San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y...

Chicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi...

Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si...
Alguien podría recomendarme un lugar para una boda al aire libre en san luis potosi. Yo soy de baja California pero ire a casarme a slp. Gracias

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Auxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para...