San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasChicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi hermana. Todo iba de maravilla en la primer...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y planeación, , pensé que tendría una duración de 40...
Creé un post
Hace 3616 díasAuxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para amoldarlos y ¡oh gran sorpresa! Me raspan el talón, no...
Creé un post
Hace 3632 díasHola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la...
Creé un post
Hace 3654 díasBrides!!! Estoy toda emocionada xq recién alcancé los puntos para dejar de ser novia frecuente :') Estoy emocionada xq es un logro a tan solo 1 mes y 10 días para mi boda ¡que nervios!
Creé un post
Hace 3662 días¿Cómo se llama tu pareja? Adolfo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de julio de 2016 ¿Boda de día o de noche? durante el día ¿En qué ciudad te casas? San Luis Potosí ¿Cuál es tu estilo de novia? estilo romántico ¿A qué edad se casan? 27 años ¿Dónde...
Creé un post
Hace 3693 díasHola comunidad! Me dí a la tarea de buscar más acerca de cómo elegir al mejor DJ y uno de los proveedores de aquí, en su pagina de facebook tiene los siguientes tips: FUENTE: https://www.facebook.com/notes/725292724258765/ Contratar a un buen Dj...
Creé un post
Hace 3697 díasAlguien que me recomiende un super dj, o sonido? Estoy en busca de uno que no supere los $3000 porque mi boda es durante el día en un jardín, realmente ni necesito las luces, por favor :3 sé que una boda inolvidable tiene que tener buena...
Creé un post
Hace 3704 díasPues les cuento que todo ha sido algo complicado para nosotros pues, él no tenía ningun sacramento y ahora que ya los tiene, quisimos realizar nuestra presentación y nada, no hemos podido por x o por y; por la burocrácia eclésiastica x(Que...
Creé un post
Hace 3707 díasBrides!!! aun estoy en una confusión y no sé qué hacer; alguna de ustedes seguramente ya lo resolvió o les ayudaron con la iluminación. Veran, mi recepción será en un jardín, en verano y comienza a las 3pm, se termina a las 8pm... como sabrán con el...
Creé un post
Hace 3725 díasLes cuento que aunque ya tengo madrina de lazo, mi chico y yo nos adelantamos un poco porque acabamos de comprar 2 hermosas cajas que vimos en Liverpool y Fabricas de francia.... desde febrero las vimos pero no estabamos muy decididos. Hace rato...
Creé un post
Hace 3727 díasHola a todas!Les cuento que estoy muy emocionada porque ya por fin asistí a las pláticas, en ellas se aprende de todo un poco, en las mías se habló de temas que abarcaron desde comunicación en pareja, hasta finanzas en el hogar. Fue mucho sacrificio...
Creé un post
Hace 3732 díasChicas!!! He revisado mi lista de tareas y ya por fin voy a la mitad, parece ser que lo más tedioso apenas se aproxima, entre trámites y todo el show del envio de las invitaciones Cómo les ha ido a ustedes?
Creé un post
Hace 3861 díasHola Novias y Novios, espero se encuentren de maravilla preparando sus bodas. Les cuento que mi novio y yo, nos casaremos en el templo de San Francisco, cuentennos dónde se casan ustedes!!!?
Creé un post
Hace 3922 díasHola! Para las novias nuevas como yo, hoy les quiero contar cómo he ido puliendo mi boda. La idea principal: vintage, rústico, campirano, jardín de tarde-noche, ambas ceremonias ahí. En la ciudad de san luis potosí, para mí solo existen 2 estaciones:...
Creé un post
Hace 3925 díasHola novias y novios, yo me caso en julio de 2016, en un jardín y con ambas ceremonias ahí. Tengo mil dudas, una de ellas es: aprox cuánto tiempo dura la ceremonia civil?Alguien de aqui se casa en el mismo lugar y fecha (ceremonia civil + religiosa+...