Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Me podrían orientar por favor? Es que estaba contando las invitaciones para cotizar ya bien y me hice bolas, ustedes como le hicieron? Y que usaron, pases personales o con la sola invitación? O un...
Hola a tod@s!!!! Hoy terminamos de tomar las pláticas en la iglesia y fíjense que pensamos que serían aburridisimas y no es así, los temas los dieron diferentes parejas y estuvo muy padre todo, no lo...
Hola guapísimos y guapísimas!! Como están?? Pues ya volví a la app, peeeeeero con mis dudas como siempre y para no perder la costumbre. Ahora mi nueva duda es: quiero hacer la reseña de mi boda, pero...
Alguien que me explique, es normal que peleemos tanto? Nosotros no somos así, casi no peleábamos pero desde que se acerca la fecha está el insoportable geniudo y yo súper sensible e insegura. Que...
Hola como están? Me podrían proponer alguna canción de entrada al salón pero con mariachi? Mi papa nos lo pondrá a la entrada y no tengo idea de la canción para entrar. Ayúdenme por fa, ojalá puedan!!...
Hola chicas y chicos, ojalá puedan aconsejarme. Les comento, tengo dos grupos de amigas, las de la uni (somos graduadas desde hace 8 años) nos seguimos viendo. Y las de afuera que ya estamos todas...
Chicas y chicos tengo una duda, es obligatorio llevar la Biblia y la vela??
Han escuchado sobre la mala suerte? Pues yo soy en dos patas y andando!!!!Todo, t o d o, TODO está en contra mía!!!Todo me pasa a mi, que si un tumor que no me deja embarazarme, que si hay que...
Chicas por favor ayúdenme, recomiéndenme algún lugar a donde mandar hacer un vestido, principalmente en Querétaro o México DF. Me caso en dos meses y mi damita (mi hija de 12 años) aún no encuentra su...
Hola de nuevo a todos!!Quiero saber si alguno o alguna de ustedes ya pensó en blanquearse los dientes para su gran día??? Qué han pensado? Hacer una inversión con un dentista? O algo casero? Alguna a...
Alguien me podría dar sugerencias de que regalito darle a nuestros padrinos para agradecerles que aceptaron? Sugerencias por favor!!!
Chicas ayúdenme por fa, fíjense que estoy buscando faldas en corte A de tul para mis dos damitas, primero vi una publicación en mercado libre y cuando iba a comprar pausaron la venta, ahora no...
Hola chic@s!! Hace unos días solicite unos boletos con el salón que contrate y aún que tardaron un poco si me los enviaron, el problema que tengo es que no se dónde encontrarlos, me llego un correo...
Wow! Much@s bodas!!!!!
Hola a tod@s!! Estoy muy preocupada hace rato mi novio me contó que tuvo una pelea con mi suegra y que parece que no va a ir a la boda, yo en lo personal pues no me llevo mal con ella, pero fue tanto...
Hola de nuevo!! Este es el seguimiento de lo ocurrido, ya me contesto la empresa que me hizo las chanclas y me pidieron un dato que estaba afuera en la caja por medio de una fotografía, a las pocas...
Alguna ha aprovechado el famoso "buen fin"? Que han comprado para su boda? O vida de casados?Yo compre el vestido de novia con un 30% de descuento!!!!!
Hola nenas, alguuen me podra orientar, es que solocite unos boletos en el salon donde contrate, pero no me los han dado y ademas me llego un correo diciendome que tenia que pedirselos y dar mas...
Hola chic@s!! Como dice el título, estoy enojada y es que compre en línea las chanclas, los mandiles y unos costalitos anticruda, la empresa la encontré en Face y todo muy formal, la explicación del...
Hola chic@s!!!! Estoy muy emocionada, ayer fuimos con nuestros mejores amigos a bizarro, ellos son nuestros padrinos de argollas y aprovechamos para verlas, probarnos varios modelos y comprarlas!!!!...
Chicas tengo un asunto atorado con mi galán, es una amiga que quiere invitar a la boda, no son celos por que aún que el trabaje lejos de mi confió en el. El problema es que está amiga es muy borracha...
Hola chicas!! Oigan un favor, las que viven en Querétaro podrían recomendarme un salón para el maquillaje y peinado? La verdad he estado enviando solicitudes de presupuesto y no contestan!!
Una pregunta chicas, cuantos Ramos son los que se llevan???
Otra vez yo chicas molestándolas, que me aconsejan ustedes, fíjense que mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura, el me gana por dos o tres centímetros.No me gustaría el día de mi boda...
Hola chicas! Disculpen alguna de ustedes sabrá de una Expo que valla a haber en el centro de la república?
No les ha pasado que tienen unos conocidos que siempre llevan gente a las fiestas? Y esas personas nadie las conoce? Yo tengo unos conocidos que SIEMPRE llegan con más de 6 personas a las fiestas,...
Que tal chicas? Tengo muchas dudas pero ahorita me llama la atención el tiempo de entreg de invitaciones? Cuándo hay que repartirlas? Y en qué momento hay que comenzar a confirmar? Qué pasa si mis...