Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Candy
Novia Experta Abril 2017 Nuevo León

Beneficios de vivir con tu pareja antes del Matrimonio.

Candy, el 6 de Septiembre de 2016 a las 17:33 Publicado en Vida en pareja 1 51

Hola brides! Soy de la idea que primero hay que conocer antes de atarte para siempre. Pase una situación complicada con mis padres, así que desde siempre supe que antes de tomar la decisión de casarme primero viviría con mi pareja para conocernos mejor y que después no existieran las famosas frases de ¡Yo no te conocía así! ¡Cambio cuando nos casamos! ¡Yo no sabía que la vida de matrimonio era así! ¡Si hubiera sabido antes…! Y tantas tantas que existen… Respeto las opiniones y creencias de cada persona, pero para mí, vivir con mi prome antes de casarme fue la mejor decisión de la vida. Por lo cual aquí les dejo algunos beneficios de vivir en pareja antes del matrimonio….

Vivir juntos antes de casarse parece ser la idea que más comparten las parejas de la generación actual; conocer cómo te irá viviendo con tu futuro/a “para toda la vida” es esencial para que tu matrimonio dure y tenga un “y vivieron felices por siempre”.

Aquí los beneficios de vivir con tu pareja antes del matrimonio:

  1. Se fortalecerá su compromiso:

La convivencia diaria es un gran reto para las parejas que piensan formalizarse, pero a medida que pasa el tiempo, las cosas que comparten en el día a día harán que su unión tenga más fortaleza y sea a prueba de todo. Vivir juntos hace sentir que la relación es estable y va por el camino correcto.

  1. Se conocerán hasta en los detalles más mínimos:

Es un punto importante porque sabrán cuáles son esas grandes virtudes de cada uno que no conocían antes, como que él hace los mejores desayunos, que tú tienes un gusto exquisito para decorar y que entre los dos hacen el aseo del apartamento mejor que nadie

  1. Aprenderán a conciliar los defectos:

Sabrán también exactamente qué no les gusta del otro, cómo se comportan cuando solo uno de los dos está en una situación difícil y cómo hacer para que las diferencias no sean un factor de alta relevancia en la relación

  1. Construirán un “mundo de los dos”:

Las cosas que vivan todos los días les van a pertenecer a ustedes y a nadie más: los chistes en el desayuno, las cosquillas antes de dormir, la pijama favorita de cada uno, etc. Vivir juntos les permitirá tener un espacio en el que pase lo que ustedes quieran que pase, sin que nadie más los vea para juzgarlos.

  1. Van a saber cómo se comportan como pareja ante retos mayores:

Y así sabrán la proyección de la relación. Resolver pequeños inconvenientes como un vidrio roto en la ventana, un presupuesto más ajustado, o la crianza de una mascota, les dejarán ver cómo se comportan como pareja ante momentos difíciles que después sortearán con más facilidad en el matrimonio.

  1. Se fomenta la idea de equipo:

La sensación de no tener un compromiso legal más importante hace que la pareja luche diariamente por que la relación se mantenga sana, feliz, y unida, así el trabajo en equipo se resalta en las actividades diarias y crean una base sólida para el matrimonio.

  1. Retarán y nutrirán su vida sexual:

La vida sexual tiene que ser saludable para que la pareja pueda tener un buen futuro y la convivencia antes del matrimonio permite que los retos de la rutina puedan ser asumidos con mayor tranquilidad y que así las dificultades se conviertan en grandiosos crecimientos.

  1. Verán el verdadero futuro de la relación.

Este es el punto más importante. La convivencia previa les hará saber si tienen madera para estar juntos durante el resto de sus vidas y tener un matrimonio saludable. No es únicamente saber que serán capaces de mantener la unión sino sobre todo saber si serán felices en ella.

Quien de ustedes dio este paso antes de decir si acepto??

51 Respuestas

Última actividad por Candy, el 8 de Septiembre de 2016 a las 08:16
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto nena, nada es garantía. Wooow si que mucho tiempo, que padre nena! Para mi tambien es como mi esposo!! Smiley love Felicidades a ustedes tambien!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final siempre habrá de todo nada está garantizado, hay quienes viven juntos se casan y se divorcian y hay quienes no, yo pienso como tú! Pero creo que Nosotros nos pasamos jajaja llevamos 8 años viviendo juntos y siempre lo he presentado como mi esposo, al final es lo mismo! Felicidades para ustedes!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro y eso que nos comprometimos desde octubre del año pasado pero pues decidimos ahorrar lo que yo pagaba de renta tmbn y de cosas donde vivia y asi compartimos y ahorramos gastos al mismo tiempo pero ps faltan menos de 3 meses para la boda asi que no es mucho tiempo
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Entiendo ese punto, en cierta parte a mi tampoco me dejaban, tengo una madre super religiosa, asi que ya imaginarás lo dificil que fue para ella mi decisión, pero al final lo tuvo que aceptar. Lo importante es que tu la entiendes, y ya te tocará esperarla. Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente, yo tmbn pienso que es mejor vivir antes, sin embargo mi novia no es que no quiera es que los papás la sobreprotegen hasta cierto punto y de verdad lo entiendo, así que ni modo me espero
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenaa! Asi es cada pareja tiene circunstancias diferentes. Desde qe conoci a mi prome supe que el era el indicado, pero no me queria equivocar, es por eso que tome esa decisión y ha sido maravilloso. Gracias bonita y felicidades!

    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y felicidades a ti tbien yo pienso que el amor lo puede todo y a seguir con la fiesta de los preparativos por que eso es una gran aventura.y mucha dicha y emocuoln
    • Responder
  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues es respetable ese punto de vista de cada pareja pero no en definitivo para mi no esta padre vivir ya con el antes digo tambien mis sircunstancias nunca fueron asi de ya irme a vivir conocerlo pues se dio asi y asi me encanta conocer esos aspectos importantisimos hasta despues y bueno esque siempre pence que en esta vida no estamos para adar probando y si no te gusta a dios aclaro k cuando ahi una bonita relacion de novios pues tambien de esposos en si cada paraja es muy diferente y como lo mencionas si que tiene grandes beneficios.
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien es muy respetable tu decisión nena. La vida en pareja no es para todos, asi como tampoco el matrimonio. Saludos!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q no necesariament tienes q vivir con el antes para q funcione, yo en lo personal quiero salir d mi casa hasta el día q me case x la iglesia, y todos los puntos q pusist arriba son los q vas a poner en marcha al casart... Creo q para eso esta el noviazgo para conocerno, claro q no lo conoceras totalment hasta el casart... Pero creo q cuando t juntas solament vas con la idea d haber si hacemos vida y se supone q cuando uno decide estar con una persona es xq quieres compartir tu vida con él y vas x el felices para siempre... Así q para mi no es opción el vivir juntos antes... Pero es muy respetable tu decisión...
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww si estaba muy pequeños, que padrisimo nena! Felicidades!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es bonita, tienes mucha razon, ninguna opcion es garantia del exito! Smiley smile

    Gracias por tus comentarios!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es nena! Aparte es una experiencia super padre! Smiley smile

    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon asi ya se van conociendo. Y como dirian ya no vas engañaba. De k haya cambiado o. Cualquier. Cosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a algunas personas les funciona a otros no, pienso que no es que este mal ni casarse ni vivir juntos, eso no es decisión de pareja, lo que si creo que ambos deben estar conectados y querer lo mismo, ya que vivir juntos o casarse no es garantía de éxito, ya que eso es personal e implica esfuerzo de ambas partes. Smiley winking
    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia!! Nosostros nos conocimos muy pequeñitos... jajajaja eso creo yo jajajaja yo 17 y el 19. Bueno el xhiste a los 19 ya estaba viviendo con el dolamente nos casamos por el civil. Llevamos 12 añitos de casado!!! Y con 3 hijos 11 6 y 3 y si lo volviera hacer sin duda alguna lo haria. Se que es el amor de mi vida. Aprendes a conocer em todos los sentidos a esa persona.
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super nenaa! Es una experiencia super linda! Smiley smile

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania! Me da gusto que hayas encontrado a una persona que te valora y te quiere. Felicidades nena!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual nena, es respetable tu opinion. Y pienso que en si la boda es un lujo para cualquier caso. No porque ya vivas con tu pareja, no mereces una boda increible, claro que si! Saludos.

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respetable Siriani, como mencione respeto opiniones y creeencias de cada quien. Me da gusto que los dos esten de acuerdo en la decisión. Un abrazo!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena!! Que increiblee, super! Felicidades. Es una experiencia increible y una gran aventura.! Smiley smile

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mibe! Que dificil tu historia, e imagino la parte de estar siscada, increible que conociste a alguien que te hizo cambiar la forma de pensa y ahora eres feliz. Me da mucho gusto bonita, Felicidades!!

    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es respetable el punto d e vista de todas son embargo yo creo que hay quienes tenemos la oportunidad de conocerlo y después de casados vivir juntos pero también hay quienes por sus circunstancias no puede ser a sí ... Smiley smile
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenaa! Asi es, a veces las circunstancias nos empujan a eso, y es cuando te das cuenta que realmente quieres casarte con esa persona. En mi caso, me decian que jamas me iba a casar, por el hecho de ya viviamos juntos y noo, el tambien esta super emocionado por la boda, mucho mas que yo jejeje. Suerte bonita!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nenaa!! Tu que piensas?

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenaa! Ya con solo el hecho de pasar mucho tiempo con esa persona ayuda bastante a conocerlo. Es una experiencia increible la verdad, al final a cada pareja le funciona de forma diferente. Un abrazo!!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rossario! Es aceptable tu punto de vida, no todos pensamos igual y a mi pues me ha funcionado de esta forma y soy inmensamente feliz!!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Janet! Yo tambien respeto las creencias, valores y opiniones de los demás. La vida en pareja no es para todos, asi como el matrimonio. A mi me decian no pues ya no se van a casar, ya se van a conformar asi... y nooo! Mi prome me pidio matrimonio a los 4 meses de vivir juntos, y ha sido una experiencia increible. Mucha suerte nenaa!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa linda, nosotros tambien nos consideramos ya esposos, no se necesita un papel para serlos, es el compromiso de la pareja. Me alegra que ustedes lo hayan experiementado y les funcionó. Besos!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nenaa! Super, que bueno que les funciono. Es maravilloso la vida en pareja, mas cuando encuentras quien complemente tu vida! Felicidades!!

    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, cada historia es diferente, al final se trata de cada pareja de como quiera llevar su vida.Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas