San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer feliz con la vida con el amor.... me gusta mucho ser creativa y apasionada por lo que mas amo.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
mi futuro esposo y yo nos conocimos en la preparatoria... ya hace mas de 5 años que compartimos juntos y mi vida tuvo un cambio bien grande desde que lo conoci, ya que hemos pasado por inmensidad de cosas hermosas, tristes, dolorosas, etc... en fin... nos dimos cuenta que de verdad somos tal para cual. nos amamos, ambos nos cuidamos y a los 4 años 9 meses de novio, el 12 de diciembre 2015 me propuso matrimonio :) entonces me convertí en la mujer mas feliz..... le dije que SI y ahora si a preparar todo, me vino a pedir en ese entonces se me hacia eterno esperar la fecha para casarnos (10 de septiembre) pero ahora ya se vino tan rápido y por ahora estamos pasando por una situación familiar triste a la vez dolorosa :( pero confiamos en Dios que todo estará bien... por ahora estoy indecisa en el color de mis damas.... ayundenmeeee..!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si...
Hola chicas me caso el mismo dia en que iglesia y salon se casan ustedes yo me casara en san francisco y mi boda sera en buonartti donde se casan ustedes?? no se aun como funciona esta pagina pero me...
Mi Actividad
Participé en el post de Damaris
Hace 3561 días
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayma
Hace 3561 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas