Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí

Puliendo mi boda

Fabiola, el 17 de Septiembre de 2015 a las 01:36 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! Para las novias nuevas como yo, hoy les quiero contar cómo he ido puliendo mi boda. La idea principal: vintage, rústico, campirano, jardín de tarde-noche, ambas ceremonias ahí.
En la ciudad de san luis potosí, para mí solo existen 2 estaciones: invierno y primavera porque el clima es muy extremo, por la mañana hace muchisimo frio, al medio día un calor insoportable y al ocultarse el sol hace frío de nuevo... entonces por esa razón mi primer idea fue:hacer mi boda en la huasteca potosina, en El meco, a unos km de El Naranjo porque mi novio tiene a casi todos sus familiares ahí y la ventaja era que no ibamos a invertir mucho, quizas solo en hospedaje, traslado, vestido y alcohol... la desventaja es que está realmente muy lejos y algo caro el traslado (teniendo en cuenta que toda la decoración teníamox que conseguirla nosotros y llevarla hasta allá, y a parte conseguir a una persona q decorara a nuestro gusto), y también que solo asistiría mi familia cercana y estuviese muy dispareja la boda. Pronto descartamos esta idea por las desventajas que encontramos.Smiley atonished

Segunda idea: Conseguir todos nuestros proveedores aquí para realizar todo aquí, ya teníamos un jardín en la mira, y habiamos decidido hacer ceremonias y recepción muy íntimas para poder hacer una tornboda a lo grande, con invitados jovenes, de nuestra edad, con toda la actitud para echar baile... Pero al comenzar a buscar proveedores y hacer las cotizaciones, nos abrumamos mucho porque ¡son demasiadas cosas en qué pensar!.Aúnado a esto, mi novio estaba realmente preocupado porque pronto cumpliremos nuestro único y primer año de novios, será mi cumpleaños y falta la propuesta de matrimonio sorpresa (si, aún no me da el anillo xq está planeando hacerme llorar de emoción.... espero pronto poder contarles sobre ello Smiley catface ), entonces se avecinan gastos muy fuertes, por eso y al ver el presupuesto estimado, tuve la necesidad de pensar en una nueva idea?
Tercera idea:Hace unos días lleve a mi novio a un lugar que lo tiene todo; se trata de un hotel museo ubicado en el centro histórico, decorado y ambientado en la época del siglo XVII, cuando llegamos a la recepción, mi novio se quedo estúpefacto, anodadado. Eran ya las 8 de la noche y ya no alcanzamos a la persona encargada de eventos, nos tomaro nuedtros datos y esperamos resultados a la mañana siguiente, y sin respuesta alguna, por ser 16 de septiembre, nos lanzamos al hotel a pedir informes y un recorrido para conocer los espacios dispinibles. Nos atendieron muy amablemente y al terminar de ver los espacios, quedamos encantados y decidimos que ahí nos casaremos
Como pudieron darse cuenta la idea original cambió muchísimo, me gustaría conocer sus anécdotas, ¿su idea original ha permanecido igual, de principio a fin?
Saludos y besos, agradezco por leerme y contarme sobre ustedes Smiley winking

Puliendo mi boda - 1

10 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 20 de Junio de 2016 a las 23:12
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaay Marce, me encanta tu boda en un bosque, y que padre que hay bosques por ahí, yo creo que yo también habría hecho mi boda en un bosque si lo tuviera accesible jejeje, o mejor aún, la playita.

Me emociona mucho que ustedes solos pudieron con todo, y sé que lo lograrán, ya verán que vaa ser un día inolvidable y quedará marcado para siempre en la memoria de todos sus invitados. Que lindo tu abuelo que te prestó el terreno, hechenle ganas, yo también sé lo duro que se vuelve todo esto porque yo tmbién pienso que es absurdo pagar tanto dinero por el servicio de wedding planner, además siempre es más satisfactorio ver los resultados de nuestros esfuerzos.

No te presiones, al final algunas cositas lindas pueden descartarse, con el simple hecho de que sea en el bosque ya es muy especial!!!

