Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 363 díasHola hola, me podrían dar ideas para despedida de solteros mixta, por favor.
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Creé un post
Hace 3418 díasMuchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3578 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3606 días
Chikas necesito que me ayuden yo quiero tulipanes rojos para la boda pero son muy caros? Con que otra flor los puedo combinar ayuda please
Participé en el post de Lulu
Hace 3606 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3607 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Participé en el post de Emma
Hace 3607 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días
Hace 3607 días