Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Julio 2016 California

Llegadas tardes

Amanda, el 10 de Julio de 2016 a las 12:11 Publicado en Recién Casad@s 0 13
Les cuento tengo aprox. 5 dias de vivir con mi novio, todo bien, hasta q anoche me dijo q iba a salir con unos amigos, yo se q si fue con ellos de eso no tengo duda, lo q me molesta es q me dijo por unas horas y no regreso hasta pasadas las 430am, a eso de las 330 am me dice q me duerma q a lo mejor se quedaba a dormir con sus amigos. La verdad me dio micho corage y me puse a llorar, no tengo a nadie aqui cerca pues mi familia y amigos viven en otro estado. Es hora q no despierta. No se q decirle, ayudenme porfavor, consejos? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 12 de Julio de 2016 a las 12:20
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia hazlo tú y veamos su reacción...o veamos qué te dice....

Crees que le guste la idea de que no llegues a dormir y te quedes con tus amigas??

Tal vez suene a venganza, pero creo que es importante establecer las reglas del juego, o sea, no son "roomies" son PAREJA....y debe haber un respeto al hogar, creo yo.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya te comentaron las chicas cada pareja es diferente, pero debes hablar con el y dejarle claro que no puede no llegar a tu casa y pues la vdd no esta bien que llegue tan tarde, bueno a mi me molestaria bastante... ademas pienso que cuando uno se casa pues ya no puede andar como de soltero, tienes que respetar a la otra persona y pues esta bien que salga pero tampoco que se le haga costumbre..
    • Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bueno que todo se arreglo, lo principal es la comunicacion y que lleguen a un acuerdo, si a los dos no les molesta que el otro salga bajo cualquire circunstancia esta bien, pero si ya con alguno hubo alguna inconformidad siempre es mejor hablarlo y desde el primer momento para no hacer las cosas mas grandes. efectivamente cada pareja es diferente, pero aqui lo importante es que externes todo lo que no te gusta y que tambien escuches lo que a el no le gusta o le gustaria para que lleguen a un acuerdo.

saludos

• Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2016 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es mi esposo y como yo ya se ahorita antes de casarnos ya lo hablamos y llegamos a un acuerdo en comun, en donde el saldra con sus amigos solo diciendome a que hora regresa para yo no estar preocupada, debido a las situaciones en nuestra ciudad. Pero fuera de eso el puede ir y venir, asi como yo tambien lo puedo hacer.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2016 California
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, todos sus consejos me han sido muy utiles Lo platicamos y se disculpo, me dijo q tratara de no hacerlo.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole pues esq cada pareja es diferente, mi esposo no es mucho de salir con sus amigos y no xq no le guste sino xq todos siempre andan ocupados en sus trabajos o con las esposas q es difícil q se pongan de acuerdo, pero eso si cuando salen si ha regresado como a las 5:30 am, y pues francamente a mi no me molesta, q se divierta y pues cuando ha pasado eso la vdd es q no llega ebrio ni nada X lo regular cuando sale es sábado así q el domingo lo dejo dormir y yo me dedico a mis cosas, me voy a nadar un rato, preparó mi ropa de la semana, me pinto las uñas veo una buena peli femenina y cuando despierta ahora si vamos a cenar o a comer o al cine etc. Y me platica q tal estuvo todo el día anterior, y bueno yo aquí tampoco tengo muchos amigos ni a mi familia sólo a una prima, así q tmbn cuando él tiene guardia en el hospital salgo con mi prima nos vamos desde el cafe hasta el antro según sea el plan y esa noche mejor me quedo en casa de mi prima. La vdd no tenemos bronca con las salidas
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda! El salir con amigos no está mal, hasta lo necesitamos, aunque seamos pareja debemos tener nuestros espacios, lo que si veo mal es que no llegue, si ya viven juntos debe respetar éso y por más que se vaya de fiesta, debe regresar a su casa. Platicalo con el y hazle ver de buena manera ése detalle, nunca se lo digas molesta por más coraje que tengas, así menos entienden y se puede ir por otro lado que no es. Siempre hablen cuando la molestia haya bajado. Besos!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, al menos mi manera de pensar es esta cuando ya te casas o vives con alguien por desición propia ya debemos respetar ante todo a nuestra pareja, se acabo eso de darle vuelo a la hilacha y si va a salir pues podría ser contigo para que ambos convivan con los amigos, obviamente no los podemos amarrar verdad porque tampoco son, ni somos propiedad de nadie, sólo comentale que no es propio y que no se le haga costumbre eso de no llegar y mucho menos quedarse a dormir en otro lado que no sea su casa. Claro mi más humilde opinión verdad. Suerte.
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y dileee que au vida de soltero termino y nonte puede eatar dejando solaa por irse de parranda que salga esta bien pero repeten horarios...
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que está bien que salga, pero tampoco me agradaría que se quedara a dormir en otro lado. Platica con él ya que regrese y aclara ese punto de una vez
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cúando este bien.... Hablas con el
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el, no te quedes con esoDile que para nada te gustó que se quedara a dormie en otro lado Smiley sad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta bien que vaya y se divierta con sus amigos, lo que no está bien es que no llegue, cuando despierte y este en sus 5 sentidos habla con el dile que no te molesta que salga, pero que no te gusta que llegue tan tarde o no llegue, que te preocupa y que ahora tiene que comprender que vive contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa