Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!

Adriana, el 10 de Marzo de 2016 a las 13:17 Publicado en Distrito Federal 0 64

Hola Brides,

Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo...

El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a Palma Norte No.513 donde las pantuflas cuestan $15 con suela delgada y $17 con suela gruesa ya incluye la impresion personalizada y la bolsa donde las entregan tambien con impresion.

Pedí 80 pares de suela delgada y me comentaron que el mismo dia en 2 horas me las entregaban que hiciera el pago en efectivo completo de otra manera no podian hacerlas el mismo dia, yo por no regresar hasta el centro y ahorrarme otro viaje decidí que era lo mejor y pagué las 80 pantuflas completas. Seguí haciendo otras compras y regresé despues de 4 horas, para mi sorpresa me dicen en el local donde anteriormente me atendieron perfecto que para recoger las pantuflas tengo que ir al edificio que esta enfrente y subir hasta el 5to piso para que ahi me hagan entrega.

Me sorprendio que me dijeran eso pues la compra la hice yo en el local y nunca me mencionaron que la entrega debia ser en otro lado, pero no me quedó de otra y me dirigí a edificio de enfrente, los elevadores por supuesto no funcionaban y tuve que subir los 5 pisos por las escaleras, el edificio esta horrible, esta muy solo y super peligroso y tienen locales de imprenta por dentro. Al llegar al 5to piso sale un joven al que entrego las notas de compra y me dice que no estan listas, que les hace falta la suela por que no han llegado, obviamente me enoje y le dije que pasaron 4 horas desde la compra y me dijeron que en 2 horas estaban listas, el joven super grosero y prepotente me dijo que en 1 hora ya estaban.

Bajé de regreso al local a reclamar la compra y de paso reclamar el que te hagan subir a un edificio a recibir un producto que fue adquirido en otro lugar, al llegar habia una pareja de novios que estaban reclamando exactamente lo mismo! que no les entergaron sus pantuflas porque la suela no estaba y que les dijeron que a ellos les entregaban el dia martes. La señorita del local se puso super pesada con la pareja y con nosotros, no nos quizo hacer devolucion del dinero y argumentaba que ella solo vendia, que no se encargaba de entregar ni de nada mas que ni siquiera podia subir ella por las pantuflas para entrgarlas en su local pues no podia dejar desatendido (siendo 2 señoritas las que atienden) en eso pasó una moto con un señor y al ver la discusión de la señorita con nosotros nos dijo "pero ya llegaron las suelas, acabo de ver al camión" por lo que la señorita me pidió que regresara en una hora.

Al regresar por supuesto que no estaban listas y me atendió una señora que me dijo que hasta el dia martes quedaban listas (lo mismo que le dijeron a la pareja) me dejó su celular y me pidió marcarle para confirmar.

El dia de hoy que le marque a la señora me dice que las suelas siguen sn llegar, que no me pueden devolver mi dinero pues la impresion en las bolsas y la tela de las pantuflas ya se realizó, que lo unico que puedo hacer es pagar la diferencia para que le coloquen una suela antiderrapante que si tienen en existencia y que la diferencia es de $8.00 por par.

Ahora tendré que regresar al centro pagar la diferencia que son mas de $600 y esperar que ahora si me entreguen, de lo contrario pierdo todo el dinero que ya di.

De verdad NO acudan a comprarlas ahi y no solo en ese local por que lo que tengo entendido es que la imprenta es para todos los locales, es toda una mafia, ademas del riesgo de corres en ese edificio. Ya les contaré como me fue.

Xoxo

64 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 18 de Abril de 2024 a las 14:18
  • Alexa
    Novia Nueva Abril 2019 Baja California Sur
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 1Chicas No pidan aquí fui a Belisario Domínguez #62 según costaba $25 cada par con su bolsita muy bonito todo ,que te las tenían en 1 semana te dicen que llames dos días antes para corroborar tu entrega pregunté dos días antes cómo iba mi

    Pedido y me contesto una señora muy grosera el teléfono , y me dice que no hay ese tipo de suela que solo una suela más gruesa y que aumentaría $12 por Par , mande a hacer 150 pantuflas , y ya había pagado el total de las 150 , y me dicen que no las tienen y tengo que pagar mas . Muy mal atención ,y te dicen que tienes que cubrir el pago o no te entregarán porque tampoco hacen devoluciones y en la nota dice calle palma 513 y voy viendo que tienen muy malas referencias en ese lugar , no sé si pagar el resto que me están pidiendo o de lo contrario será dinero perdido y si liquido el resto y no me las entregan :/ alguien ha pedido en ese lugar ? Y saben si te lo entregan ?
    • Responder
  • D Galbray
    Novio Nuevo Junio 2024 Estado México
    D Galbray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy en día siguen "trabajando" con el mismo modelo. Son unas personas nefastas.Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 2

    Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 3

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2024 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denuncia a profeco
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2024 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es eso lo hacen siempre hace unos años sufri lo mismo gente descarada
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en la misma situación, ojalá hubiera leído tu mensaje antes.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien me acaba de pasar Septiembre 2022 no compren en este lugar, no me entregaron nada y ademas amenazaron a mi novio, nos estuvieron siguiendo por varias calles del centro 2 chavos super drogados, de verdad no arriesguen su vida comprando ahi muy mala experiencia.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Principiante Agosto 2022 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Les comento que también fuimos victimas del engaño en calle palma en el Centro Histórico. El local esta en un estacionamiento y es muy pequeño (abajo la compañera publico la foto del local) y te dan precios super económicos (lo barato sale caro). Encargamos chanclas y pantuflas y nos pidieron el 50% del anticipo y que llamáramos para ver cuándo nos entregaban; pero cuando llamamos nos dijeron que debíamos liquidar la nota para que pudieran empezar el trabajo. Fuimos al centro y nos enviaron a un edificio a dos cuadras en un primer piso donde una señora nos atendió y nos garantizó que ya con eso nos tendrían listo el pedido y que llamáramos en 3 días. Cuando lo hicimos nos dijeron que no tenían el material que pedimos y que con el nuevo material teníamos que pagar $12 pesos más por cada par. Al igual que todas me moleste y quise cancelar el pedido pero me dijeron que pagará o no me hacían nada o bien esperara hasta que llegara el material (o sea nunca). Trate de dialogar con la señora pero con esas personas no se puede ni hablar porque no entienden razones, además de que de verdad dan miedo, parece que te van a matar, son super groseras y super déspotas, nada amables. Terminó diciéndome que esperara a que el material llegara y me colgó. La verdad dejaremos perder el dinero porque irse a pelear con esa gente es prácticamente salir lastimado. Ojalá hubiera leído antes estos mensajes; escribo este esperando que alguien lo lea, al igual que el de todas ustedes, porque no se vale que haya gente tan abusiva que le gusta vivir del trabajo de otros y como dijeron por allí que arruine momentos padres de tu boda. Trataré de meter una denuncia en PROFECO pero lamentablemente en este país no se cuenta con la justicia, aún así trataré de hacer una diferencia. Un abrazo a todas.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo una nota del lugar para que sepan donde NO comprar Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 4

    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Queridas brides!


    Les vengo a contar la mala experiencia que pase comprando mis pantunflas en el “pasaje Belisario”, hice la compra el 10 de Mayo, y casi un mes después me hicieron la “entrega” que solicite, de un color que no era, con un diseño diferente y obviamente con un pésimo servicio, gente muy grosera y poco servicial, en verdad que no por ahorrarte unos cuantos pesos terminen haciendo una mala compra y pasando muy malos momentos.
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas,
    Pues sigue lo mismo. Acudimos al local en la calle de Palma y casi esquina con la calle de las imprentas, a un lado de un estacionamiento público. Ojo no vayan. Hicimos el pedido y pagamos más del 50%de anticipo supuestamente por el bajo costo de los producto, pagamos y nos fuimos. Supuestamente la fecha de entrega era en 2 semanas. Total llegamos al local y nos mandaron a un edificio a dos cuadras del local, son una señora Sofía, que por cierto ese día nos atendió molesta que porque en la nota decía que no se hacía el trabajo del pedido sin antes liquidar, ese día molestos líquidamos y nos volvió a programar otra fecha de entrega. Total marcamos nunca contestaron y por WhatsApp nos dijeron que debíamos una diferencia por cada artículo y que necesitamos ir a pagar para recoger el pedido. Llegando había una familia discutiendo con ellos y nos aislaron para decirnos que debíamos pagar 24 pesos de diferencia por cada abanico, 22 por cada pantufla y 200 pesos por cada a vaso grabado porque están en 280. Nosotros habíamos encargado 50 pares y 50 abanicos y 10 vasos,. Este pago supuestamente porque no había el material del que habíamos cotizado y que en la nota decía que los productos estaban sujetos a cambios en los precios por los materiales. Ya habíamos liquidado la nota anteriormente con 3,100 y nos pedían más de 3,000. Pedimos la devolución y nos dijeron que no había devolución y que si queríamos ir con nuestra nota a Profeco les tendríamos que pagar esa diferencia y que solo perderíamos nuestro tiempo.
    De verdad no vayan y mejor compren sus cosas con proveedores calificados y con buenas referencias.No permitamos que otras personas sufran ese daño económico y que estos defraudadores jueguen con sus ilusiones. Nombre del lugar "Participaciones Sociales Wedding"Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 5

