Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato

Presupuesto para el vestido de novia

Alex, el 7 de Mayo de 2016 a las 13:24 Publicado en Antes de la boda 0 54
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente de que solo lo usare unas horas y no dedo gastar demasiado dinero en algo que se quedara guardado mucho tiempo.

54 Respuestas

Última actividad por Juli, el 9 de Mayo de 2016 a las 09:59
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Yo justo este fin de semana fui a ver vestidos de novia en el DF. Fui a la calle de las novias donde hay vestidos baratos desde 5000. Me medi algunos de **** y la verdad son lindos pero el material y la calidad no luce tanto. Después me medi otros en otras tiendas como: bridenformal, essence, rosaclara y la verdad que la calidad dista muchsisimo.

En essence me medí uno que me encanto!!! Me queda perfecto de hecho sólo tendrían que ajustar el largo y unos tirantes pero todo lo demás me queda super bien y cuesta $20,000. Me encanta pero no se la vdd si se sale de mi presupuesto, y si podría pagarlo de mis ahorros nose pero honestamente aún no decido si de verdad vale la pena gastaaar tanto en un vestido de una noche, aunque según sea "la más especial".

Saludos!!

• Responder
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el costo no importa tanto cuando es el indicado, puedes encontrar ofertas de vestidos y puede ser un vestido caro en rebaja, la vdd yo tmpoco quería gastar mucho h termine pagando algo más caro pero es justo lo que buscaba sin quitarle ni ponerle nada, así que me decidí por ese y pues me salí un poco del presupuesto me salió como en 25 mil yo solo quería gastar entre 10 y 15 pero ya ven -.-
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuy a ver vestidos este fin de semana y unos muy bonitos estavan en menos de 20,000. Mi presupuesto es de 18,000 y me enamore de uno de 10,000. Todavia voy a ver mas vestidos. Pero si ninguno otro me gusta. Escojere ese.
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami según la tradición el novio lo paga pero tengo miedo en ir y que me guste uno demasiado caro sobre todo porque mi cuñado se caso hace poco ovio no quise la boda doble y de sido nos esperar pero ahora siento que yo no voy a ser como la otra novia porque su vestido era simple lindo pero no para lo que yo quiero.
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en Briden formal pero en esscence también tienen descuentos, yo x ser muy llenita no encontraba todos los q me gustaban estaban encima de 25,000 pero mira si hay! El de mi prima fue de la misma casa y el de ella salió en 5,000 y fue el de esta foto

Presupuesto para el vestido de novia - 1
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de ti, ya lo has leído mucho jojo pero por lo regular se trata de entre un 15% y 20% del presupuesto total de tu boda, si tu presupuesto es de $100,000 puedes gastar hasta $20,000 solo en el arreglo osea vestido, zapatos, y demas cosas que necesites, suerte
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente he visto muchos vestidos desde 4,000 hasta 50,000 y no creo invertir tanto en el vestido, si que este lindo y que me guste pero serían miles de pesos en una prenda que no usaré nunca más y que además para mantenerla es invertirle cada cierto tiempo y si no es dinero perdido. No te agobies por el presupuesto, pon u límite y claro que hay vestidos en ese rango y con muy buena calidad, el precio no lo es todo Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, quedará maravilloso Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con mucha fe, espero que quede bien mi vestido
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, saludos!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien!!!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagina yo! Que aun no tengo definido un presupuesto para el vestido y leo lo que se gastaran. Smiley amazing
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuento con las mismas esperanzas, algo sencillo pero elegante. Y lo se veo que muchas van por un presupuesto superior a 10,000 .
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso!! Comenzare a ir a las tiendas esperó y me digan lo mismo Smiley xd
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero lograrlo.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a mandar a hacer mi vestido con uno de los primos de mi novio que es diseñador, él ha hecho vestuarios para Nuestra Belleza Colima y NB México, se llama Tony Verduzco y el hace algunos años atrás hizo el vestido de XV años de mi hermana y quedo hermoso, así que confío en su trabajo. A mi me va a cobrar 5 mil pesos (por obvias razones) así que no me va a salir nada caro y el vestido será a mi gusto... :3

• Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de novia claro que es un vestido de una sola puesta y desde mi punto de vista ese día es único es el día de tu boda por lo cual te debes de dar el gusto de gastar en tu arreglo personal que engloba vesitdo, zapatos, accesorios, etc. Porque jamás te verás como ese día no debe de existir un presupuesto ideal y mi humilde opinión es que vale la pena gastar en un vesitdo de novia aunque sea de una sola puesta y el presupuesto lo pondrás tu yo empecé con un vestido de 30 mil ese era mi tope y termine con uno de 40 y tantos, pero como soy muy indecisa iré a buscar más para estar segura de que el vestido que elegí es el correcto para mi ... si te sales un poquito de tu presupuesto no pasa nada total es un solo día el que te casas y si estás invirtiendo en otras cosas también debes invertir en tu vestido ya que el centro de atención serás tú y debes sentirte hermosa suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio decía q no gastaría tanto dinero en un vestido pero a la primer me enamoré de uno y era de 20,000. Pero tenía descuento y me salió en 12,000.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde checaste tu vestido? Por cierto muy lindo Smiley winking
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Mira yo la verdad tengo jn presupuesto muy limitado porque no querwmos padrinos de nada, entonces me puse de limite 5000 para mk vestido de novia, cjando fui a buscar de plano creí que no encontraría, como dices tu,más que uno feo. Decidí comprar en internet usé JJs House, un vestido que meencantó, me llegó en 15 días, me quedó perfecto y me encantó, me costó 4000 más 900 por gastos de envío en dhl, quedé realmente muy satisfecha, no subo foto porque no me dan permiso jajaj pero la verdad si te lo recomiendo Smiley smile a mí me llegó perfecto, solo le falta vaporizado porque te lo mandan dobladito. Espero te sirva saludos!
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena!

.

Ello también depende de tu presupuesto para la boda. Puedes establecer un rango y enfocarte en ello. Te recomiendo ir viendo vestidos por internet (si es que no tienes accesibles o cerca tiendas de novia de tu localidad) y hacer una colección de fotos de vestidos que más te gusten con sus respectivos precios. A mi me funcionó de maravilla, porque no sólo me ayudó a comparar precios, sino también a comparar los modelos. Una vez visitando tiendas, me fue más fácil discriminar modelos.

.

Yo gasté $14,000 en mi vestido, con un 20% de descuento. Quizá te ayude a ahorrar en el vestido si buscas estos descuentos. Yo, por ejemplo, los aproveché por la salida de la colección del 2015 de la marca de mi vestido.

.

Una recomendación que también te hago es que pongas los pies sobre la tierra. A veces vemos vestidos hermosos, nos los probamos y casi nos casamos con ellos, pero no falta que son muy caros. Es mejor mantener la calma y hacerse a la idea de que si se nos sale del presupuesto, es mejor no mirarlos ni probarlos.

.

Ah! jejee, comunmente los vestidos con pedrería, encaje o transparencias tienden a elevar sus precios.

.

Ahora sí, muchos saludos! Smiley laugh

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en mi país, los vestidos corren entre 1200$ y 3000$ USD en una tienda normal de novias. Mi vestido me costó 95$ USD ya que lo compre con un descuento de 90%.
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Agosto 2016 Nuevo León
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío el costo real era de 34000 pero como fui a su pasarela nos hizo descuento 21000 total
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ya me deprimí u.u ...cotize con una modista y me está cobrando 3,500 por la hechura!! No he comprado nada aún, pero...será que me fui muy abajo???
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alex al igual q tu me caso en diciembre jejejeje pero ese no era él tema jejeje veo q muchas tienen un presupuesto alto bueno esa es mi opinión yo solo cuento con 10 000 pero eso es ya un tope muy elevado ojala pueda encontrar algo sencillo pero elegante y q me agrade y q este a mis posibilidades Smiley smile
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo también pensaba lo mismo que tu nena quería algo no tan barato pero tampoco tan caro... vi vestidos desde 2 mil pesos hasta 8 mil y la vdd no me gustaron por la tela o los acabados ni ganas de probarmelos. Pero fui a ver vestidos arriba de 15 mil y no se comparan, la tela los acabados ahí si me veía en cada uno de ellos y la vdd gastar en un paquete de vestido de 15,500 pesos no me dio dolor. Smiley laugh
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve llendo como 10 meses antes y una chica vio q era constante y me dijo, no busques, ven en diciembre y en Mayo hay rebajas muy buenas, mi vestido estaba en 27,000 y lo termine comprando en 11,400, faltan 13 días para mi gran día

Presupuesto para el vestido de novia - 1
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto era de $12,000.00 para toda mi ropa, vestido, zapatos, ropa interior, y lo logre por $10,500.00 con el restante compre mis converse jajaja. Osea que si se puede hacer algo lindo con un presupuesto moderado hermosa.
    • Responder
  • Imelda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chihuahua
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, la verdad es algo complicado porque uno al principio quiere adherirse a un presupuesto y a pensar en el hecho de q como solo lo vas a usar unas horas no conviene gastar tanto , pero tambiel el hecho de pensar de q es tu boda y tiene q ser lindisimo es difícil encontrar un equilibrio entre esas 2 cosas, a mí me pAso, yo tenía un presupuesto inicial de 20, 000 pesos y cuando empeze a ir a tiendas y a medirme uno tras otro pppfff termine comprando uno de 2000 dólares! Lo q si definitivamente es q lo se gastó de más en el vestido lo tendremos q ahorrar en las demás cosas para estar dentro del presupuesto inicial total
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensaba lo mismo en no gastar tanto mi novio me dio un presupuesto de aprox 20 poquito más si era necesario pero al estar buscando todos estaban más caros termine comprando uno de 27 ... Y no me arrepiento me encanta jajaja creo q cuando lo encuentres y puedas pagarlo ya no te importará si son 5 o 10 más de lo que pensabas
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites!! Estamos muy.cerquita nena!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!Me seria de gran ayuda. Gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales