Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Última actividad por Pamela, el 27 de Abril de 2016 a las 12:33
Novia Habitual
Octubre 2017
Distrito Federal
Pamela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tambien podria ser rosa las damas y los caballeros en azul al igual que mi novio esa la elegimos ambos, aunque tambien me gustaria en azul rey amo ambos colores
Ver mensaje citado
Esta a mi me encantaba para mi boda!!! Pero pensé q con noviembre no se llevaría bien aparte mi novio no se qiso vestir en ese tono de cafecito o beige que yo quería para el y el negro se me hacia q descombinaba todo. Opte por colores de otoño n.n
Hola, pues de echo hoy nos mostraron un color azul turquesa que contrasta muy bien ya en en salon, nos gusto, y si no hay en algun lugar el color que queremos, nos animaremos por este color.
Ver mensaje citado
Pues puedes elegir detalles en ese color,como toques menta en las flores y si llevarás damas pues que sean de ese color su vestido...es mi humilde opinión la manteleria de nosotros irá en color beige con unos toques ligeros de dorado,que es la que elegimos de lo que nos ofrece nuestro proveedor,y nuestra decoración floral será en el color que elegimoa,así como el vestido de las damas como te sugiero