Ir al contenido principal
Karina
Karina

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3012días 19hrs
Rubi
Boda cancelada
Rubi, El 21 de Abril de 2016 a las 13:55

Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un...

Tania, jueves 10-Oct-19 48
Yesenia
Me voy gracias a todas
Yesenia, El 18 de Abril de 2016 a las 18:57

De corazón les agradezco mucho por los tips las palabras de ánimo y apoyo me sirvió de mucho les deceo lo mejor dios mediante sus bodas serán tal como la soñaron desde siempre muy útil esta página me...

Janny, miércoles 20-Abr-16 22
A
Chicas que contrataron a festiboda????
Anabel, El 16 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola quien los contrato que me pudieran decir cuanto les costó cada artículo ya que revisando vi que si los contratas por bodas.com hacen 20% de descuento pero ahorita por el buen fin tienen las cosas...

Karina, miércoles 13-Abr-16 13
Laura
Rsvp
Laura, El 11 de Abril de 2016 a las 13:51

Será??? Suele pasar

Johana Ramírez, lunes 11-Abr-16 10
Arely
Tennis para la boda?
Arely, El 10 de Abril de 2016 a las 17:56

Hola chicas!! He estado muy alejada por que ya casi no tengo tiempo se acerca cada dia mas el gran dia y muchas cosas por terminar.Estoy en un gran dilema y me gustaria que me dieran su opinion.compre...

Karina, lunes 11-Abr-16 30
Sarahi
El muertito
Sarahi, El 10 de Abril de 2016 a las 18:16

Holisss hermosuras lindo dominguito... Fijense que andava de chismosa ( cuando no jajaa) y vi lo de el muertito... Ustedes so quieren que le agan eso a sus ya esposos.... Fijense que ami no jaja me da...

Osiris, lunes 11-Abr-16 25
Karina
Ya estoy de regreso!!
Karina, El 4 de Abril de 2016 a las 20:52

Hola guapísimos y guapísimas!! Como están?? Pues ya volví a la app, peeeeeero con mis dudas como siempre y para no perder la costumbre. Ahora mi nueva duda es: quiero hacer la reseña de mi boda, pero...

Karina, martes 5-Abr-16 7
Almys
Datos que contiene la fe de bautizo actualizada?
Almys, El 4 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola, chicas! Quisiera saber que datos contiene su fe de bautizo (la actualizada), pues la persona que me atendio en la iglesia me dijo debe traerlos todos o te la rechazamos, a lo que le pregunte y...

Aeiou, martes 5-Abr-16 17
Rosy
Chicas compartan una foto de su boda ,que sea divertida
Rosy, El 4 de Abril de 2016 a las 16:31

Chicas casadas ya sea por el civil o por la iglesia,durante las bodas algo gracioso e inesperado puede ocurrir,en su momento tal vez no se nos hace tan divertido pero qué tal cuando pasa tiempo. Me...

Rosy, lunes 11-Abr-16 23
Vanessa
Mi dolor de cabeza "las damas"
Vanessa, El 4 de Abril de 2016 a las 17:13

Bueno pues les tengo que contar lo que está pasando con mis damas porque creo solo por aca me pueden entender, bueno se supone que ellas deberían de apoyarme y es todo lo contrario.1.- Le pedí a una...

Kassandra, sábado 9-Abr-16 113
Karina
El mejor amigo de mi esposo
Karina, El 4 de Abril de 2016 a las 20:25

Les cuento son amigos desde hace 13 años y es cosa en la que no me meto pero siempre traen la pelea tonta de que uno tiene que llamar mas la atención que el otro jaja pero bueno el chavo junto con su...

Nancy, jueves 7-Abr-16 22
Claudia
Baile del billete si o no?
Claudia, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:00

Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...

Angy, martes 29-Mar-16 27
Marcela
Y ustedes que tan celosas son ?
Marcela, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:14

....hablando de celos por el debate de una bella novia se me ocurrió este tema....a ver niñas....digan la velda´ y nada más que la velda´ !! Contesten sinceramente a) o b) en cada caso... 1. -...

Paz & Raudel, jueves 17-Mar-16 49
Fabiola
Que pasa con los boletos no confirmados?
Fabiola, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:05

HOLA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS BOLETOS QUE SOLICITE, EN ESTADO APARECE COMO PENDIENTE!!! HE CONTRATADO 2 PROVEEDORES A LOS QUE HE SOLICITADO BOLETOS PARA EL SUPER SORTEO, DICHOS ESTAN EN DIFERENTES...

Fabiola, viernes 18-Mar-16 5
C
14 mujeres famosas que definitivamente no acertaron con su vestido de novia
Coral, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chicas haber que tal les parece este artículo,sin ofender a nadie claro,recuerdo q a mi me encantaba el de Talia me parecía una princesa . A pesar de que dicen que "sobre gustos no hay nada...

Karla, miércoles 8-Mar-17 83
Ana.
Mi contador dice 4 días y el tuyo????
Ana., El 14 de Marzo de 2016 a las 20:27

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

Ana., miércoles 16-Mar-16 33
N
Lencería blanca
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:50

Pues aquí con ustedes la lencería en color blanca para las novias que son un poquito más tradicional y les encanta el blanco parasu bella noche que tal les parece Lencería blanca lenceria lenceria...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 22
K
Color de cabello para su día b
Karen, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:01

Hola chicas como están el día de hoy? quería comentarles que para mi boda me pinte el pelo pelirrojo ya que me encantó y me enamore del tono así que desidi cambiarlo, antes lo traia negro y la verdad...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 32
C
Sólo me pasa a mi?????
Carla, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:12

No se si soy yo o es normal que s todas las que nos vayamos a casar y organicemos nuestra boda estemos sensibles de más, ando súper llorona, mi prometido se fue de viaje de trabajo tres dias, claro...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 17
A
Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!
Adriana, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola Brides, Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo... El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a...

Alexa, jueves 18-Abr-24 64
N
Argollas de oro
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:58

Pues aquí con ustedes una lindas argollas de matrimonio en oro para todas aquellas que todavía están buscando opciones espero y les sea mucha utilidad Argollas 1 argollas 2 argollas 3 argollas 4...

Nidia, sábado 12-Mar-16 23
Karen
¿cual es su cancion?
Karen, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:24

Https://youtu.be/alph_u2iee8 Esa no es la nuestra, aun no decidimos pero me encanta

Rosa, jueves 10-Mar-16 33
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Karina
Pleito?
Karina, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:56

Alguien que me explique, es normal que peleemos tanto? Nosotros no somos así, casi no peleábamos pero desde que se acerca la fecha está el insoportable geniudo y yo súper sensible e insegura. Que...

María, martes 8-Mar-16 20
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Ceci
Remedio para la caída de cabello
Ceci, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola bonitas! Leo a algunas brides nerviosas por la caída de cabello durante la organización de su boda, lo que es contradictorio porque es cuando debemos lucir más guapas que nunca! Bueno, les pasó...

Helga, sábado 21-May-16 38
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Mayra
Cómo decir que te casas, pero q no está invitado ?
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola nenas pues nuevamente yo ahora con una gran duda ya q confieso q no soy de muchos amigos pero si conocidos. Y una enorme familia. Los ya invitados comentan en mi face q ya mero se llega el día q...

Gabaela, lunes 7-Mar-16 23
Rosa
¿Quién fué la primer persona a la que le presumiste tu anillo?
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...

Koony, martes 8-Mar-16 45

Grupos generales

Artículos por temas