Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almys
Novia PRO Noviembre 2016 Estado México

Datos que contiene la fe de bautizo actualizada?

Almys, el 4 de Abril de 2016 a las 18:56 Publicado en Organizar una boda 0 17

Hola, chicas! Quisiera saber que datos contiene su fe de bautizo (la actualizada), pues la persona que me atendio en la iglesia me dijo debe traerlos todos o te la rechazamos, a lo que le pregunte y cuáles son los que requieres y solo me dijo, traela y ya vemos, jaja, pues no me explico y quisiera que ustedes me compartieran que datos tiene la suya, mil gracias por su ayuda

17 Respuestas

Última actividad por Aeiou, el 5 de Abril de 2016 a las 21:40
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que la mía y la de mi novio fueron distintas, lo que si, es que deben de decir con quién te vas a casar... Tranquila, yo imagino que en las iglesias ya saben que debe llevar, por eso la persona que te atendió no te dijo nada... Ojalá todo salga bien! Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué corazón? No las tengo por que se quedaron en la parroquia donde corrieron las amonestaciones y fue nuestra presentación. Y sólo me dieron una copia q fue la q presente en la parroquia q elegimos. Gracias a Dios aún que fue todo un show ya estamos recién casados. Un consejo si me lo permites, sácalas faltando 6 meses, haz las cuentas por que sólo son válidas en ese lapso, fuera de este ya no son actualizadas. Que estés bien nena ciao!
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevar escrito tu nombre completo, el nombre completo de tu novio, el nombre exacto y la dirección exacta de la iglesia donde se casaran, la dirección también exacta y nombre de la iglesia exacta en donde correrán las amonestaciones ( que es en la que harás todos los trámites) si es la misma que en la que te casarás tu papeleo será más sencillo y la fecha de tu boda Smiley winking hago mucho incapie en que exactos los datos porque si alguno está mal te vuelven a cobrar y te tardan más tiempo nena, te lo digo por experiencia, espero te haya podido ayudar
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Moni, pues solo creo que seré muy especifíca en que deben expedirla para matrimonio y que contenga esa leyenda.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bere, te agradezco la informaciòn, eres muy linda al ayudarme
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, mil gracias, Ara
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kari, agradezco tu información y que ya tengas la tuya y la de tu novio, de pronto sentí desesperaciòn al no saber los requisitos y es que en ocasiones esos trámites son complicados
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, gracias por compartirme tu experiencia, lo tendré muy presente a la hora de solicitarla.
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, de pronto estos trámites se vuelven complicados!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, por tu tiempo al contestarme muñeca, ya me queda claro, tendré muy en cuenta todo ello
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante que cheques eso xq depende mucho de ti parroquia xq en las nuestras especifican con quien nos vamos a casar y en donde, afortunadamente donde vamos a hacer el trámite no hubo problema que la fe de mi prometido no estuviera bien pero por ejemplo ya para el permiso si no está bien escrito tienes que sacarla de nuevo y ves que si cuesta
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me preguntaba yo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almy!

    La fe de bautizo actualizada para contraer matrimonio trae los datos de la fe de bautismo original y además indica que contraerás matrimonio con (el nombre de tu novio) y la de él lo mismo, que contraerá matrimonio contigo.

    Por lo general las parroquias ya saben cómo deben salir esos papeles, ustedes solo soliciten sus actas actualizadas, especifiquen que son para matrimonio y ya ellos les pedirán sus nombres completos, la fecha en la que se casarán y a lo mejor el nombre de la iglesia donde será la ceremonia.

    Lo más importante es nada más que el acta especifique que es para contraer matrimonio Smiley winking
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que (por lo que yo vi en las nuestras) traen los mismos datos que la primera u original que ya tienes pero que no requieren. La diferencia es que en algunas parroquias le agregan el para que o el motivo para la que la solícitas. A la mía en Querétaro le pusieron "Se extiende la presente para contraer el sacramento del matrimonio con Javier etc, etc." Y la de el en Dan Miguel Allende le pusieron: "Para contraer matrimonio el día 19 de Marzo del 2016". Esa es la diferencia que yo vi y que mis hermanos me dijeron que a ellos no les pusieron lo mismo. Ojalá te ayude en tu duda nena, bonita noche!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz lo que trae tu fe de bautismo slo actualizan el formato y le agregan las notas marginales Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente los datos que deben de llevar, pero se que tu sólo la solicitas en la iglesia que te toca y te la dan. Es la misma para todos.
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trae lo mismo nena, segun yo solo es que es actualizarla como cuando lo haces con el acta de nacimiento o el ife

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas