Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Adicta Julio 2016 San Luis Potosí

Estoy nerviosa!!!!!!

Fabiola, el 2 de Julio de 2016 a las 03:27 Publicado en Antes de la boda 0 59
Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo dormir.Me da un poco de risa que veía muy lejana la llegada del mes de julio, como si nunca fuese a llegar, aún faltando 1 mes pensaba que faltaba mucho....pero ¡oohhh sorpresa! Ahora es oficial que faltan solo 20 días y en verdad ya me siento de una forma inexplicable, sentimientos encontrados, emoción, felicidad, ansias x la llegada de esta nueva etapa, algumos roses en la familia. Me siento como cuando era el primer día de clases y me emocionaba conocer nuevas personas, feliz de volverme a encontrar con mis amigas, nerviosa por la intriga de que mis amigas se hubiesen cambiado de colegio y ansiosa por los nuevos colores, y libretas de dibujo XDY ustedes, cómo se sienten?

59 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 10 de Julio de 2016 a las 23:27
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades woooo que gran emoción de vivir ya esa gran experiencia...yo me siento aún tranquila aunque aveces me da el nervio sólo de imaginar que pasan los días tan pronto suerte!!!!
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que estés más tranquila hermosa, disfruta estos días que no se repetirán y espero nos puedas compartir algunas fotos de tu bodita
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 40 dias y aún lo siento lejos y sin nervios...jejeje espero no tener nerviios!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo mismo para ustedes dos
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mucho más tranquila, ya resolví varias cositas que traía pendientes y que me super estresaban Smiley smile gracias a ti también por tus consejos, y tus lindos deseos, yo tambiém los aprecio mucho :3
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww muchas felicidades hermosa, me alegra mucho que al fin se encontraron y que hay emoción, hay amor, les deseo mucjo amor siempre, unión y bendiciones Smiley winking
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es mejor que estés lo más relajada que puedas y nada mejor que algo natural Smiley smile y y gracias por tus consejos! Los aprecio y espero que todo salga como lo planeaste y disfrutes al mil tu boda. Smiley catface
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya casiii, es muy emocionante Smiley love y mira que yo ya hasta divorciada soy jaja pero mi primera boda fue súper sencilla, sin emoción ni nada. Hoy todo es diferente porque independientemente de la fiesta me caso con mi primer amor... Ese que llega para nunca irse aunque te topes con otras personas Smiley love
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hace rato tuve un ataque de nervios mientras entregaba invitaciones, y mañana igual a seguirle así que creo que también andare bridezilla jajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sé, también me ha pasado... ahorita por ejemplo ando tranqui, pero de seguro mañana voy a estar como toda una bridezilla jajajajja Smiley xd

• Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero aun así siento el tiempo encima! Jajaja al principio si me estrese jn poco por algunas cosas pero luego anduve bien tranquila varios meses, pero ahora... Es otra historia jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te voy a tomar la palabra, hay noches de total insomnio, y otras que de plano caigo como una roca super pesada a la cama Smiley laugh gracias por el tip, hermosa

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awnn no tengas miedo, trata de tranquilizarte, no hay nada por qué asustarse nena; tienes dos emociones muy positivas, aprovechalas y deja que te invadan la felicidad y la alegría Smiley laugh

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile Excelente noche Smiley heart

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!!! muchisimas gracias hermosa!! yo ya quiero soltar el estrés lo más pronto posible; nosotros también te deseamos mucha felicidad, muchas sonrisas y mucha armonía Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tengo..miedo, alegría, felicidad
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaa necesito 7 playeras de esas, una para cada día de la semana :p está súper padre jajaSmiley laugh Smiley love

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, pensé que era un caso poco común, hasta en mi trabajo me decían que nunca habían visto a una novia tan relajada jajajaajaja... bueno, pues, tiene que salir bien, si o sí Smiley laugh ya verás que la tuya también, puesto que tu tienes aún 5 semanas, es buen tiempo para adelantar todo lo que puedas

• Responder
  • Noemi Lozano
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Me paso igual lo veía muy lejano, y ahora a cinco semanas siento de todo!! Pero tranquila veras que todo saldrá bien Smiley laugh
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, tienes toda la razón... voy a tener que ir por mis gotitas, no lo había pensado :p

y respecto a tu boda, pues, si falta todavía un rato jejeje, lo bueno es que puedes ir ahorrando para que apartes todo con calma, y liquides de ser posible unos 2 meses antes... creeme que intentar acabar con todos los pendientes en 1 mes, se puede complicar bastante jejeje Smiley winking

te agradezco muchisimo tus palabras, ya falta menos y la emoción va en aumento... ya a tan solo unos días para disfrutar y olvidarme de todo el estrés y pendientes, ese día realmente deseo disfrutarlo como nunca Smiley laugh

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ntp, es normal, tal vez aún no tienes bien definido el tema, la decoración y los colores... yo empecé con todo eso como 4 meses antes jajaja...y bueno, dormía en mis laureles xq según yo, faltaba mucho jajaj Smiley xd

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... suelo ponerme bridezilla pero luego se me pasa y de nuevo veo con claridad jajaja Smiley xd

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy Ale, hermosa, que bonito que aun estando viviendo bajo el mismo techo, se sigan emocionando por el gran día, ya vas a ver que su boda va a estar super bonita.... por ahora preocupadas, nerviosas o estresadas, pero bien dices, ya en unos días a disfrutar la boda del año de cada una de nosotras :3 Smiley heart

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios al mil, me pasa también. Pero estos días he decidido soltar el estrés y disfrutar cada momento, porque el tiempo no regresa. ¡Felicidades! sonríe, vive y armoniza todo a tu alrrededor. Todo saldrá perfecto ya verás.

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile awww que lindos deseos, nosotros también les deseamos una vida muy feliz,llena de bendiciones, de abundancia y mucho amor... y claro que cuando tenga fotos, las compatiré con ustedes :3 Smiley heart

• Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya!! muchas gracias, lo que más me había estado preocupando era la mudanza, pero ya empecé a empacar y me siento mejor; ánimo, si se puede Smiley laugh

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te asustes mi mejor remedio fue tomar te de azares antes de dormir por varias noches, eso te va a caer bien hermosa.
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutaloooo

Estoy nerviosa!!!!!! - 1
    • Responder
  • Yelitza
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeeee! Yo aun sigo viendo mega lejana mi boda y siento que nunca llegara jajaja pero ya veo que si llegara xD jajajaja que emocion que estes a tan pocos dias, disfrutalo mucho son dias que no se repetiran y si puedes ve con algun homeopata para que te de unas gotitas para que te relajes y puedas dormir bien porque siino no dormir bien te pondra histerica.... Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Agosto 2017 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te confieso una cosas no tengo nada para la boda aun oops!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto!!.. Es padre ahora estar asii, pero los nervios que se sienten por tu boda deben ser mas padree jejeje. Saludos y sii, todo esta tranquilo mientras estemos relajadas, podemos pensar mejor, y no se nos cierra el mundo si algo no esta saliendo como se espera..!! Smiley laugh

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, tampoco puedo dormir, nos faltan 26 días. Anoche hice un debate similar al tuyo... Dice preocupada jaja peso pasamos lo mismo, ya veo que es normal con todas, y eso que ya vivo con mi pareja y nuestra boda es solo al civil jaja. Ánimo que ya nos tocará pronto disfrutar nuestra fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa