Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015

Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más

Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3203días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
¡ya soy una señora!
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 02:10

Hola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y...

Fabiola, domingo 31-Jul-16 19 209
Fabiola
¡cuidado con la modista ale vega!
Fabiola en San Luís Potosí, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Chicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi...

Fabiola, miércoles 20-Jul-16 6 315
Fabiola
Mis zapatos me lastiman ¡auxilio!
Fabiola en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 10:55

Auxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para...

Jovanna, lunes 18-Jul-16 15 323
Fabiola
Estoy nerviosa!!!!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 03:27