San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 3547 días
Hace 3558 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3559 díasChicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi hermana. Todo iba de maravilla en la primer...
Participé en el post de Karla
Hace 3559 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y planeación, , pensé que tendría una duración de 40...
Hace 3560 días
Creé un post
Hace 3560 díasAuxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para amoldarlos y ¡oh gran sorpresa! Me raspan el talón, no...
Participé en el post de Natalia
Hace 3560 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Hace 3560 días
Hace 3560 días