Mucho éxito nena, yo estaría encantada de ser invitada a tu boda, verás que todo saldrá maravilloso Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabiola! Esta increíble el lugar que al final consiguieron! Muy digno de una diseñadora, somos colegas, y se lo que es querer que todo salga perfecto, con detallitos especiales y con cosas de muy buen gusto jejejej
    Nosotros sí conservamos nuestra idea inicial, nos casaremos en el bosque!!! Aunque en el camino hubo problemitas y casi desistíamos al final si podremos casarnos donde queremos!
    Es un terreno muy grande en un pueblo llamado Mazamitla, a una hora y media de Guadalajara, el terreno es de mi abuelo, pero el reto más grande es organizar una boda desde cero! Contratar desde el remolque de los baños, planta de luz... Y todo lo demás que a diferencia de hacerlo en un salón o terraza ya te ofrecen... Como mesas, sillas, cristalería, manteles... A eso le sumamos que no quise contratar wedding planner (se me hace absurdo pagar tanto dinero para que hagan algo que uno con un poco de esfuerzo extra puede hacer)... Y los viaticos de TODO ya que aya no encontramos proovedores con cosas lindas... Solo el típico mobiliario de sillas forradas de tela y manteles cortos... Así que lo que nos ahorramos en no rentar un local lo estamos pagando en rentar baños, planta de luz y viaticos para los proovedores.
    Ahun estamos dentro delmpresupuestonque nos estipulamos, pero cada vez siento más la presión de que se acabe el dinero y no podamos poner todos los detallitos que quiero... Smiley sad pero a ver cómo concluye esto!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo nos quedamos en ese hotel el año pasado que fuimos a SLP, y está hermoso!!! Qué padre! Smiley heart
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel me da mucho gusto que encontraras la terraza que cumple con tus espectativas y que todo poco a poco va fluyedo y acomodandose casi solitoSaludos muñeca
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montserrat, me alegra mucho que al final de tanto batallar, estén logrando cumplir con la boda de sus sueños, y x lo mismo que uds han batallado, es x lo que nosotros seguíamos buscando alternativas; estoy segura que el esfuerzo y el empeño que le ponen, se veran reflejados en toda su boda, será hermosa Smiley winkingBueno y x el anillo, veo que no es tan raro nuestro caso jeje
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kimberly, es muy valioso que me cuentes sobre tu boda y también tu consejo; y por lo del anillo, me siento contenta de no ser la única jajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaw que padre se ve, y felicidades por haber encontrado algo que les guste y este dentro de su presupuesto, en mi caso empeze con una terraza sin estacionamiento y no me latia mucho, al final pude contratar la terraza que queria, la iglesia si fue la misma desde el inicio, al mandar hacer las invitaciones me ofrecieron unas estilo vintage y de ahi salio la tematica para la decoracion de los centros de mesa y mesa de postres.

saludos preciosa

• Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! primero que nada gracias por compartirnos tus avances, el lugar que muestras se ve padrísimo, de verdad me gustaría que en mi ciudad hubiera algo con ese estilo, te cuento que mi boda será temática y desde el principio esa ha sido la idea jeje no hemos cambiado nada, peeero si hemos batallado para encontrar las cosas para la boda, por la misma temática, así que la mayoría hemos tenido que hacerlas nosotros mismos pero bueno todo ha salido bien y esperemos que todo se vea hermoso el mero día Smiley laugh al igual que tu, nosotros empezamos a buscar cosas para la boda antes de que me diera el anillo jeje saludos nena!!!

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola, esa foto que muestras el lugar se ve padrísimo! Aunque si se ha cambiado la idea original creo que esta muy bien, porque todo es para la mejoría de todo el evento, hay cosas que así pasan, pero ya que lo tienen en mente, traten de esforzarse porque sea ahí y ya no varían tanto porque después cambiaran a cada rato de idea y eso no puede ser tan bueno... En mi caso yo solo quería "una boda bonita" mi novio desde un principio la describió así como tu primer idea, estilo vintage en un jardín, pero decidimos que fuera en un salón cerrado y de noche, sin embargo el tema vintage no se ha cambiado y por todo estará decorado de esa manera, tiene mucho que ver el salón... Me dio risa que aun no te da anillo y ya andan viendo cosas de la boda, así me paso a mi (crei que era la única) jaja! Pero lo hicimos así porque queríamos que la boda fuera este año pero eso es chistoso Y bueno, si cambio tu idea esta bien! Porque ese lugar es hermoso! Disfruta mucho todo lo que viene Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa