Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2011
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
Fue bien repentina!!!! jajajajaja... apenas hace un mes mi novio me realizó la propuesta y pues a planear todoooo... lo peorr es que por la premura el estressss esta a todo lo que da... lo mejorrr que estoy feliz =D Será misa a las 5:00pm, recepción en salón cerrado. el civill aun no lo decidimos!!! =)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola, buena noche!! Por favor necesito de su ayuda aver si alguién tiene algún suaje para hacer unas cajitas pequeñas y dentro colocar unas mentas o chocolates ó que me sugieren elaborar?...mi boda...
Hola!! me llamo nayeli y me caso en noviembre del año próximo con mi gran amor. Deseo que mi boda sea preciosa y muy romántica y muy personal, por eso he pensado en hacer muchos...
Hola chicas, entre mis múltiples pendientes hay uno que me vuelve loca... y es el ramo de novia!!! no sé que tipo de ramo usar... mi vestido es sencillo en línea A, con pocas...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4361 días
Hola brides. He encontrado estos consejos para novias de complexión ancha que buscan lucir hermosas en su bosa. Los consejos se aplican a cualquier cuerpo pero con más énfasis a este tipo de novia Muchas novias emprenden una lucha contra su peso para...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas