Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015

Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2339días 18hrs
Carcar
Imitador para la boda.
Carcar, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:06

Existe la posibilidad de un imitador, ustedes que opinan? creo sería a la hora de la comida

Andrea, jueves 17-Nov-16 20
Rosy
Algunos de los vestidos de famosas más costosos
Rosy, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:44

Lo que puede hacer el dinero.

Karla, lunes 24-Abr-17 37
Adri
Tips para la prueba de maquillaje y peinado
Adri, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:56

¡Chicas! ¿Cómo les va? El domingo pasado, 23 de octubre, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Las chicas de estos servicios se presentaron muy puntuales a la hora acordada en casa de mi madre, ya...

Maribel, martes 1-Nov-16 32 1
Tania
Nuestro hermoso trash the dress
Tania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Bueno aqui va un adelanto, de lo que pospusimos jajaja, porque la propuesta inicial era una cascada pero por el tiempo de lluvia no se pudo, asi que nos lanzamos a los Lagos de Montebello...obvio nos...

Lorenia, miércoles 26-Oct-16 93
S
Qué pasa si decides no dar pastel en tu boda...
Susana, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:21

Decidimos no servir pastel ese día, personalmente creo que es un gasto innecesario, el pastel (aunque es muuuy rico) por lo general se desperdicia, todos andan en la fiesta, bailando, echando un par...

Susana, miércoles 1-Feb-17 74
Natalia
Y tú...¿irías a la boda de un ex?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, Ya les pregunté que si ustedes invitarían a sus ex´s a su boda y bueno, ahora pongámoslo al revés... Si su ex las invitara a su boda, ¿irían? Yo digo que ¡depende! si fue un ex ekis y...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 35
Itzel
Hora de la boda
Itzel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:09

Que prefieren una boda de día o de tarde-noche?

Rosa, martes 13-Sep-16 13
Estephania
El último intento y así quedaron: Centros de mesa.
Estephania, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:23

Buenas noches hermosas, pues día lluvioso me regresaron del trabajo por el bendito huracán newton y pues me puse a hacer los centros de mesa ya me faltan un poquito más de 100 días para el gran día. Y...

Ivette, jueves 8-Sep-16 41
Andie
¿Y cómo entretengo a los niños?.
Andie, El 7 de Septiembre de 2016 a las 03:34

Hola querida comu, navegando por mi fb una amiga me etieutó en una publicación en donde ofrecen servicios de renta de consolas de xbox para entretener a los peques en las fiestas! Me pareció una idea...

Vane, sábado 10-Sep-16 24
Candy
Beneficios de vivir con tu pareja antes del Matrimonio.
Candy, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme...

Candy, jueves 8-Sep-16 51 1
Natalia
¿Cuál es tu marca favorita de vestidos de novia?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola preciosas, Todas siempre tenemos esa idea del vestido perfecto, aunque terminemos comprando otra marca y totalmente diferente, siempre tendremos esa marca de vestidos que nos hace suspirar y...

Laura, lunes 24-Oct-16 19
Andrea
Fecha urgente!
Andrea, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Brides ya hace tiempo que no hacia un debate, bueno como ya saben habiamos cancelado la boda pero pasando los meses hablamos y decidimos retomar los planes, ahora el dilema es el dia de la boda, no se...

Edith, lunes 5-Sep-16 13
S
Peinados recogidos
Susana, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:47

Estoy pensando el peinado, ustedes que piensan cual les guata más? Yo tendré una decisión muy difícil pues todos están hermosos

Susana, viernes 16-Sep-16 24
N
Las tendencias de boda del 2017
Nalle', El 30 de Agosto de 2016 a las 13:00

Si tienes planes de boda el próximo año 2017, ¡ya están aquí las tendencias nupciales más chic para ir a la última! El vestido de boda no pasará desapercibido. La evolución de su diseño toma caminos...

Ahtreb, viernes 4-Ago-17 31
D
¿alguien se ha hecho un peeling?
Diana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 18:32

Estoy considerando hacerme uno, ya que tengo muy enrojecida la piel por las secuelas de acné y muchas manchas, alguien se lo ha hecho? me gustaria saber si si les funcionó , cuanto les costó? etc.... ...

