Concepción de Buenos Aires, Jalisco · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Hola!! Acabo de ver en internet una foto de la hija de Ralph Lauren el día de su boda y me enamoré de él!! Alguna conoce algún modelo parecido?? es que lo vi y noté...
Amigas hace un montón que no estaba por aqui pero soy una adicta de hueso colorado de la web y me encantan todos los cambios que hicieron, estoy poniéndome al día de las novedades y pensé que yo llegé...
Hola nenassss, pues ando buscando unos altares para mi jardín y encontre estos modelos, cuál les gusta más?!??!
Hola chicas, qué les parecen estas ideas de lista de invitados?!?!?!? Cuál les gusta más?!?!?! Se animan a hacer uno?!?! Yo igual voy a escoger entre uno de ellos para mi libro de invitados!! jijijij ...
No sé por qué pero todos los lugares de celebración se nos aparecen muy normales y con una decoración un poco antigua. Nos gustaría que nuestro mejor día se...
Encontré este machote para hacer las invitaciones de boda en casa lo descargué de aquí http://www.kissmytulle.com/2011/07/diy-a-sweet-save-the-date-from-little-bit-of-heart.html
Alguna podría aconsejarme cómo hacer unos centros para las mesas sencillitos?? algo que me quede bonito...
Hola, una amiga se va a casar y soy su dama de honor Le quiero prestar los mismos aretes que use en mi boda, pero no se si sea de mal augurio o algo asi, que opinan?