Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2015

Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y... Ver más

Soy diseñadora y por lo tanto super exigente con los detalles desde los más pequeños, hasta los màs notorios, y por supuesto, soty muy observadora y creativa. Me gusta vivir experiencias productivas, atrevidas o intrépidas, como visitar un museo, tener caminatas al caer el sol, ir de viaje de aventura, nadar, leer un buen libro, ir a un concierto de música clásica, visitar una expo de arte, ir de campamento a la sierra, aventarme en la tirolesa, etc. Me atrae el diseño floral, las manualidades y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3203días 10hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
¡ya soy una señora!
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 02:10

Hola a todas y todos! Les cuento que estoy super contenta xq hoy tuve mi civil en la oficialía, llegué un poquito tarde pero y fué de lo lind y más relajado de toda ésta travesía llena de trámites y...

Fabiola, domingo 31-Jul-16 19 209
Fabiola
¡cuidado con la modista ale vega!
Fabiola en San Luís Potosí, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Chicas, les cuento que ésta persona al principio se portó super amable y buena onda, y pensé que sería la perfecta opción para que hiciera mi vestido, el de mis damas y por su puesto de mi madre y mi...

Fabiola, miércoles 20-Jul-16 6 315
Fabiola
Mis zapatos me lastiman ¡auxilio!
Fabiola en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 10:55

Auxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para...

Jovanna, lunes 18-Jul-16 15 323
Fabiola
Estoy nerviosa!!!!!!
Fabiola en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 03:27

Hola brides!!Pues nada, solo quiero contarles que estoy super nerviosa.... durante toda la planeación estuve bien tranquila, y apenas el jueves comencé a sentir unos nervios inmensos que no puedo...

Adriana, domingo 10-Jul-16 59 423
Fabiola
Puliendo mi boda
Fabiola en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:36

Hola! Para las novias nuevas como yo, hoy les quiero contar cómo he ido puliendo mi boda. La idea principal: vintage, rústico, campirano, jardín de tarde-noche, ambas ceremonias ahí. En la ciudad de...

Fabiola, lunes 20-Jun-16 10 159
Fabiola
Ya soy novia adicta!!!
Fabiola en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2016 a las 19:28

Brides!!! Estoy toda emocionada xq recién alcancé los puntos para dejar de ser novia frecuente :') Estoy emocionada xq es un logro a tan solo 1 mes y 10 días para mi boda ¡que nervios!

Steffi, sábado 11-Jun-16 11 80
Fabiola
Fabiola, mi pasaporte de boda
Fabiola en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 22:49

¿Cómo se llama tu pareja? Adolfo ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22 de julio de 2016 ¿Boda de día o de noche? durante el día ¿En qué ciudad te casas? San Luis Potosí ¿Cuál es tu estilo de novia? estilo...

Fabiola, sábado 4-Jun-16 6 57
Fabiola
Consejos para elegir al Dj
Fabiola en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:48

Hola comunidad! Me dí a la tarea de buscar más acerca de cómo elegir al mejor DJ y uno de los proveedores de aquí, en su pagina de facebook tiene los siguientes tips: FUENTE:...

Fabiola, viernes 6-May-16 6 387
Fabiola
¡¡¡un buen dj en san luis potosí poooor favoorr!!!
Fabiola en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 21:26

Alguien que me recomiende un super dj, o sonido? Estoy en busca de uno que no supere los $3000 porque mi boda es durante el día en un jardín, realmente ni necesito las luces, por favor :3 sé...

Fabiola, sábado 30-Abr-16 4 191
Fabiola
Harta de los trámites
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 00:00

Pues les cuento que todo ha sido algo complicado para nosotros pues, él no tenía ningun sacramento y ahora que ya los tiene, quisimos realizar nuestra presentación y nada, no hemos podido por x o por...

Maria, viernes 22-Abr-16 11 129
Fabiola
¡¡auxilio con la luz del sol y la iluminación!!
Fabiola en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 21:00

Brides!!! aun estoy en una confusión y no sé qué hacer; alguna de ustedes seguramente ya lo resolvió o les ayudaron con la iluminación. Veran, mi recepción será en un jardín, en verano y comienza a...

Mayra, jueves 21-Abr-16 3 58
Fabiola
¡Brides, aquí mi caja para el lazo!!
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 01:16

Les cuento que aunque ya tengo madrina de lazo, mi chico y yo nos adelantamos un poco porque acabamos de comprar 2 hermosas cajas que vimos en Liverpool y Fabricas de francia.... desde febrero las...

Laura, lunes 18-Abr-16 35 1,110
Fabiola
Ya tengo constancia de mis pláticas pre-matrimoniales!!!!
Fabiola en Ceremonia Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola a todas!Les cuento que estoy muy emocionada porque ya por fin asistí a las pláticas, en ellas se aprende de todo un poco, en las mías se habló de temas que abarcaron desde comunicación en pareja,...

Fabiola, viernes 1-Abr-16 8 67
Fabiola
118 días!!
Fabiola en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:42

Chicas!!! He revisado mi lista de tareas y ya por fin voy a la mitad, parece ser que lo más tedioso apenas se aproxima, entre trámites y todo el show del envio de las invitaciones Cómo les ha ido a...

Daylin, martes 29-Mar-16 24 117
Fabiola
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2016 en San Luis Potosí
Fabiola en San Luís Potosí, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola Novias y Novios, espero se encuentren de maravilla preparando sus bodas. Les cuento que mi novio y yo, nos casaremos en el templo de San Francisco, cuentennos dónde se casan ustedes!!!?

Paola, martes 19-Ene-16 13 161
Fabiola
Ceremonias y recepción el mismo dia y el mismo lugar en san luis potosí
Fabiola en San Luís Potosí, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Hola novias y novios, yo me caso en julio de 2016, en un jardín y con ambas ceremonias ahí. Tengo mil dudas, una de ellas es: aprox cuánto tiempo dura la ceremonia civil?Alguien de aqui se casa en el...

Ana Medrano, martes 15-Sep-15 5 337

Grupos generales

Artículos por temas