Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal

Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!

Adriana, el 10 de Marzo de 2016 a las 13:17

Publicado en Distrito Federal 65

Hola Brides, Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo... El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a Palma Norte No.513 donde las pantuflas cuestan $15 con suela delgada y $17 con suela gruesa ya incluye...

Hola Brides,

Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo...

El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a Palma Norte No.513 donde las pantuflas cuestan $15 con suela delgada y $17 con suela gruesa ya incluye la impresion personalizada y la bolsa donde las entregan tambien con impresion.

Pedí 80 pares de suela delgada y me comentaron que el mismo dia en 2 horas me las entregaban que hiciera el pago en efectivo completo de otra manera no podian hacerlas el mismo dia, yo por no regresar hasta el centro y ahorrarme otro viaje decidí que era lo mejor y pagué las 80 pantuflas completas. Seguí haciendo otras compras y regresé despues de 4 horas, para mi sorpresa me dicen en el local donde anteriormente me atendieron perfecto que para recoger las pantuflas tengo que ir al edificio que esta enfrente y subir hasta el 5to piso para que ahi me hagan entrega.

Me sorprendio que me dijeran eso pues la compra la hice yo en el local y nunca me mencionaron que la entrega debia ser en otro lado, pero no me quedó de otra y me dirigí a edificio de enfrente, los elevadores por supuesto no funcionaban y tuve que subir los 5 pisos por las escaleras, el edificio esta horrible, esta muy solo y super peligroso y tienen locales de imprenta por dentro. Al llegar al 5to piso sale un joven al que entrego las notas de compra y me dice que no estan listas, que les hace falta la suela por que no han llegado, obviamente me enoje y le dije que pasaron 4 horas desde la compra y me dijeron que en 2 horas estaban listas, el joven super grosero y prepotente me dijo que en 1 hora ya estaban.

Bajé de regreso al local a reclamar la compra y de paso reclamar el que te hagan subir a un edificio a recibir un producto que fue adquirido en otro lugar, al llegar habia una pareja de novios que estaban reclamando exactamente lo mismo! que no les entergaron sus pantuflas porque la suela no estaba y que les dijeron que a ellos les entregaban el dia martes. La señorita del local se puso super pesada con la pareja y con nosotros, no nos quizo hacer devolucion del dinero y argumentaba que ella solo vendia, que no se encargaba de entregar ni de nada mas que ni siquiera podia subir ella por las pantuflas para entrgarlas en su local pues no podia dejar desatendido (siendo 2 señoritas las que atienden) en eso pasó una moto con un señor y al ver la discusión de la señorita con nosotros nos dijo "pero ya llegaron las suelas, acabo de ver al camión" por lo que la señorita me pidió que regresara en una hora.

Al regresar por supuesto que no estaban listas y me atendió una señora que me dijo que hasta el dia martes quedaban listas (lo mismo que le dijeron a la pareja) me dejó su celular y me pidió marcarle para confirmar.

El dia de hoy que le marque a la señora me dice que las suelas siguen sn llegar, que no me pueden devolver mi dinero pues la impresion en las bolsas y la tela de las pantuflas ya se realizó, que lo unico que puedo hacer es pagar la diferencia para que le coloquen una suela antiderrapante que si tienen en existencia y que la diferencia es de $8.00 por par.

Ahora tendré que regresar al centro pagar la diferencia que son mas de $600 y esperar que ahora si me entreguen, de lo contrario pierdo todo el dinero que ya di.

De verdad NO acudan a comprarlas ahi y no solo en ese local por que lo que tengo entendido es que la imprenta es para todos los locales, es toda una mafia, ademas del riesgo de corres en ese edificio. Ya les contaré como me fue.

Xoxo

65 Respuestas

• N
    Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes me gustaria saber donde adquiriste tus pantuflas me interesa mucho de verdad espero puedas pasarme la direccion

• Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda yo pensabs ir pero asi mejor busco otro lado. Gracias x avisar Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Junio 2017 Distrito Federal
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que parte del centro las compraste nos puedes pasar la dirección.

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó con los vasos para la boda de mi hermano, a mi marido le dijeron que regresara con el resto del pago a las 8:00 de la noche para que le entregaran, él evidentemente no quizo regresar porque en el edificio nisiquiera hay señal, están unos fulanos drogándose y además siempre están "atentos" con desarmadores en las manos!!!... nosotros preferimos perder el dinero!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola
    Como podemos encontrar a tu proveedor?

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las compré en el centro me las dieron a 16 pesos el par, y aunq no estuvieron el día que quedó el señor, siempre estuvo en comunicación hasta la entrega, y quedaron hermosas, pues le mande un dibujo que me hizo mi novio y fue el que imprimió en las panrunflas sin costo extra... De hecho el señor me dijo que me las llevaba a la estación del metro que yo quisiera sin costo extra por haberse tardado. Así que a el si lo recomiendo...
    • Responder
  • A
    Estado México
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo terminó su travesía, x fiscal diga me que hacer pues fui víctima de esos mismos bandidos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única forma de hacer que ésta gente mañosa deje de estafar, es dejando de comprarles.Muchos de ellos tienen trato con policias de zona que se dejan corromper por míseras cantidades. La corrupción gobierna en esos lugares.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde queda Festiboda, Nena??
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¡Qué mala onda! Es terrible que sea así de deshonestos y mala onda que jueguen con la necesidad de uno, uno acude ahí por qué estamos preparando nuestro evento. A míTía le hicieron algo similar con sus invitaciones y he leído mucho sobre las estafas gracias a esta app y hemos preferido mi FM no adquirir nada de ahí. Suerte y procura no ir sola a recoger tus pantuflas
    • Responder
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manchesss!!! eso me paso exactamente lo mismo !!! es un edificio azul 5to piso y super peligroso esta en una esquina ay que mala onda la vdd yo tenia ganas de llorar muchisimooo y yo pague 800 pesos mas espero que jamas nadie vaya ahi !! ...a mi me las entregaron pero sin la impersion y ni siquiera las que yo queria pero bueno lo bueno que ya paso ...saludos nena !

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!.. ami me paso lo mismo en este momento, digo no fueron las pantuflas de mi boda porque no quise, pero ahorita estoy que no me calienta ni el sol, porque pedi 100 patuflas para los xv`s de mi sobrina y nadamas no!!.. a mi esposo y a mi nos han traido vuelta y vuelta y toda la razon super prepotentes... y que tmb les pagaramos 5 pesos por cada pantufla, obvio le dijimos que no por que nosotros le pagamso en tempo y forma... ya tenemos denuncia en profeco... veremos si procede!!

• Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME PASO LO MISMO. ME ESTAFARON EN ESE LUGAR Y AHORITA INVESTIGANDO EN INTERNET ME TOPE CON TU PUBLICACIÓN. VOY A IMPONER UNA DEMANDA EN PROFECO, NO SE QUEDEN CALLADAS POR FAVOR!
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar en el centro hay que saber buscarle a mi me hicieron lo mismo con unos abanicos perdi 1500 pesos y nunca de devolvieron el dinero, esto fue en santo domingo Smiley sad pero bueno luego como dicen lo barato sale caro...

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Yo que tu me quejaba en profeco con las notas de compra para asegurar los productos
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Julio 2016 Guerrero
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir este tipo de experiencias; ojalá se resuelva pronto la situación
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, oye y¿ no has acudido a una dependencia como PROFECO? Tengo entendido que si levantas la queja y no cumplen su contrato (también cuentan las notas y facturas) a ellos les clausuran el lugar o mínimo les aplican una multa y los obligan a cumplirte a ti como cliente. Mucha suerteSmiley star
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasó algo similar pero para mis 18 años mandamos a hacer vasos impresos de esos típicos de las fiestas deje todo pagado y me dijeron que me entregaban tal día pues llegó el día fui a recogerlos y ooooo sorpresa tenían la fecha con un año después PUEDEN CREERLO obvio me enoje les dije que la fecha estaba mal y q quería que me los cambiaran y las señoritas dijeron que no podían hacer nada que así me los tenía que llevar q ellos no podían mandar a volver a grabar pues gastarían más material fue tanto lo enojo que deje perder los vasos y mi dinero pero como dicen es una mafia pues entre los locales empezaron a apoyarlas y de plano después ya no nos quisieron entregar lo dichosos vasos nefasto
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a ver vestidos a México pase por el centro cerca de el zócalo y si anduve bobeando pero no me anime en comprar, hay gente muy mañosa. Yo les recomiendo a festiboda son excelentes y si tienes algún problema con tus productos te atienden súper bien. Nena mucha suerte ojalá te entreguen pronto y no te hagan batallar más!!
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal yo tenia pensado comprar ahi porque como dices por ahorrar un poco gracias por el consejo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, es lo malo de muchos negocios, que una ya no sabe ni donde, por uno pierden muchos negocios y como dicen por ahi lo barato sale caro, ojala tengas suerte ahora que vuelvas a ir y gracias por prevenirnos.

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, SUPER MALA ONDA LO QUE PASO, A MI SE ME HACE Q ES UN GANCHO PARA Q AUMENTEN SUS INGRESOS, ASI COMO TU Y LA OTRA PAREJA ESTOY SEGURA DE Q HAN SIDO MAS PAREJAS Y TODAS CON LA MISMA MALA SUERTE, SOLO ESPERO Q AHORA SI TE ENTREGUEN TUS PANTUFLAS NENA

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente a muchas novias les han hecho pasar este tipo de disgustos en el centro. Queriendo ahorrar salen gastando de mas. Por eso ni me acerco al centro, al principio vi unas inviatciones que me saian muy baratas y muy bonitas pero vi varios debates con este tipo de experiencias y es cierto lo que dicen: lo barato sale caro.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Experta Septiembre 2016 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que mala onda, esperemos que te las entreguen, que no pierdas tu dinero y no vayas a pagar hasta que te las entreguen!!!! Nos cuentas como te fue, espero que todo se resuelva a tu favor
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nenita k mal de esas personas, super mala onda y si no t quieren atender, hay k buscar alternativas legales, no pierdas tu nota te servira muchisimo, bonito dia preciosa

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal, como dices afectan a todos los demas, yo tampoco tengo ganas de volver a comprar ahi, y por supuesto no lo recomendaré a nadie.

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo!!! Espero te las entreguen a tiempo y que lamentable, fíjate que yo no soy de México pero ganó la curiosidad y fui, compré unos abanicos en el centro y cuando llegue a mi casa lo revise me salieron como 7 mal jajaj o sea lo que me había "ahorrado" desafortunadamente son muy deshonestos y es lamentable porque en lo personal no me quedaron ganas de regresar Smiley sad por ese tipo de negocios pierden los que si son honestos y se encuentran ubicados cerca. Espero que si te las entreguen y si no diles que irás a profeco. Que no abusen!!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! y si es super desesperante! espero todo se solucione.

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que no tuviste problema, espero todo se resuelva, muchas gracias!

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maribel muchas gracias por tu comentario! me tranquiliza saber que en el mismo lugar si te hicieron entrega, tengo miedo que llegue el sabado y ni asi me entreguen pero saber que alguien mas estuvo en el mismo lugar y si le hayan entregado me deja mas calmada, haré lo mismo que tus papás y me quedaré ahi esperando hasta que me las den.! Saludos

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Adriana , asi le hicieron a mis papás , hicieron todo el trato en un local ,e igual los mandaron a ese edificio todo horrible!! , lo unico que en el caso de mis pantunflas les dijieron que aun no estaban impresas y mis papas le dijieron al chavo que no importaba que ahi esperaban hasta que las hicieran que no tenian prisa y al chavo no le quedo de otra que empeza a hacerlas en ese momento obvio se tardaron como 3 horas en terminarlas pero mis papas ahi se quedaron hasta que se las entregaron , pero lo que vieron es que en ese edificio estan todas las imprentas de hecho se dieron cuenta que llegaron otras parejas las cuales llevaban como mas de un mes peleando sus pantunflas y un chico todo desesperado por que el sábado de esa semana era su evento y que no le daban respuesta y me aprece que era jueves o viernes..entonces es cierto es mejor que cuesten unos 3 o 4 pesos mas que andar pasando por ese tipo de situaciones. Te deseo mucha suerte! y que te entreguen todo sin mas contratiempos!

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, no invetes imagino lo desesperante que ha de ser eso! Gracias por alertar!!

Esperando que te entreguen todo bien y que sea lo que tu esperas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas