San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Hola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y...

Chicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi...

Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si...
Alguien podría recomendarme un lugar para una boda al aire libre en san luis potosi. Yo soy de baja California pero ire a casarme a slp. Gracias

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Auxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para...

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo...
Hola lindas espero y estén muy bien todas pues aquí les traigo algunos consejos de Relajacion ya que como se alguna ves en nuestra vida hemos estado estreces as y más ahorita con todos los planes de...

Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...

Hola! Para las novias nuevas como yo, hoy les quiero contar cómo he ido puliendo mi boda. La idea principal: vintage, rústico, campirano, jardín de tarde-noche, ambas ceremonias ahí. En la ciudad de...

¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a...

Hola chicas! Espero que todas estén disfrutando de este domingo! Pues les vengo a dejar una propuesta para aquellas que nos vamos a casar en un jardín y queremos de alguna forma que el espacio abierto...

Buenas tardes Brides...estoy muy feliz porque me acaban de entregar las cajas de mis damas ya personalizadas me encantaron!! Que les parecen?? Les pido de sus opiniones, ya que aún no defino que les...

Brides!!! Estoy toda emocionada xq recién alcancé los puntos para dejar de ser novia frecuente :') Estoy emocionada xq es un logro a tan solo 1 mes y 10 días para mi boda ¡que nervios!

Hola Chicas! Estoy en busca de recuerditos para la boda pero todavía no sé que regalarle a mis invitados ya que quiero algo que sea útil. ¿Qúe me aconsejan?

Novias, En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número que sea él límite de damas de honor: ¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda? Pero el día de hoy nos propusimos un reto:...

Hola chicas, se imaginan inspirar nuestro look en la princesa Jazmín de Aladino?... Ya sea como invitadas de boda o como novias lo podemos lograr sin caer en un estilo parecido al disfraz... bueno no...