Estela, sábado 3-Sep-16 22
L
Decoración con jaulas.
Lulu, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:28

Hola comunidad!!!! Está muy de moda el uso de jaulas para adornar bodas, aquí te presentamos algunas ideas para que también las uses: Rodearlas de nube:es una flor muy económica y hace que tu boda se...

Lulu, jueves 13-Oct-16 38
D
Luces de bengala
Diana, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:40

Hola novias Ustedes que opinan de las luces de bengala, que momento les gustaría más para utilizarlas: a. saliendo de la misa b. en la entrada a la recepción c. durante el vals de los novios Me...

Jessica, viernes 9-Sep-16 50
Violeta
¿Qué cuestiones tomaron en cuenta para contratar fotograía y video?
Violeta, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:31

HOLA... QUE TAL CHICAS AQUI , CON ESTE NUEVO DEBATE, USTEDES, QUE ASPECTOS TOMARON EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR FOTOGRAFÍA Y VIDEO?

Ale Delgadillo, viernes 2-Sep-16 15
Mafer
Busco fotografía a un precio económico
Mafer, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:21

Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...

Ruth, domingo 28-Ago-16 11
Bere
Y tu que ideas cambiaste?
Bere, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola mi adorable y magnifica gente chula! hoy estaba pensando en las cosas que teniamos en mente al iniciar el compromiso, y cambiamos con el paso del tiempo. A 100 dias de nuestra boda les platico...

Adriana, jueves 18-Ago-16 23
Nohemí
Mis ideas de ramo, ¿cuál les gusta?
Nohemí, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:11

Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo...

Valeria, jueves 18-Ago-16 95
Karen
Las invitaciones me están volviendo loca!!
Karen, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:43

Hola brides!! El día de hoy quiero pedirles su opinión sobre mis invitaciones. Yo las diseñe y todo pero como cambiamos el color de la boda, que en un principio sería rosa y ahora le añadimos el...

Estefanía, jueves 18-Ago-16 96
Vanessa
Una crónica ajena...
Vanessa, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:48

Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...

Yazmin, sábado 10-Sep-16 105
Brenda
Maquillaje y peinado
Brenda, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:50

Hola chicas!! Oigan quién será su maquillista para su gran día o a quien me pueden recomendar? La chica que mi hermana me iba a contratar ya no tiene lugar

Cecilia, viernes 23-Dic-16 14
Rosa
¿Qué es lo más caro de tu boda?
Rosa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:05

¡Hola! Muchas de ustedes están full con los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del presupuesto que...

Irma, jueves 18-Ago-16 49
Susy
Ayudaaa!! Con pista de baile
Susy, El 26 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS, COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS? YO HAY LA LLEVO JEJEJE LES CUENTO QUE SIEMPRE EH SIDO MUY INDECISA EN TODO, TOOODOO. PUES AHORA RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN UN POCO EN MI...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 44
Paulina
Mis primeros diy:)
Paulina, El 18 de Julio de 2016 a las 09:28

Hola hermosas, como algunas saben ya estoy casi a 50 días de mi gran fecha :o y mi mami había estado enfermita y gracias a Dios esta mejor, sin embargo aproveche mientras la cuidaba en su casita para...

Miriam, viernes 5-Ago-16 63
Andrea
Celular el día de la boda?
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola brides como están? Ya tenía tiempo que no hacia un debate, como van con sus preparativos? han pensado si llevaran consigo su celular ese día tan importante o dejaran que su fotógrafo haga todo el...

Leticia, lunes 18-Jul-16 9 128
S
Ya nos casamos !!! esta fue nuestra boda
Sandra, El 18 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola bonitas ..... como están. ... antes que nada quiero darles las gracias ... las gracias X su buenísimas vibras que me enviaron. No nos conocemos en persona ..pero todas estamos pasando por lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 67
Alejandra
Vestido de novia para embarazada
Alejandra, El 3 de Julio de 2016 a las 01:56

Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...

Grett, martes 8-Nov-16 55
Nohemí
Fuegos artificiales
Nohemí, El 2 de Julio de 2016 a las 12:50

¡Hola! Me encontré unas fotos de fuegos artificiales en bodas. En la mía no tendré porque será en salón en plena ciudad, pero me encantaron y quise compartirlas. ¿Ustedes tendrán?

Selene, martes 11-Oct-16 23

Grupos generales

Artículos por temas