Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Tequila, Jalisco · Desde Julio del 2015

Mamá / Medico / Wedding planner de mi propia boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3808días 7hrs
Ana Lucia
5 maneras infalibles de que tus invitados queden encantados con tu boda!!!
Ana Lucia, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:29

Hola Bride's to be! Les dejo 5 formas de usar el protocolo de su boda para hacer sentir bien a los invitados y que queden encantados (igual que ustedes) con su dia B. 1.- Haz sentir a todos...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 13 245
Alejandra
Detalle para mis damas!!!
Alejandra, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola lind@s!!! Pues aqui les dejo unos detallitos que realice para mis 2 damas de honor, algo sencillo para agradecer toda la ayuda que me han brindado!! Ojala les guste!! Son sales para ducha,...

Alejandra, lunes 21-Mar-16 32
Ana Lucia
5 razones para contratar un coordinador de bodas
Ana Lucia, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola bride's to be! Les dejo info sobre quien si y quien no deberia contratar un wedding planner.. y porque? si tu eres de las estresadas que quieren su dia perfecto (como yo) sigue leyendo! :* 1.-...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 4 101
Surasi
Novia o... asistente??
Surasi, El 26 de Enero de 2016 a las 15:45

Hola hermosas, solo quería desahogarme con ustedes y pues, así mi bajón emocional, ya que mi prometido y yo tenemos afinidad laboral, el tiene un negocio en el que lo puedo ayudar, así que me lo pidió...

Surasi, lunes 25-Abr-16 38
Nancy
Ya soy novia destacada yeiiiii
Nancy, El 6 de Febrero de 2016 a las 11:34

Comunidad estoy muy feliz tenia tiempo que no me metía y hoy que lo hize me encontré con la bella y sorprendente estrellita estoy muy emocionada yeiii solo quería compartirlo con ustedes gracias por...

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 24
Karina
Elección de invitaciones!!
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:32

Hola hermosas buenas noches!!Su grandiosa ayuda pliss.. estoy buscando un diseño para mis invitaciones!! Que les.parecen los siguientes, cual les gusta mas??!! Mi boda sera en una hacienda colonial,...

Sara, domingo 20-Mar-16 20
Alejandra.ibanez
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Jalisco
Alejandra.ibanez, El 9 de Abril de 2015 a las 10:26

Hola! me caso el próximo febrero en Real San Javier un lugar muy romantico que estoy segura sera una atmosfera encantadora para nuestros invitados El templo estamos por definirlo pero tal parece que...

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 11
Ana Lucia
Web de tu boda
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Les quiero platicar sobre los sitios web de bodas, estos te sirven para publicar toda la informacion de tu boda y que a tus invitados no les quede duda de nada. La verdad es super...

Isela, martes 18-Abr-17 15 323
Marin
No me dieron anillo :/
Marin, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Pues no digo que quisiera diamantes, pero les comparto que mi prometido no me dio anillo de compromiso, creo que siempre pospuso comprarlo y pues ya se le pasó el tiempo. Faltan 38 días y honestamente...

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 25
Nadia
Pedida de mano
Nadia, El 6 de Marzo de 2016 a las 08:23

Hola chicas! Les quiero compartir lo que mande hacer para la pedida de mano la cual fue el 14 de febrero el mejor san valentin de mi vida , mande hacer estos colgantes los cuales también quiero usar...

Nadia, miércoles 13-Abr-16 10
Monserrat
Acomodo de mesas en la recepción.
Monserrat, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola comuuuu!!! Hoy vengo a hablarles sobre el acomodo de los invitados en su recepción, sabemos que cada boda es diferente ya sea por el lugar donde será la recepción o por el número de invitados,...

Monserrat, jueves 16-Jun-16 95
Ana Lucia
Contrata wedding planner! no lo hagas tu sola!
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:09

Les cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo...

Andy, sábado 19-Mar-16 26
Ana Lucia
¡cuidado! los 3 anillos que nunca debes aceptar!
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hablando sobre feminismo en este tema tan crucial en la vida de una mujer, nos hace pensar sobre qué tan conscientes tomamos la decisión de formar una vida con alguien más, y nos dice que no es algo...

Xochitl, martes 16-Jun-20 36
Ana Lucia
Depresion post-boda
Ana Lucia, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Depresion post-boda! Yo la tuve! a 35 días de mi matrimonio me siento sin utilidad y lo peor, ya tuve mi primera discusión Les dejo un poco de lo que sucede cuando ya no eres la princesa del cuento......

Ivette, jueves 24-Mar-16 13
Mayra
Zapatos o converse
Mayra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola aquí de nuevo jeje que tal se verían unos Converse en lugar de los zapatos a mi si me agrada la idea y a ustedes????

Ana Lucia, viernes 18-Mar-16 79
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Rosy
Vestido civil.. elige uno!
Rosy, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:50

Hola Brides! Estos son algunos ejemplos de modelos que me gustaría usar para mí boda civil!Les cuento que nosotros nos casaremos 15 días antes en el registro civil!Cuál les parece más lindo y más...

Adriana, martes 12-Jul-16 75
Flor
Letra de canción primer baile
Flor, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:10

Buenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la...

Flor, viernes 18-Mar-16 27
Anabel
Cual será el color de su boda???
Anabel, El 18 de Marzo de 2016 a las 03:38

Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus...

Pamela, miércoles 27-Abr-16 58
Andrea
Gastos innecesarios?
Andrea, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que...

Grisel, jueves 31-Mar-16 76
Brenda
¿Cuantos antes de él amor de tu vida?
Brenda, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Andy, viernes 18-Mar-16 99
Brenda
Cuando y donde fue su primera cita?????
Brenda, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:08

Hola!!!! .... Aquí platicando con ustedes..... Mi novio pidio permiso a mi mamá para ser novios el 26 de Diciembre de 2014....... Y aunque ustedes no lo crean.... Nuestra primera cita como novios. (no...

Brenda, martes 22-Mar-16 34
Osiris
¿tienes una "amiga" voldemort en tu boda?
Osiris, El 25 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola comunidaaaaaaad!!!!! Espero se encuentren muy bien en este frío lunes. Se me ocurrió hacer este debate que está relacionado con la historia de amor de nuestra amiga Lucy. Chéquenlo AQUÍ para...

Nallely, jueves 31-Mar-16 67
Carolina
Sentimientos a flor de piel
Carolina, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:11

La frase “menos es más” nunca tuvo tanto significado como en el momento que comencé a hacer mi lista de invitados. Chicas hoy les abro mis sentimientos a manera de que quizás alguien la esté pasando...

Carolina, viernes 18-Mar-16 24
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Ana Lucia
Wedding planner o tu misma?
Ana Lucia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:01

Hola chicas, alguna cree que se pueda precindir del servicio de una wedding planner? la vdd es que los gastos de realizar una boda son altisimos y a veces es cuestionable si nosotras mismas podemos...

Emma, jueves 5-Nov-15 9 147

Grupos generales

Artículos por temas