Hola hermosas, como algunas saben ya estoy casi a 50 días de mi gran fecha :o y mi mami había estado enfermita y gracias a Dios esta mejor, sin embargo aproveche mientras la cuidaba en su casita para hacer mis primero DIY q bastante había aplasado y en lo personal me encantaron.Las primeras son unas letras q tienen doble uso, dulceros para la despedida y cuando le ponga la tapa serán letras para la mesa de novios!!También otras letras mas pequeñas para la mesa de dulces y mi mami me ayudo a hacer los velitos, todos son diferentes, por último adornamos unos detalles para las fotos, aquí les dejo los q usaré en la despedida aunque para la boda tengo más de 50 q usaran en la cabina de fotos!!Bonito inicio de semana lindas
Ver mensaje citado
Wooow las tuyas suenan mas dificilisimas!!! Jajaja y si nenita yo tmbn soy malita para los DIY pero dos pasaditas de pintura y listo!!!
Ver mensaje citado
Hola nena!!! Las bases las compre en una tienda hermosa q se llama fantasias Miguel!! Tienen todo el abecedario y ya tu las pintas y ahí mismo venden los foquitos, es cuestión de armarlos!!!!