    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto la foto del Local cerca de Palma Norte No.513
    Ojo con la compra de pantuflas en el centro!! 6


    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas,
    Pues sigue lo mismo. Acudimos al local en la calle de Palma y casi esquina con la calle de las imprentas, a un lado de un estacionamiento público. Ojo no vayan. Hicimos el pedido y pagamos más del 50%de anticipo supuestamente por el bajo costo de los producto, pagamos y nos fuimos. Supuestamente la fecha de entrega era en 2 semanas. Total llegamos al local y nos mandaron a un edificio a dos cuadras del local, son una señora Sofía, que por cierto ese día nos atendió molesta que porque en la nota decía que no se hacía el trabajo del pedido sin antes liquidar, ese día molestos líquidamos y nos volvió a programar otra fecha de entrega. Total marcamos nunca contestaron y por WhatsApp nos dijeron que debíamos una diferencia por cada artículo y que necesitamos ir a pagar para recoger el pedido. Llegando había una familia discutiendo con ellos y nos aislaron para decirnos que debíamos pagar 24 pesos de diferencia por cada abanico, 22 por cada pantufla y 200 pesos por cada a vaso grabado porque están en 280. Nosotros habíamos encargado 50 pares y 50 abanicos y 10 vasos,. Este pago supuestamente porque no había el material del que habíamos cotizado y que en la nota decía que los productos estaban sujetos a cambios en los precios por los materiales. Ya habíamos liquidado la nota anteriormente con 3,100 y nos pedían más de 3,000. Pedimos la devolución y nos dijeron que no había devolución y que si queríamos ir con nuestra nota a Profeco les tendríamos que pagar esa diferencia y que solo perderíamos nuestro tiempo.
    De verdad no vayan y mejor compren sus cosas con proveedores calificados y con buenas referencias.No permitamos que otras personas sufran ese daño económico y que estos defraudadores jueguen con sus ilusiones.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta la fecha no y no me responden el teléfono
    • Responder
  • R
    Ciudad de México
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y de plano no te las entregaron ? Quiero saber si no para buscarle por otro lado
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2024 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en todos los lugares son lo mismo estoy en las mismas no me dan mis pantunflas y hoy que las liquide me dijeron que estaban ahí. Pedí verlas y que las estaban terminado de empacar pero solo te mienten y ya después te vuelven a dar largas. A mi paso en un local a lado de impresiones Diana o algo así en calle belisario a un costado de Santo Domingo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😯😯
    Me imagino que es el mismo lugar,
    Yo las encargue poco más de 15 días Y me dijeron exactamente lo mismo 😕😕😟
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no fui por ellas y ya pasó mi boda
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda 😕😕
    Y Que paso que hiciste ??

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no vi todo esto antes de mandar a hacer las mías, me esta pasando la misma situación, liquide los 120 pares y resulta que no tienen las suelas y son 8 pesos más por par 😠 estoy furiosa y se portan tan mal que da miedo reclamarles porque se siente que si te dan una golpiza. Ahora no se que hacer, si perder el dinero o pagar el resto para que me las entreguen
    • Responder
  • BERENICE
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Ciudad de México
    BERENICE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible que te haya sucedido esto, gracias por avisarnos.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2012 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero hayas tenido suerte a mi me paso lo mismo de hecho la ultima vez que fui al local, la persona que atiende amenazó con golpearme y al ver eso mi esposo bajo del carro y uno de los que estaban con ella se le fue a golpes, la verdad termine por irme, sobra decir que jamas me entregaros las pantunflas ni el dinero

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste ! De verdad ! Y es que a mi si me las dieron pero si son impuntuales . Yo las pedí con muuuchos meses de anticipación, por si es que no me las entregaban ya que en el centro de todo te encuentras.
    Y mi experiencia fue medió buena , no tan mala como si las hubiera comprado en Santo Domingo que ahí si te amenazan.
    • Responder
  • G
    Novio Nuevo Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Para mi fue una experiencia horrible. Aquí en Solo Pantuflas Belen.
    Primero muy atento Roberto Diaz, el que te atiende. Te da un teléfono inexistente. Cuando por fin buscando te contactas te dice que no están. Con el evento encima te dice que vayas a Apatlaco por ellas. Pero es el día de la boda!!! Bueno, más cerca a ti, en Taxqueña. Llegué y dos horas después me lanzo al centro, porque nunca llegó.
    Me dice que ahí estuvo, donde acordamos en la puerta de Toks.
    Llego al centro y ahí está muy cómodo, las pantuflas horribles, la suela casi de unisel, mal hechas, dice que por las prisas. Y no trae las bolsas de empaque. Me lleva a un local de serigrafia por ellas, ahí apenas las hacen. 1 hora sentada. Y es el día del evento!!! Menos mal que solo soy una invitada y me encargaron esto, si fuera la novia ya me hubiera dado el ataque. Pero eso si, yo voy a llegar toda nerviosa y estreesada a la fiesta, a la misa... Ya no llegué.



    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grace
    Yo las compre en el centro y pues a mi si me los entregaron , abajo escribí como fue la onda.
    fue en : “solo Pantunflas Belen” y se encuentran en República de chile 55 col centro
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2018 Aguascalientes
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos paso lo mismo después de dar 6 vueltas al centro, resulta que se molestan y nos ofenden, cuando ellos son los que no cumplen, a otra señora le paso lo mismo, se acerco a nosotros a platicar el tema, cuando los dueños nos vieron platicar, se nos acercaron y dijeron que no nos entregarían nada por arguenderas..... ahora resulta, preferí perder 1000 que correr riesgo con esas personas, ahora no se donde mandarlas hacer.

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica
    Dos tres lo recomiendo ,
    Si te los entregan
    Pero son muy impuntuales
    porque:
    Pedí 80 pares de chanclas y me costaron me parece que $2000 por todo y bolsita.osea que cada par a $25.
    Ahi como en todo establecimiento tienes que dejar algo para poderlo apartar. (Yo di $1000)
    Me dieron la nota y tenía que ir dentro de un mes porque así yo lo decidí.( te lo pueden dar antes pero esa fue la fecha que yo decidí)
    La nota dice que debes de hablar tres días antes lo cual yo hable casi una semana antes para poder saber si ya están listas.
    Mi sorpresa es de que cuando llegue al lugar no estaban listas y tenía que volver a ir al siguiente día lo cual les dije a los chavos de ahí que no podía darme otra vuelta.
    Ellos me vieron enojada y me dijeron que me lo podían acercar a mi casa , el punto de reunión fue el suburbano que quedaba más cerca de mi casa y ahí me las entregaron.
    Las chanclas están bien para el momento de la boda Solamente para eso porque la verdad no tienen la mejor calidad del mundo pero pues funcionan para solo el detalle.
    Sí fueron amables aun que si son impuntuales.
    Lo bueno es que sí te entregan las cosas y los pares que son.
    Lo que a mi me daba cosa , era de que no me entregaran nada pero la verdad es de que todo bien.
    Justo a lado de ese lugar compre mi ramo que está súper lindo y son de hojas deshidratadas (solo como dato )
    bien si tienes alguna otra duda me escribes . Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giselle!

    Cómo te fue? Recomiendas el lugar?

    • Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo les puedo decir que apenas iré por unas chanclitas , me costaron $25 se llaman “solo Pantunflas Belen” y se encuentran en República de chile 55 col centro , me las entregan el 4 de enero 2018 por lo que ya les contaré que tal y si recibo un buen trato.
    Hasta ahora me han contestado las llamadas y de buena manera.
    Eso si , les puedo decir que están lindas , un poco simples , pero para un detalle está súper bien.
    Y cómo le hice yo para encontrarlos? Preguntando a los mismos locales , las personas de ahí te dicen con quien ir y con quien no y donde no te debes de meter.
    Preguntando se llega a Roma y viva.
    Desenme suerte y ahí les aviso Smiley winking
    • Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en las mismas, sigo igual en el mismo lugar y me dijeron lo mismo hasta que pedí mi devolución y aún tampoco me lo dan...

    • Responder
  • Sol
    Distrito Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del mal, yo también pase lo mismo, tuve que liquidar pero me dijeron que no llegaban por el trafico, espere horas y que me las enviaban a casa mejor, se estuvieron escondiendo por teléfono una semana y 3 días antes me dicen que tuvieron un accidente y van a reimprimir que me las tienen el mero día, cosa que no paso y no han querido devolver el dinero. El local esta en Santo Domingo, se llaman Creaciones Caridad, están en República de Brasil 29 casi esquina con Rep. Cuba, a un lado del 7-Eleven. Por favor compartan para que no tengan mas victimas estas personas.

    • Responder
  • Addy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir en qué local las compraste porfis
    • Responder
  • N
    Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buenas tardes me gustaria saber donde adquiriste tus pantuflas me interesa mucho de verdad espero puedas pasarme la direccion


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas