Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi... Ver más

Soy Damaris, tengo 24 años y tengo 2 años de ser novia de el hombre mas maravilloso que he conocido. Y lo mejor es que esta a punto de convertirse en mi esposo

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2856días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Mi web de boda
Damaris en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2016 a las 07:52

Estoy super emocionada a un poco mas de un mes de la boda, y ya voy a pasar mi web a mis invitados pero antes diganme si le falta algo, estoy super nerviosa. https://www.bodas.com.mx/web/damjosa

Annie, viernes 23-Sep-16 22 243
Damaris
Nuestra boda civil
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:00

Bueno chicas les platico que el sabado pasado fue nuestra boda por el civil en Tanquian de Escobedo, SLP (de alla es originario mi ahora esposo) a pesar de que mi esposo hasta el ultimo momento anduvo...

Pils, miércoles 3-Ago-16 9 163
Damaris
Nuestro libro de firmas
Damaris en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 10:42

Empiezo diciendo que estoy super nerviosa, estamos a pocos dias y lo que les quiero platicar es sobre nuestra idea para el libro de firmas, queremos hacer algo diferente a lo tradicional, ultimamente...

Jovanna, jueves 14-Jul-16 17 169
Damaris
Completar el perfil
Damaris en Soporte, El 1 de Julio de 2016 a las 09:02

No puedo completar mi perfi, por mas que he subido fotos a mi galeria o cambio de imagen me sigue apareciendo esa frase. Si le doy click me manda la ventana para cambiar la foto de perfil, ya no se...

Rosa, lunes 4-Jul-16 6 97
Damaris
Tiempo de organizacion
Damaris en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 09:18

Hola chicas!! Yo me comprometi el 8 de agosto y me casare el 6 de agosto, a un mes de la boda andamos vueltos locos con la boda. Pero les queria preguntar ustedes ¿con cuanto tiempo antes organizaron...

Sandra, jueves 30-Jun-16 24 124
Damaris
Ayuda con mis invitaciones
Damaris en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 09:48

Les cuento que desde que empezamos decidimos hacer nuestras propias invitaciones y desde hace tiempo las hice y ya las mandamos imprimir pero habiamos olvidado la tarjeta de la recepcion pero no se...

Damaris, lunes 27-Jun-16 8 120
Damaris
Luna de miel a guanajuato y queretaro
Damaris en Luna de Miel, El 22 de Junio de 2016 a las 11:20

Hola chicas!! Mi boda esta a un mes y medio y aparte de todos los preparativos tenemos pensado ir de luna de miel a Guanajuato, pero ya que no hay autobus directo de Tampico a ese lugar sino con...

Damaris, viernes 24-Jun-16 21 189
Damaris
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Tamaulipas
Damaris en Tamaulipas, El 8 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola, que coincidencia el conocernos todos y casarnos el mismo dia y estando tan cerca. Me emociona que ya faltan dos meses y a la ves estoy super nerviosa. ¿Como les va con los ultimos preparativos? ...

Emma, jueves 9-Jun-16 48
Damaris
Regalos para...
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 14:55

En estas fechas antes del gran dia, he tenido una inquietud, quiero darle un regalo a mi novio, a mis damas y a mi suegra pero no se si sea correcto o si deba de dar regalos a mas personas. Existe...

Rami, miércoles 8-Jun-16 4 62

Grupos generales

Artículos por temas