Ir al contenido principal
Alex
Alex

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 2hrs
Alex
Help! Despedida de solteros mixta!
Alex, El 21 de Abril de 2025 a las 19:46

Hola hola, me podrían dar ideas para despedida de solteros mixta, por favor.

Alex, lunes 21-Abr-25 96
Alex
Mañana, el gran día!
Alex, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Muchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.

Azul, viernes 9-Dic-16 11 127
Jennyfer
Desilusionada
Jennyfer, El 1 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola nenas como estan yo debastada tengo un enorme problema fui a ver varias iglesias para las que no saben mi amorsito no esta bautizado y obviamente no tiene la primera comunion fui a ver las...

Alex, lunes 4-Jul-16 36
Elizabeth
Tradiciones de boda... cuáles no van contigo??
Elizabeth, El 6 de Junio de 2016 a las 23:27

Buenas noches lindas... si bien, una Boda está plagada de tradiciones... cuáles has decidido eliminar de tu gran evento??

Alison, miércoles 8-Jun-16 26
L
Flores para la misa y salon
Lulu, El 4 de Junio de 2016 a las 11:16

Chikas necesito que me ayuden yo quiero tulipanes rojos para la boda pero son muy caros? Con que otra flor los puedo combinar ayuda please

Lulu, sábado 4-Jun-16 17
Gaby
Cita para depilación??
Gaby, El 4 de Junio de 2016 a las 10:20

A mi por poco y se me olvida ese detalle tan importante y ustedes ya lo pensaron?????

Yuliana, domingo 5-Jun-16 23
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?