Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marin
Novia Frecuente Diciembre 2015 Michoacán

No me dieron anillo :/

Marin, el 11 de Noviembre de 2015 a las 12:59 Publicado en Moda Nupcial 0 25

Pues no digo que quisiera diamantes, pero les comparto que mi prometido no me dio anillo de compromiso, creo que siempre pospuso comprarlo y pues ya se le pasó el tiempo. Faltan 38 días y honestamente esperaba que me lo diera en nuestro aniversario, pero buuu jajaja

Bueno así pasa. Yo me compraré uno jajaja

25 Respuestas

Última actividad por Ana Lucia, el 18 de Marzo de 2016 a las 14:18
  • Ana Lucia
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombres! lo mas importante es que tienes a un hombre que esta verdaderamente comprometido contigo y sin anillo!

Eres mas afortunada que las demas! Significa que no necesitaste nada de formalidades para que el decidiera que Tu fueras su futuro para siempre!

Un beso, despues tu misma se lo puedes pedir y a tu gusto!

• Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo dice que no ha encontrado el que lo impacte, eso significa que quiere lo mejor para nosotras

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2016 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyy , entiendo . quizá no a encontrado el perfecto para ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud ganadora.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómalo con calma y habla bien con él. Dile que te ilusiona tener tu anillo y si no funciona siempre están las otras opciones que te dieron
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Ve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo , planeamos boda , hubo pedida de mano y noveia claro , fuimos aa ver argollas de matrimonio y fue cuando me dijo q me compraría un anillo de compromiso, me llevaría a elegirlo , o sorpresa a la semana siguiente me sorprendió con el anillo a casi cinco meses de la boda, te recomiendo tomarlo con calma , en cualquier momento te sorprenderá
    • Responder
  • Manzanita
    Novia Adicta Abril 2016 Chiapas
    Manzanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished trankila llegará el compromiso es uno mismo
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente los hombres son muy despistados con esas cosas, yo opino que le hagas saber sutilmente que te gustaria tener tu anillo, ojala que la razon por la que no te lo ha dado sea porque te estara preparando una sorpresa.. Smiley smile

Yo a mi novio le dije que nunca empezaria a hacer planes de boda hasta que primero me diera el anillo y asi fue, cuando menos lo esperame me propuso matrimonio, fue una linda sorpresa y apartir de ahi comenzamos los preparativos

Suerte!!

• Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que novio tan tacaño jaja no cierto no te creas pero q mala onda nena
    • Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Yess al parecer así será jajaja

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que hombre tan despistado capaz que pensó muy mal por el que como los planes ya están y además falta muy poco pues ya para que te lo daba puedes decirle que para ti si es importante aunque sea a estas alturas que te de la sorpresa o sino pues te lo compras tu, total jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo completamente! Mi novio es igual, le gusta trabajar bajo presión Smiley ups , no desesperes, solo medio comentale sin que se sienta presionado y si de plano no ves nada, podrías decirle ... "Estoy pensando en comprarme un anillo como símbolo de MI compromiso" y ya a ver que te dice, no pierdes nada Smiley winking , un fuerte abrazo y no te preocupes si no pasa, he visto que muy pocas mujeres cargan con el anillo de compromiso después del matrimonio
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hheheh asi estamos varias nena.. bueno nosotros nos compromentidos hace tres meses y fue a pedir mi mano y todo, pero el anillo dijimos que para fechas de Enero... por eso, es que tampoco hemos anunciado el compromiso... solo la familia directa sabe. Tu tranquila!

• Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, bueno es un detalle que se le paso Smiley smile Gracias Gladis :*

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te creo Marin ,pero no desesperes ademas Tú misma dijiste que es un Buen hombre tal vez desconoces el por que no lo ha comprado aun!!!

platica el El y veras que hay alguna buena razon por la que no lo ha hecho..!!!

• Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Gladis, muchas gracias. Solo que hay algunos despistados Smiley smile

• Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cris! Es un gran hombre y eso es lo importante Smiley smile

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas tranquilas ,a mi tampoco me ha dado el anillo mi amor pero no tengo prisa por ello todo a su debido tiempo lo que yo he hecho es darle empujuncitos e insinuarle la existencia del Anillo y el significado que tendria en nuestra relacion, El en ocasiones me ha dado sorpresas detalles que nunca imaginaria y para mi esta perfecto en el momento en que decida comprarlo.

Tal vez tu futuro Marido ha olvidado ese detalle, por que no se lo recuerdas no le exijas solo hazle ver la ilusion que tienes por ver un hermoso anillo en tu mano.

Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marin no te.preocupes el anillo no es lo mas importante talves te tenga una sorpresa no te desanimes aún nunca es tarde para recibirlo
    • Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Fíjate que incluso sus papás le comentaron que me lo diera, pero por codo, flojo o no se que onda, no me ha dado nada. Algo que lo caracteriza es que deja las cosas para última hora Smiley smile

Finalmente es algo material y agradezco poder casarme con un hombre bueno, pero ahorramos mucho tiempo para nuestro evento y pues no se le ocurrió o no se! jajaja

No me gustaría decirle ya, por que a estas alturas ya no sería sorpresa que me lo entregara, sería como de trámite si así lo hiciera. Y lo que he pensado es comprar uno que me guste, que sea simbólico de MI compromiso, pero no se si se ofenda jajaja

Pero mañoso! Se durmió en sus laureles Smiley smile

• Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Clau!! También lo esperaré, le doy hasta una semana antes jajaja

Si no lo compro YO Smiley smile

Felicidades a ti también :*

• Responder
  • Marin
    Marin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Fíjate que incluso sus papás le comentaron que me lo diera, pero por codo, flojo o no se que onda, no me ha dado nada. Algo que lo caracteriza es que deja las cosas para última hora Smiley smile

Finalmente es algo material y agradezco poder casarme con un hombre bueno, pero ahorramos mucho tiempo para nuestro evento y pues no se le ocurrió o no se! jajaja

No me gustaría decirle ya, por que a estas alturas ya no sería sorpresa que me lo entregara, sería como de trámite si así lo hiciera. Y lo que he pensado es comprar uno que me guste, que sea simbólico de MI compromiso, pero no se si se ofenda jajaja

Pero mañoso! Se durmió en sus laureles Smiley smile

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me medidas eso, Xq yo lo espero como loca Ajajaja, la vdd ya quisiera tenerlo en mi dedo, y ya estoy pensando que nunca nunca jamás llegará, de hecho una de las chicas se lo dieron una semana antes de la boda así que que tenemos esperanza, felicidades
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantó tu comentario final, y el sabe lo mucho que te gustaría uno? Se lo has mencionado? Aveces un comentario al respecto no está de más, aparte ya están a nada, que no quede en ti, o si, compra te uno y dile: "mira mi anillo de compromiso, fue $$, me lo depositas? O me lo das en efectivo?" Jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena bienvenida! no estés triste, no eres la única y no todo está perdido, mira: Quién entró a esta comunidad sin tener su anillo de compromiso?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas