Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Nueva Septiembre 2016 San Luis Potosí

Examenes prenupciales

Damaris, el 19 de Julio de 2016 a las 10:35 Publicado en San Luís Potosí 0 10

Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre Smiley sad a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si me dicen que tanto me haran ... SALUDOS Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Arely, el 12 de Marzo de 2018 a las 19:59
  • Arely
    Novia Nueva Enero 2020 San Luis Potosí
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Disculpa te cobraron 386$ por los análisis de Lisboa dos o por cada uno?
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris, yo me los hice en laboratorios Lister los que estan a un lado de la Beneficiencia española en Carranza, puedes llamar para pedir informacion de acuerdo a lo que te hayan solicitado en la oficialía donde te vas a casar, a mi punto de vista estuvieron super bien en precio, hay unos sin la prueba VIH en $186 y con la prueba AVIH en $386 ya es como te los hayan pedido

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris,

    Que bueno que las novias te han hecho recomendaciones Smiley smile

    Te dejo todos los requisitos para la boda civil.

    -> https://www.bodas.com.mx/articulos/lo-que-debes-preparar-para-el-civil--c5097

    ¿Ya tienes todo lo demás? Smiley winking

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Me caso el viernes :3En ese laboratorio la enfermera ue muy amable y muy paciente, y no me dejó moretón. Está cerca del saucito, es en la calle 6, cerca de las vías; si vas del saucito por vasco de quiroga, busca la calle 6 que son las que estan a mano izqiierda, esta como 3 calles antes de llegar a muñoz, ya que entras a la calle 6 tienes que llegar hasta donde está un jardín con juejos que está a mano derecha y a contra esquina está el laboratorio a mano izquierda. Calle 6 esq con calle 11.Muchas gracias por tus felicitaciones nena Smiley laugh
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga y por donde está ese laboratorio... por cierto ya vi que te casas en sábado vdd???? Que emoción que padreee FELICIDADES!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cinthia vivo en mero San Luis por el saucito y aagg creo que estoy como tu novio jajajaja muero de nervios jaja y donde está ese laboratorio..?
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Agosto 2016 San Luis Potosí
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps depende de que lado de la cd. Vivas pero yo fui a un laboratorio y la persona que nos tomo las muestras se porto muy amable incluso le tuvo paciencia a mi noviio q se moria del miedo por la aguja y aparte nos salieron baratos!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! En mi ofivialía nos pidieron examenes de sangre y tambien um certificado médico. El certificafo lo sacamos de simi, y los de sangre en el laboratorio pizano, puedes llamarles al ****, manejan muy bien precio Smiley winking
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encerio Smiley surprise no sabia, ire a preguntar ahi Smiley laugh GRACIAS

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser en alguna farmacia de similiares alli tambien expiden certificados prenupciales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas