Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí

¡cuidado con la modista ale vega!

Fabiola, el 19 de Julio de 2016 a las 12:49 Publicado en San Luís Potosí 0 6
Chicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi hermana.
Todo iba de maravilla en la primer prueba, pues me enamoré de cómo se veía la primera capa de tela, la caida, todo.En la segunda ya tenía otra capa de tela pero la parte del busto no tenía ninguna estructura que me diera soporte y menos una bonita figura. Así continuaron las siguientes pruebas y yo no veía que mi vestido me diera una forma de A y el busto se me veía plano. Un mes antes le dijé que me estaba preocupando mucho que el vestido no tenía la forma que le pedí, y a la siguiente le pusó crinolina y mejoró mucho xq ya era una forma de A, pero desde un principio le dije claramente que yo no quería un vestido esponjado ni pesado, lo que yo quería era um vestido vaporoso, que fuera ligero y que mi falda ondeara como las banderas, cosa que no cumplió en lo absoluto y mi sueño de verme con un vestido vaporoso, se fue a la basura xq dudo mucho que con esa crinolina pueda ondear como yo quería.
Ya para las últimas 2 pruebas le dijé que me sentía muy plana del busto y le pusó copas y a pesar de eso, el vestido siguió sin darme bonita forma de perfil. Para colmo su trato ya no fué para nada amable en la mayoría del proceso, casi siempre ponia cara, o x ejemplo una vez que iba con mi hermana para que me tomara fotos, puso una carota y hasta nos corrió, me dijó "bueno ya, ya terminaste verdad?" Y no fue la única vez que recibí ese trato, tambien lo hizó cuando lleve a mis damas para que escogieran las telas.
Cuando me entregó mi vestido, me lo entregó en unas bolsas equis como las que dan en las tintorerías, ¿qué le pasa? He comprado vestidos de fiesta en diferentes lugares y en todos me han dado una bolsa lo suficientemente resistente.
Y no solo ocurrió todo eso, si no que a mi mamá le hizo un vestido horrendo, no le daba para nada una bonita silueta, se veía como un disfraz de abuela ochentera, ese vestido no se parecia en nada al modelo que ella escogió y tampoco era del color que lo pidió.
Con el vestido de mi hermana el problema fue que el busto no le quedaba bien, y tuvo ese problema desde su primer prueba, hasta la última, tampoco le daba bonita forma hasta que lo arregló en ese rato, cabe mencionar que yo terminé de pagarle mi vestido desde finales de febrero, y el de mi hermana también se liquidó antes de que ella lo terminara, ¿qué le costaba haber hecho bien las cosas desde un principio?

6 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 20 de Julio de 2016 a las 10:18
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya había leído debates de experiencias malas, pero creí que ésta mujer sería muy profesional
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, espero poder lucir como lo soñé Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy de haber sabido que ella iba a ser tan poco profesional, ni hubiera ido con ella y habría buscado a alguien más u.uGracias por el tip, lo voy a aplicar de ahora en adelante
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo malo de mandar hacer ropa y mas para este tipo de eventos. Uno como cliente no sabe de telas si son vaporosa, rigidas, si se arrugan o no y pues las "modistas" te dan a escoger las telas y materiales y ahi es donde se jode la cosa porque ya es tu responsabilidad si queda o no. Yo tuve una experiencia similar con mi vestido de graduacion y ahi aprendi a nunca mandar a hacer vestidos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre de ti Fabiola.

Es una lástima que esa mujer te haya arruinado una experiencia que debió haber sido maravillosa. Me da un poco de miedo que me pase eso a mi también.

Gracias por compartir tu experiencia y verás que te vas a ver hermosa en tu gran día a pesar de todo.

Saludos!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Agosto 2016 San Luis Potosí
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me dieron un tip y q estoy aplicando. Y es no liquidar las cosas hasta la fecha limite para liquidar porque despues la gente como que hace concha y te termina haciendo las.cosas mal y como quiera ya le pagaste no le dan la importacia debida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa