Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro

1, 2, 3 o más?

Andrea, el 18 de Febrero de 2016 a las 21:37 Publicado en Organizar una boda 0 36
Brides que opinan de tener mas de dos colores para combinar con la boda (los cubremanteles) luce bien o se ve feo?

36 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Febrero de 2016 a las 13:23
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que les gustó a ustedes nena y que las cosas han salido como lo buscan y ya van avanzando.... Me da mucho gusto y pues tu relajate que verás que todo se verá hermoso!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hasta que lo viu me di cuenta por que hicieron el acomodo con los colores que les mencione y aun que no se veia mal quedamos mas convencidos con un solo color realmente se ve mas que elegante y coordinado, y si nos dijeron que mejor asi que fuera sorpresa para el dia de la boda Smiley atonished si me disguto un poco esa idea pero mis mesas son muy sencillas lo que mas va a resaltar son mis centros de mesa

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si un solo color se ve mas lindo y elegante... Lo de las fotos por muy absurdo que parezca muchos lo hacer para evitar les roben ideas de la decoración o acomodo, no se son politicas extrañas de muchos negocios!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto siempre y cuando combinen Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien concuerdo contigo por que he visto en varias bodas que combinan bastante colores pero se ve bien en mi caso solo usare el coral ya lo decidimos Smiley catface

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena y ya nos decidimos solo sera uno solo coral Smiley catface

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fuimos a ver las opciones de mesa y sinceramente me gusto mucho mas como se ve un solo color escogimos coral desafortunadamente y no entendi por que pero no nos dejaron tomar fotos Smiley angry

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, ya luego nos platicas cual o cuales fueron los elegidos!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2025 Zacatecas
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    So Nos gusta pero no somos tan asi frikis de la peli, pero como es naturaleza me parecio buena idea, ya que la tematica principal era paris, pero siento que esta muy usada, a pesar de que quiero ir de luna de miel a paris haha, si lo hago de paris, gastare mas dinero de li esperado, porque querre el mayor lujo, me fonozco, hice gastar a mi mama mucho dinero en mis xv valio la pena, obvio , fue tematica hollywood, y quedo super chida, y tengo miedo de gastar mas de lo debido , asi si es naturaleza, sera mejor, pensamos los anillos de boda sean el "precioso" haha el anillo de sauron, y yo cantare may it be pero es una sorpresa, mi novio no lo sabe, como se cantar, es mi Don hehe, y El am a esa cancion, see a genial
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo difmgo que esta bien nena pero maximo tres colores y todos combinados... es mi opinion nena
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta en este debate me di cuenta que elegí muchos colores, pero creo que es cuestión de saberlos usar y puedes poner unos en pocos detalles. Aquí mire s una novia que sus damas usaron diferentes colores en sus vestidos y se miraba hermoso las fotos, solo que tienen que tener cuidado porque la decoradora me dijo que en una boda no puedes usar tanto color si no parece quinceañera"
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2017 Campeche
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es válido usar varios colores pero cuidando que se combinen bien para que se vea hermoso y en armonia
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena temática les gusta mucho? El dorado le quedara hermoso y al aire libre no se diga y ya definieron su presupuesto? Yo igual espero que se nos alcance Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika así como lo cuentas se escucha bien Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veía feo parecía fiesta de tres años no me gusto nada :/
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual a mi nena siento que con un color lucirá bien pero hasta que vayamos a ver el estilo de las medas estaré convencida Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si no me equivoco tendré 5 colores. Las damas color azul marino, los chambelanes gris, la mantelería la base ivory, sobre mantel azul marino, camino y vajilla Dorado, y las flores roza cuarzo"
    • Responder
  • D
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shiii, y tambien estaba viendo poner las servilletas color lila( es mi color favorito) y toquecitos de rosa y toquecitos de,azul ( tiene que haber algo azul sino mi novio se volverá loco ha ha) pero quiero obvio que predomine el blanco y el dorado como dices tu brilloso, ¿quien no ama lo brilloso? :Smiley heart lo verde de naturaleza ya me lo da el campo, sera al aire libre tematica, señor de los anillos, aun no tengo muy claro como a como dar e todo pero soy super buenísima para la decoración, llevara esa tematica, pero a la vez elegante y hermosa, Smiley laugh, espero no gastar tanto dinero ya que mi novio y y somos bien gastones, y como sera doble boda, queremos que nos alcance para la luna,de miel, sere optimista Smiley laugh, lo siento me extendi demasiado haha
    • Responder
  • D
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual usare diferentes colores pastel en las damas pero en la boda es otra cosa xD
    • Responder
  • D
    Dayanapsicodelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente, ya habia pensado el rosa, un rosa pastel, bajito , pero no se, lo bueno que el verde me lo da el campo, Smiley laugh , sera estilo señor de los anillos, asi como de reyes, yo creo que mas adelante, con mi novio, decidiré algun otro color, tus sugerencias me parecieron muy buenas lo tomare en cuenta gracias.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven lindos nena, pero tienes que tener muchísimo cuidado de que sea la combinación correcta para que luzca, en lo personal a mi no me gusta tanto color ya que puede perderse la escencia del principal y hasta parecer piñata, pero depende de cada quien y de que se cuiden bien las convinaciones!!

• Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso serán 8 colores jaja los colores de mis damas, todos en tonos pastel, rosa, azul, amarillo, durazno, salmón, verde, turquesa y gris, todos nos ven con cara de estos están pero si bien mal jaja pero lo importante es que hagan juego y que a ti y a tu pareja les guste, el resultado ya lo verán los invitados en la boda, así que tu tranquila y hazlo a tu manera nena
    • Responder
  • Lau
    Novia Adicta Abril 2016 Nuevo León
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a utilizar 6 colores: magenta lila turquesa plata y negro... Cuando lo decia todas se me quedaban viendo con cara de: estas tontaa!! Pero en realidad son pequeños toques de color, creo q mucho depende de como los combines y obvio que predomine el blanco o en mi caso el ivory... En cuanto a los manteles nosotros los elegimos color plata y los centro de mesa tienen turquesa, magenta y lila... Los numeros de mesa seran negros con letra en plata y ahi tenemos toda la combinacion sin que se note tanto o parezca fiesta infantil Smiley smile bueno eso creo yo...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquie hay un articulo respecto a eso, hermosa y meciona que no mas de 3 colores, incluyendo el blanco, para que se vea bien. yo utilize, rojo y plata..y evidentemente blanco de cajon.A 19 dias más avances!!! - 2

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, para darte el visto bueno Smiley catface
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naranja así tal cual? Es muy difícil combinar 2 todos fuertes, el azul rey llama mucho la atención debieron haber escogido un color durazno o algo.mas.clarito
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decidieras un tercer color podría ser el rosa quarzo o un nude
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena voy a ver si combinan mis colores y después subo fotos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el dorado combina con todo le da un toque brilloso hermoso Smiley smile y si tus damas podrían usar colores pasteles se verían muy bien
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa tienes razón tendré que ver como se ven ya puestos para convencerme por que en una boda vi que decoraron azul rey con naranja y se veía raro?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero 2, pero si combinan usa los que desees, hermosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas