Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy maestra de educación especial, uno de mis anhelos es casarme y formar una familia.
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola hola, me podrían dar ideas para despedida de solteros mixta, por favor.
Muchas personas me han preguntado que si estoy nerviosa? Y quiero que sepan que no es así.Estoy super feliz y mega emocionada! Falta muy poco, todo está listo.
Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta...
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar,...
Hola, estoy en un dilema ya comenzamos mi novio y yo planes de boda, tenemos la fecha deseada y toda la organización comenzará en enero, pero el aun no me hace la famosa pregunta ni me ha entregado...
Estoy algo nerviosa ya que el sabado 12 de marzo, o sea en poco dias sera mi pedida de mano (aun es costumbre en mi familia). No se como decirle a mi papá que me casare y que en pocos dias sera la...