Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato

Presupuesto para el vestido de novia

Alex, el 7 de Mayo de 2016 a las 13:24

Publicado en Antes de la boda 54

Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente de que solo lo usare unas horas y no dedo gastar...
Hola chicas, posiblemente no sea la única con esta duda, pero cuanto gastar en el vestido de novia?No se cuanto sea lo ideal o lo recomendado, no quiero un vestido barato que no me valla a gustar, pero tampoco uno demasiado caro, ya que soy consiente de que solo lo usare unas horas y no dedo gastar demasiado dinero en algo que se quedara guardado mucho tiempo.

54 Respuestas

• Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Lei sus.coments,, yo soy de celaya.. aun.no busco vestido,, empezare x celaya,, leon y gdl., de todo lo qie vea les echo un grito.para informarles los.costos en.cya,,, les.late?!
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Diciembre 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo yo solo pensaba gastan 5000 pesos y luego o triste realidad mi vestido soñado esta super sencillo lo venden en pronovias de Tijuana y cuenta 16000, la verdad creo que sale mucho mas barato mandartelo a hacer solo que necesitas una modista excelente y no en todas las ciudades hay alguien con esa experiencia

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena yo creo q ay vestidos de 10mil bastante lindos y d buena calidad pero depende d cuanto quieran gastar y cuanto disponga n
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo me siento igual que tú, sería mejor si lo diven en pesos porque en dolares se me hace que no podre pagar
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hablan en dolares me siento aun mas pobre Smiley xd Jajajajajaj...
    • Responder
  • Citlali
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos que vi que eran de buena calidad rondaban en los 20 mil pesos. Vi unos de 4 mil que el diseño estaba bonito, pero pésima calidad, también unos de 15 mil y eran de buena calidad (la hechura) pero las telas no se veían muy buenas. Te recomiendo do, si puedes, uno de entre 20 mil y 30 mil pesos, si tienes oportunidad y estas a tiempo, ve a una expo de bodas, a mi me dieron el 20% de descuento =)
    Suerte!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resisto un poco a visitarlas Smiley sad Me da nostalgia pensar que muchas cosas cambiaran.
    • Responder
  • Gladys
    Novio Habitual Julio 2016 Baja California
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medí vestidos de todo tipo de estilos y de muchos presupuestos desde 2000 dlls hasta uno de 200 dlls claro mi prometido me dijo que lo ideal sería no más de 1000 dlls, trate de buscar uno de 600 pero la verdad pues no se comparan con los caros jajajja. Encontré uno de 1000 dlls hermoso y pues fue el que elegí, después sí dices ese dinero lo pude usar en otra cosa para la fiesta etc. Pero viendo mi vestido, estoy feliz en haberlo gastado en eso, porque los demás no me hacían sentir agusto y no me imaginaba el día de mi boda con los otros vestidos. Pero si hubiera encontrado uno de 200 dlls que me hubiera hecho sentir agusto ese elegía.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez acudir a algunas tiendas de Novias te pueda ayudar a definir un aproximado de cuánto gastar
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tendré sesión trash the dress, es lo único que me animaría a sobrepasar mi presupuesto.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comenzare en león y me ire a guadalajara porque me dijeron lo mismo.En Celaya tengo una amiga y dijo que eran algo caros.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!Muy buena opción.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De entrada en Blvd. Bernardo Quintana, en Qro, donde me dijeron que hay muchísimas tiendas para que vaya viendo modelos. Sin embargo, varias novias me han pasado el tip que en Celaya el mismo vestido que encuentras aquí, lo tienen allá pero muuucho más barato. Digamos que ese sería mi paso final, primero veo y comparo, luego allá compro jeje.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin también quiero uno sencillo y elegante.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo iba pensando en gastar 800 dolares pero al final me enamore de un vestido y termine pagado 1200 dolares, siento que no esta barato pero tampoco excesivamente caro y es algo que vas a lucir en tu gran dia!!! los recuerdos seran por siempre y le puedes dar doble uso yo pienso tener sesion trash the dress asi que lo pienso desquitar
    • Responder
  • K
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve viendo en insurgentes (CDMX) y hay varias tiendas de nofiacon descuento, pero si estan algo caros, mi otra opción es una modista muy buena que encontré en los proveedores! !!

Presupuesto para el vestido de novia - 1
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido costará 10mil
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Septiembre 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu presupuesto e idea de vestido, yo considero un aproximado de $8,000, considerando en que quiero algo sencillo.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde piensas buscar tu vestido? Si no es indiscreción.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos ayuda económica por parte de las familias, así que el presupuesto del vestido correrá por mi cuenta, pero no se si lo que estoy destinando sea mucho o poco.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal estoy manejando un presupuesto de 10 a 15 mil. Si encuentro EL vestido a menos de ese precio, excelente, pero si no, ese es el tope.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo depende del presupuesto que tengas para tu boda y de ahí cuanto es para tu vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas