San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2015
Soy una mujer feliz con la vida con el amor.... me gusta mucho ser creativa y apasionada por lo que mas amo.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola amigas estoy checando donde hacerme los examenes, vivo en san luis potosi, la verdad tengo nervios jajaja no me gusta que me saquen sangre a donde me recomiendan que valla a que laboratorio, y si...
Hola chicas me caso el mismo dia en que iglesia y salon se casan ustedes yo me casara en san francisco y mi boda sera en buonartti donde se casan ustedes?? no se aun como funciona esta pagina pero me...
Hola chicas. Espero que me saquen de duda, en los examenes prenupciales que tipo de pruebas les hacen ademas de las de sangre, debo ir en ayunas? cuanto tiempo se tardan en entregar los resultados??...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Hola! como van? Que avances llevan? Cuando se casan? Donde? Cuenten todo!!! Jejeje