Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!

Adriana, el 10 de Marzo de 2016 a las 13:17

Publicado en Distrito Federal 65

Hola Brides, Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo... El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a Palma Norte No.513 donde las pantuflas cuestan $15 con suela delgada y $17 con suela gruesa ya incluye...

Hola Brides,

Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo...

El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a Palma Norte No.513 donde las pantuflas cuestan $15 con suela delgada y $17 con suela gruesa ya incluye la impresion personalizada y la bolsa donde las entregan tambien con impresion.

Pedí 80 pares de suela delgada y me comentaron que el mismo dia en 2 horas me las entregaban que hiciera el pago en efectivo completo de otra manera no podian hacerlas el mismo dia, yo por no regresar hasta el centro y ahorrarme otro viaje decidí que era lo mejor y pagué las 80 pantuflas completas. Seguí haciendo otras compras y regresé despues de 4 horas, para mi sorpresa me dicen en el local donde anteriormente me atendieron perfecto que para recoger las pantuflas tengo que ir al edificio que esta enfrente y subir hasta el 5to piso para que ahi me hagan entrega.

Me sorprendio que me dijeran eso pues la compra la hice yo en el local y nunca me mencionaron que la entrega debia ser en otro lado, pero no me quedó de otra y me dirigí a edificio de enfrente, los elevadores por supuesto no funcionaban y tuve que subir los 5 pisos por las escaleras, el edificio esta horrible, esta muy solo y super peligroso y tienen locales de imprenta por dentro. Al llegar al 5to piso sale un joven al que entrego las notas de compra y me dice que no estan listas, que les hace falta la suela por que no han llegado, obviamente me enoje y le dije que pasaron 4 horas desde la compra y me dijeron que en 2 horas estaban listas, el joven super grosero y prepotente me dijo que en 1 hora ya estaban.

Bajé de regreso al local a reclamar la compra y de paso reclamar el que te hagan subir a un edificio a recibir un producto que fue adquirido en otro lugar, al llegar habia una pareja de novios que estaban reclamando exactamente lo mismo! que no les entergaron sus pantuflas porque la suela no estaba y que les dijeron que a ellos les entregaban el dia martes. La señorita del local se puso super pesada con la pareja y con nosotros, no nos quizo hacer devolucion del dinero y argumentaba que ella solo vendia, que no se encargaba de entregar ni de nada mas que ni siquiera podia subir ella por las pantuflas para entrgarlas en su local pues no podia dejar desatendido (siendo 2 señoritas las que atienden) en eso pasó una moto con un señor y al ver la discusión de la señorita con nosotros nos dijo "pero ya llegaron las suelas, acabo de ver al camión" por lo que la señorita me pidió que regresara en una hora.

Al regresar por supuesto que no estaban listas y me atendió una señora que me dijo que hasta el dia martes quedaban listas (lo mismo que le dijeron a la pareja) me dejó su celular y me pidió marcarle para confirmar.

El dia de hoy que le marque a la señora me dice que las suelas siguen sn llegar, que no me pueden devolver mi dinero pues la impresion en las bolsas y la tela de las pantuflas ya se realizó, que lo unico que puedo hacer es pagar la diferencia para que le coloquen una suela antiderrapante que si tienen en existencia y que la diferencia es de $8.00 por par.

Ahora tendré que regresar al centro pagar la diferencia que son mas de $600 y esperar que ahora si me entreguen, de lo contrario pierdo todo el dinero que ya di.

De verdad NO acudan a comprarlas ahi y no solo en ese local por que lo que tengo entendido es que la imprenta es para todos los locales, es toda una mafia, ademas del riesgo de corres en ese edificio. Ya les contaré como me fue.

Xoxo

65 Respuestas

• Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy hermosa que horror !!! yo mis invitaciones las compre en un local de palma norte y no tuve ningun problema, pero si vi otros locales de puras pantunflas, hay hermosa ojala todo salga bien suerte !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas