En la ciudad de san luis potosí, para mí solo existen 2 estaciones: invierno y primavera porque el clima es muy extremo, por la mañana hace muchisimo frio, al medio día un calor insoportable y al ocultarse el sol hace frío de nuevo... entonces por esa razón mi primer idea fue:hacer mi boda en la huasteca potosina, en El meco, a unos km de El Naranjo porque mi novio tiene a casi todos sus familiares ahí y la ventaja era que no ibamos a invertir mucho, quizas solo en hospedaje, traslado, vestido y alcohol... la desventaja es que está realmente muy lejos y algo caro el traslado (teniendo en cuenta que toda la decoración teníamox que conseguirla nosotros y llevarla hasta allá, y a parte conseguir a una persona q decorara a nuestro gusto), y también que solo asistiría mi familia cercana y estuviese muy dispareja la boda. Pronto descartamos esta idea por las desventajas que encontramos.

Segunda idea: Conseguir todos nuestros proveedores aquí para realizar todo aquí, ya teníamos un jardín en la mira, y habiamos decidido hacer ceremonias y recepción muy íntimas para poder hacer una tornboda a lo grande, con invitados jovenes, de nuestra edad, con toda la actitud para echar baile... Pero al comenzar a buscar proveedores y hacer las cotizaciones, nos abrumamos mucho porque ¡son demasiadas cosas en qué pensar!.Aúnado a esto, mi novio estaba realmente preocupado porque pronto cumpliremos nuestro único y primer año de novios, será mi cumpleaños y falta la propuesta de matrimonio sorpresa (si, aún no me da el anillo xq está planeando hacerme llorar de emoción.... espero pronto poder contarles sobre ello

Tercera idea:Hace unos días lleve a mi novio a un lugar que lo tiene todo; se trata de un hotel museo ubicado en el centro histórico, decorado y ambientado en la época del siglo XVII, cuando llegamos a la recepción, mi novio se quedo estúpefacto, anodadado. Eran ya las 8 de la noche y ya no alcanzamos a la persona encargada de eventos, nos tomaro nuedtros datos y esperamos resultados a la mañana siguiente, y sin respuesta alguna, por ser 16 de septiembre, nos lanzamos al hotel a pedir informes y un recorrido para conocer los espacios dispinibles. Nos atendieron muy amablemente y al terminar de ver los espacios, quedamos encantados y decidimos que ahí nos casaremos
Como pudieron darse cuenta la idea original cambió muchísimo, me gustaría conocer sus anécdotas, ¿su idea original ha permanecido igual, de principio a fin?
Saludos y besos, agradezco por leerme y contarme sobre ustedes