San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más
Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasChicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi hermana. Todo iba de maravilla en la primer...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y planeación, , pensé que tendría una duración de 40...
Creé un post
Hace 3616 díasAuxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para amoldarlos y ¡oh gran sorpresa! Me raspan el talón, no...
Creé un post
Hace 3632 díasHola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la...
Creé un post