Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas

Tiempo de organizacion

Damaris, el 29 de Junio de 2016 a las 09:18 Publicado en Organizar una boda 0 24

Hola chicas!!

Yo me comprometi el 8 de agosto y me casare el 6 de agosto, a un mes de la boda andamos vueltos locos con la boda. Pero les queria preguntar ustedes ¿con cuanto tiempo antes organizaron su boda? Es que este año dos amigas mias se comprometieron despues que yo y ya se casaron, una solo con un mes y medio de organizacion y la otra con dos y medio.

24 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Junio de 2016 a las 14:33
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 7 meses la organismos ... nos comprometimos en diciembre . Pero si hay dinero uffff lo haces todo rapidisimo jajaj
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un añito nena en diciembre 5 me comprometi y en nov de este año nos cadaremos aun me faltan muchas cosas .
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA BUENO, DEPENDE TAMBIEN DEL DINERO, SI TIENEN, OBVIO EN UN MES SALE, CON DINERO BAILA EL PERRO DIRIAN POR AHI, PERO A LA VEZ ESTA BIEN NO HACERLO TAN A LAS PRISAS PORQUE SE TE PUEDEN PASAR DETALLITOS, Y PUES, IGUAL ES BONITO EL PROCESO JEJE, NOSOTROS EMPEZAMOS CON UN AÑO Y 3 MESES DE ANTICIPACION, ESTO POR LA IGLESIA QUE SE TENIA QUE APARTAR JEJE, YA EL SALON LO APARTAMOS HASTA 11 MESES ANTES DE LA BODA, LO DEMAS LO HEMOS CHECADO MMM NO SE, 9 MESES ANTES, 6, Y AHORITA YA ESTAMOS A 3 Y EMPIEZAN LOS NERVIOS JEJE, SUERTE!

• Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comproneti el 31 de diciembre del 2015 tuve un año y 7 meses para organizarla y ahora solo me queda un año me caso el 23 de junio pero apenas el 7 de junio empece con todo. Y creo que me falta mas tiempo siento que no me va alcanzar
    • Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compromti en febrero del 2015, empece a planear en forma hasta julio, o sea, con mas de un año de anticipacion pero nos hemos tomado nuestro tiempo para todo y ahora que estamos a 5 meses ya estamos apretando el paso.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactoo son sacrificios para tener un mejor futuro y claro darnos el gusto de tener una boda a nuestro gusto, porque muchos aunq quieran no pueden

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ya se!! Aun no entiendo como lo hicieron y aparte los nervios y el estres

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es, pagos aqui y pagos alla pero al final salimos adelante

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esque es lo que pasa que se siente pesado segun nosotros ya ivamos relajados porque ya teniamos los muebles y faltaba poco para lo de la boda y compramos un terreno el mes pasado Smiley laugh y nos destantio el engache y las mensualidades porque aun nos faltan cosas de la boda pero Dios no ayudara a salir adelante con todo Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En noviembre, justamente un año, creo ques buen tiempo; solo ograniza primero la iglesia es lo mas tardado

• Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en enero de este año, aunque ya teniamos meses pensando en la boda pero en enero fue cuando nos decidimos y comenzamos a planear todo, la boda sera en Noviembre proximo osea 10 meses de planeacion seran, y te dire que empezamos a planear 10 meses antes y asi tuvimos problemas para la disponibilidad de fechas de los provedores Smiley tongue
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris, qué ovarios de tus amigas Smiley xd yo me habría vuelto loca, nosotros planeamos la boda en 10 meses.

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow si que empezaron con tiempo, por que ese es el otro detalle las cosas de la casa, nosotros hemos hecho todo en este año y si dividir gastos, aun asi ya tenemos cama, estufa, refrigerador, television y lavadora pero si ha sido pesado

• Responder
  • Kary & Cristian
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos 2años antes el primer año compramos nuestros muebles ya tengo sala comedor estufa refri lavadora recamara y tele y en julio del año pasado a 1año 3meses empezamos con la organizacion de la boda

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun asi fue con algo de tiempo, muy bien

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me gusta hacer todo corriendo y aun asi a un mes de la boda hay muchas cosas que hacer, no me imagino como le hicieron

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometemos el 22 de noviembre y apartamos el salon en diciembre, nos casamos en octubre sólo 11 meses de plantación Smiley catface
    • Responder
  • Xiadanni
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Xiadanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo estuve comprometida 6 meses sin planear boda ni nada y ahorita a un año de mi boda fue cuando empezamos a planear! No me gusta estar estresada por tiempos jaja que bueno que tu también te diste mucho tiempo!
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con tiempo y dedicacion las cosas salen mejor

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos acon casi un año antes
    • Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada dia que se acerca se incrementan los nervios y la emocion.

• Responder
  • Damaris
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo soy igual y aun asi con un año siento que me faltan muchas cosas aun no se como le hicieron para organizar tan rapido.

• Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uchalas, yo no soy fan de hacer las cosas tan rapido jeje nosotros nos comprometimos en marzo del 2015 y nos casamos este noviembre 2016 siento que asi las cosas salen mejor planeadas y mas perfectas
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena nosotros con ocho meses empezamos. Y estamos casi a dos meses 66dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas