Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015

Me considero una persona muy sociable cualquier cosa con la que necesiten ayuda de su boda aqui estoy para compartirles ideas muy creativas.

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2339días 18hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Querétaro
Andrea en Querétaro, El 25 de Diciembre de 2015 a las 20:39

Me gustaría que compartieran varias de sus ideas ya que nos casamos el mismo día

Martha, lunes 10-Abr-17 5 128
Andrea
Fecha urgente!
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:07

Brides ya hace tiempo que no hacia un debate, bueno como ya saben habiamos cancelado la boda pero pasando los meses hablamos y decidimos retomar los planes, ahora el dilema es el dia de la boda, no se...

Edith, lunes 5-Sep-16 13 117
Andrea
Celular el día de la boda?
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 18:34

Hola brides como están? Ya tenía tiempo que no hacia un debate, como van con sus preparativos? han pensado si llevaran consigo su celular ese día tan importante o dejaran que su fotógrafo haga todo el...

Leticia, lunes 18-Jul-16 9 128
Andrea
Presupuesto para el vestido!
Andrea en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola guapuras! Espero que se encuentren muy bien y vayan de lo mejor con sus preparativos, yo quiero contarles que el viernes pasado fui de paseo con mi prometido a la ciudad y encontre un vestido tal...

Yelitza, lunes 4-Jul-16 84 814
Andrea
Mi estilo de admin: andrea
Andrea en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 09:28

Me sorprendieron mis resultados tuve mayoría de B y pensé que iba a ser Emma pero no, me toco con Rosy y vaya que si me identifico con ella y de ustedes cual fue su resultado?

Andrea, lunes 6-Jun-16 2 36
Andrea
Hazlo tu misma
Andrea en Manualidades para bodas, El 25 de Diciembre de 2015 a las 20:45

Consideró que es una parte muy importante de la novia involucrarse del todo en la boda haciendo por si misma algunas decoraciones como los pompones de tul

Laura, viernes 6-May-16 20 345
Andrea
Postre o pastel?
Andrea en Banquetes, El 18 de Abril de 2016 a las 14:35

Holas brides! En estos dias fui a varias pastelerias a presupuestar valga la redundancia el pastel y aun que quiero uno muy sencillo solo blanco de un solo sabor siento que esta muy caro...

Steffi, viernes 6-May-16 39 248
Andrea
¡Recuerditos para la Boda!
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 08:59

Buenos dias guapas! Despues de otros dias de ausencia regreso con estas lindas imagenes que me encontre para los recuerdos de la boda aun que yo no dare se me hicieron muy lindos : Recuerditos para la...

Nitzia, martes 12-Abr-16 10 194
Andrea
Gastos innecesarios?
Andrea en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que...

Grisel, jueves 31-Mar-16 76 1,048
Andrea
Centros de mesa..
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:55

Bridees encontre estos centros de mesa muy lindos me gustaron mucho pero finalmente me quedo con las jaulitas y ustedes? Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa Centros de mesa...

Anavi, domingo 20-Mar-16 47 494
Andrea
Boda civil...
Andrea en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:10

Que color van a usar o usaron para la boda del civil, largo o corto? Como cambie el color de mi boda solo ustedes saben es coral, crei que seria bonito usar un vestido coral aqui les dejo algunos...

Perla, domingo 20-Mar-16 22 340
Andrea
Ambientación para la boda!
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:34

Holas hermosas! He visto que en varias bodas que son en el dia, despues de comer la gente se aburre y comienza a irse he pensado que seria bueno tener algo para que no se aburran aparte del mariachi,...

Gaby, martes 15-Mar-16 12 165
Andrea
Damas de honor si o no?
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hermosas que opinan sobre llevar damas creen que opacan a la novia o luce mejor? Yo si llevare damas solo dos ambas mis primas pero son como mis hermanas : Aqui les dejo fotos de algunas damas de...

Sheila, viernes 11-Mar-16 33 381
Andrea
Hogar dulce hogar(:
Andrea en Vida en pareja, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:00

Brides despues de la boda ya tendran donde vivir? Ya tienen lo escencial para su casa soy la unica que ya se esta apresurando a comprar todo o hay alguien mas, les cuento que yo apenas recien inicio a...

Maribel, jueves 10-Mar-16 37 502
Andrea
Ya no se que hacer
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:02

Hermosas buenos dias como se encuentran espero que de lo mejor! Pues que creen? Aun no tenemos donde vivir mi futuro esposo y yo pero ya tenemos los planos de la casa y ya van a empezar a construirla...

Andrea, viernes 4-Mar-16 27 238
Andrea
1, 2, 3 o más?
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:37

Brides que opinan de tener mas de dos colores para combinar con la boda (los cubremanteles) luce bien o se ve feo?

Karla, lunes 22-Feb-16 36 267
Andrea
Ideas para una boda rústica(: fer
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:13

Brides les dejo algunas ideas para las que tendran una boda rústica espero les sirvan de algo(: Fer aqui estan varias cosas que te mencione en el mensaje ojala lo puedas visualizar mejor.. ideas boda...

Stephy, domingo 21-Feb-16 37 345
Andrea
Copas para el brindis: quiero algo diferente (:
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:24

Hermosas creo este debate por que me gustaría que me dieran ideas sobre como llevar mis copas para el brindis de una forma diferente siempre he visto que las llevan en una caja de cristal pero yo...

Rosa, miércoles 10-Feb-16 5 184
Andrea
Los colores de tendencia 2016 (:
Andrea en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 20:57

Hermosas brides aqui les dejo los colores con tendencia para este 2016 aun que el rosa cuarzo es el color del año mi favorito, espero les sirva para las que aun no tienen un color en especial. Colores...

Karla, lunes 8-Feb-16 33 644
Andrea
Invitaciones diy
Andrea en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola brides de verdad necesito ayuda con mis invitaciones las quiero hacer yo misma pero sinceramente no tengo creatividad, si he considerado mandarlas hacer pero se me hicieron algo caras ademas de...

Andrea, sábado 30-Ene-16 10 258
Andrea
Estilo country, rustico, moderno y a la vez chic(:
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 21:25

Futuras brides necesito ideas muchas ideas para darle el estilo a mi boda me encantaría que tuviera la idea de mi debate (country, rústico, moderno y a la vez chic) mi boda sera al aire libre!

Andrea, domingo 24-Ene-16 6 118
Andrea
Colores(:
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 21:53

Futuras brides que opinan de la combinación de estos tres colores rosa cuarzo, café y beige? O se ve mejor solo el color durazno? Necesito opiniones

Andrea, martes 19-Ene-16 7 123
Andrea
Grupo Musical... es mucho dinero
Andrea en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2016 a las 22:52

Futuras brides les platico que mi prometido y yo decidimos optar por tener un grupo en la boda ya que es de nuestro agrado y de nuestros padres también, ya estuve averiguando de uno en especial que me...

Enrigue Ochoa, sábado 9-Ene-16 25 350
Andrea
Se cambia la fecha
Andrea en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2016 a las 23:25

Brides mi prometido y yo hemos tomado la decisión de atrasar unos meses la boda debido a que nuestros familiares se les complica venir en julio, la verdad me pone un poco triste ya que en Diciembre es...

Andrea, domingo 3-Ene-16 24 203

Grupos generales

Artículos por temas