Ir al contenido principal
Alex
Alex

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 2hrs
Alex
Help! Despedida de solteros mixta!
Alex, El 21 de Abril de 2025 a las 19:46

Hola hola, me podrían dar ideas para despedida de solteros mixta, por favor.

Alex, lunes 21-Abr-25 96
Alex
Mañana, el gran día!
Alex, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Muchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.

Azul, viernes 9-Dic-16 11 127
Jennyfer
Desilusionada
Jennyfer, El 1 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las...

Alex, lunes 4-Jul-16 36
Elizabeth
Tradiciones de boda... cuáles no van contigo??
Elizabeth, El 6 de Junio de 2016 a las 23:27

Buenas noches lindas... si bien, una Boda está plagada de tradiciones... cuáles has decidido eliminar de tu gran evento??

Alison, miércoles 8-Jun-16 26
L
Flores para la misa y salon
Lulu, El 4 de Junio de 2016 a las 11:16

Chikas necesito que me ayuden yo quiero tulipanes rojos para la boda pero son muy caros? Con que otra flor los puedo combinar ayuda please

Lulu, sábado 4-Jun-16 17
Gaby
Cita para depilación??
Gaby, El 4 de Junio de 2016 a las 10:20

A mi por poco y se me olvida ese detalle tan importante y ustedes ya lo pensaron?????

Yuliana, domingo 5-Jun-16 23
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Alex
Las copas, tengo dudas.
Alex, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...

Steffi, martes 10-May-16 40
Alex
Presupuesto para el vestido de novia
Alex, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar,...

Juli, lunes 9-May-16 54
L
Lugares para realizar sesión de fotos en el estado de Guanajuato
Lucy, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola hermosas Brides Sabemos que en general el Estado de Guanajuato cuenta con bellos lugares y paisajes, pero al igual que muchas de ustedes, tenía la duda de dónde podría realizar mi sesión de...

Nancy, jueves 7-Abr-22 46 1
Nena
Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2016 en Guanajuato
Nena, El 14 de Julio de 2015 a las 16:47

HOLA!!! SOY NENA FALCON DE LEON GTO Y ESCOGIMOS UN EXELENTE DIA PARA CASARNOS 10 DE DICIEMBRE 2016 UNA FECHA QUE JAMAS OLVIDAREMOS Y UNA DE LAS MAS ESPERADAS, SOÑADAS Y ANHELADAS.... COMO VAN CON SUS...

Monserrat, martes 17-May-16 8
Miroslava
Necesito seguridad
Miroslava, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:50

Hola chicas alguien sabe de algun proveedor que sea de seguridad para los eventos espero puedan ayudarme me urge...

Alex, domingo 8-May-16 2
Gabriela
No se que fecha elegir para la boda!! ¿qué me aconsejan?
Gabriela, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:42

Hola! Necesito sus consejos. La única fecha que tienen disponible en el lugar que me gustó es el mismo día que se casa una amiga, y ella ya tiene todo reservado desde hace mucho. No se qué hacer... si...

Teresa, lunes 9-May-16 11
C
Leyenda de las almendras
Coral, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:51

Hola hermosas les dejo esta pequeña información esperpnles sirva Saludos Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon (o Demofonte) que se enamoro de la princesa Phyllis....

Coral, miércoles 4-Oct-17 43 2
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
P
Todo un éxito!
Paola, El 7 de Mayo de 2016 a las 22:25

Hola a todas, Les vengo a contar que hace un momento despedí a mi prometido y su familia pues hoy fue mi pedida de mano. A pesar de que todo salió divino el día fue toda una aventura, para empezar mi...

Gaby, domingo 8-May-16 11
Susy
Pedida!! :o
Susy, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:47

Hola lindas chicas!! Les quiero compartir mis nervios,,emociones y demás... ya que en un rato más sera mi pedida de mano !! No les voy a mentir, si estoy nerviosa pero mas que nada por que la familia...

Adri, domingo 8-May-16 16
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Rosy
La pedida en qué consiste?
Rosy, El 7 de Mayo de 2016 a las 13:22

Aquí algo bello que encontré Acordeón paso 1 Imagen 4 awww qué lindo Acordeón paso 2 4.-Qué se dice?.-a)Un agradecimiento a la familia de la novia.,b)Exponer la intención del novio .,c) Hablar bien...

Rosy, viernes 13-May-16 16 1

Grupos generales

Artículos por temas