Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi... Ver más

Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi esposo

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2842días 20hrs
Damaris
Nuestra boda civil
Damaris, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:00

Bueno chicas les platico que el sabado pasado fue nuestra boda por el civil en Tanquian de Escobedo, SLP (de alla es originario mi ahora esposo) a pesar de que mi esposo hasta el ultimo momento anduvo...

Pils, miércoles 3-Ago-16 9 163
Rosa
¿Te casas con tu primer amor?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...

Nancy, sábado 30-Jul-16 63
Alejandra
A 17 días: gripa, último aniversario como novios y el mejor regalo
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas espero su semana esté yendo de lo mejor, pues yo con una gripa mortal, tenía demasiado sin enfermarme pero hoy gracias que fue ahorita y no en unos 15-17 días. Pues hoy es nuestro último...

Nelly, lunes 25-Jul-16 36
N
Cual seria su hashtag de boda?
Nalle', El 3 de Julio de 2016 a las 00:11

Hola comu! ¿Van a crear un hashtag de la boda? ¿Ya lo pensaron? ¡Compártanlo conmigo!#N&A1712JS

Nalle', viernes 22-Jul-16 24
N
Tu ex: ¿invitarlo o no a tu boda? he ahí el dilema
Nalle', El 7 de Julio de 2016 a las 10:45

Hola Comu! Hace uuuuu! que no posteo nada jeje, hoy me encontre este artículo muy bueno: Estuvieron juntos varios años y compartieron muchos momentos. Aunque su relación llegó a un final, ésta fue una...

Isabel & Carlos, martes 19-Jul-16 30
Damaris
Nuestro libro de firmas
Damaris, El 13 de Julio de 2016 a las 10:42

Empiezo diciendo que estoy super nerviosa, estamos a pocos dias y lo que les quiero platicar es sobre nuestra idea para el libro de firmas, queremos hacer algo diferente a lo tradicional, ultimamente...

Jovanna, jueves 14-Jul-16 17 169
Abigail
Cuba :)
Abigail, El 7 de Julio de 2016 a las 11:40

cuba Hola mis hermosas chicas .. vengo a contarles que hoy hablando con mi prometido estuvimos viendo opciones para la luna de miel .. el me comento que le gustaria ir a cuba.. creen que sea buena...

Cynthia, miércoles 13-Jul-16 16
A
Llegadas tardes
Amanda, El 10 de Julio de 2016 a las 12:11

Les cuento tengo aprox. 5 dias de vivir con mi novio, todo bien, hasta q anoche me dijo q iba a salir con unos amigos, yo se q si fue con ellos de eso no tengo duda, lo q me molesta es q me dijo por...

Gaby, martes 12-Jul-16 13
Rosa
¿Cuánto tiempo van a esperar para tener bebés?
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches Brides! La planificación familiar también es un tema que deben hablar con su prometido antes de casarse ¿Ustedes ya platicaron sobre cuánto van a esperar para encargar bebés?

Sara, jueves 7-Jul-16 28
Mariana
Niñas su boda para cuantas personas son ?????
Mariana, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...

Samira, lunes 18-Jul-16 77
Alejandría
Cuenta regresiva: 30 días!!!
Alejandría, El 6 de Julio de 2016 a las 22:10

Hola, Comunidad!!! Hoy mi contador marca 30 días, solo me queda un mes para el gran día que he estado planeando por más de un año… siento que empiezo la cuenta regresiva!!! Y que mejor manera de...

Stephanie, lunes 11-Jul-16 27
Mariana
¡Opiniones please!
Mariana, El 7 de Julio de 2016 a las 09:45

Hola chicas Lo que pasa es que ayer estaba súper emocionada mostrando las imágenes de los centros de mesa y a nadie les gustaron una prima de mi esposo me dijo que coda la verdad me vale #EUR%EUR lo...

Laura, viernes 8-Jul-16 39
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
Alejandra
Baile sorpresa
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 08:24

Hola bellas brides! Buenos días!!!... Anoche estaba platicando con mi prometido y surgió el tema de nuestro primer baile. Aun no tenemos canción pero en eso que se nos ocurre ver videos para darnos...

Paola & Edgar, miércoles 20-Jul-16 16
Damaris
Mi web de boda
Damaris, El 24 de Junio de 2016 a las 07:52

Estoy super emocionada a un poco mas de un mes de la boda, y ya voy a pasar mi web a mis invitados pero antes diganme si le falta algo, estoy super nerviosa. https://www.bodas.com.mx/web/damjosa

Annie, viernes 23-Sep-16 22
D
.....y en que lugar les propusieron matrimonio?
Diana, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:03

A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!

Diana, martes 6-Dic-16 65
María
Su foto favorita de toda la vida !
María, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:26

Hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli,...

Ana', domingo 10-Jul-16 227
Damaris
Completar el perfil
Damaris, El 1 de Julio de 2016 a las 09:02

No puedo completar mi perfi, por mas que he subido fotos a mi galeria o cambio de imagen me sigue apareciendo esa frase. Si le doy click me manda la ventana para cambiar la foto de perfil, ya no se...

Rosa, lunes 4-Jul-16 6 97
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Damaris
Tiempo de organizacion
Damaris, El 29 de Junio de 2016 a las 09:18

Hola chicas!! Yo me comprometi el 8 de agosto y me casare el 6 de agosto, a un mes de la boda andamos vueltos locos con la boda. Pero les queria preguntar ustedes ¿con cuanto tiempo antes organizaron...

Sandra, jueves 30-Jun-16 24
Consuelo
Hoy es el día!!!
Consuelo, El 25 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 34
I
Versículos de la biblia para las invitaciones
Ilse, El 27 de Junio de 2016 a las 22:24

Mencionen algunos versículos de la Biblia para ponerlos en la invitación

Yahaira, miércoles 30-Oct-19 14
Consuelo
Les dejo las primeras fotos de nuestra boda
Consuelo, El 26 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola brides!! Les comparto algunas de las fotos de nuestra boda el día de ayer.Les debo todo el relato pero por lo pronto les cuento que las copas nunca las encontraron!! Jajaja salí corriendo al 10...

Haidee, martes 12-Jul-16 81
Damaris
Ayuda con mis invitaciones
Damaris, El 24 de Junio de 2016 a las 09:48

Les cuento que desde que empezamos decidimos hacer nuestras propias invitaciones y desde hace tiempo las hice y ya las mandamos imprimir pero habiamos olvidado la tarjeta de la recepcion pero no se...

Damaris, lunes 27-Jun-16 8
Damaris
Luna de miel a guanajuato y queretaro
Damaris, El 22 de Junio de 2016 a las 11:20

Hola chicas!! Mi boda esta a un mes y medio y aparte de todos los preparativos tenemos pensado ir de luna de miel a Guanajuato, pero ya que no hay autobus directo de Tampico a ese lugar sino con...

Damaris, viernes 24-Jun-16 21
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620

Grupos generales

Artículos por temas