Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Tequila, Jalisco · Desde Julio del 2015

Mamá / Medico / Wedding planner de mi propia boda.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3808días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Lucia
¡cuidado! los 3 anillos que nunca debes aceptar!
Ana Lucia en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hablando sobre feminismo en este tema tan crucial en la vida de una mujer, nos hace pensar sobre qué tan conscientes tomamos la decisión de formar una vida con alguien más, y nos dice que no es algo...

Xochitl, martes 16-Jun-20 36 1,227
Ana Lucia
Web de tu boda
Ana Lucia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Les quiero platicar sobre los sitios web de bodas, estos te sirven para publicar toda la informacion de tu boda y que a tus invitados no les quede duda de nada. La verdad es super...

Isela, martes 18-Abr-17 15 323
Ana Lucia
Depresion post-boda
Ana Lucia en Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:58

Depresion post-boda! Yo la tuve! a 35 días de mi matrimonio me siento sin utilidad y lo peor, ya tuve mi primera discusión Les dejo un poco de lo que sucede cuando ya no eres la princesa del cuento......

Ivette, jueves 24-Mar-16 13 230
Ana Lucia
5 maneras infalibles de que tus invitados queden encantados con tu boda!!!
Ana Lucia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:29

Hola Bride's to be! Les dejo 5 formas de usar el protocolo de su boda para hacer sentir bien a los invitados y que queden encantados (igual que ustedes) con su dia B. 1.- Haz sentir a todos...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 13 245
Ana Lucia
5 razones para contratar un coordinador de bodas
Ana Lucia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 09:08

Hola bride's to be! Les dejo info sobre quien si y quien no deberia contratar un wedding planner.. y porque? si tu eres de las estresadas que quieren su dia perfecto (como yo) sigue leyendo! :* 1.-...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 4 101
Ana Lucia
Contrata wedding planner! no lo hagas tu sola!
Ana Lucia en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:09

Les cuento mi historia. Yo, al igual que muchas de ustedes, traté de planear sola mi boda, con ayuda un poco de la familia, sí, pero sola la mayor parte de las veces, les platico a modo de desahogo...

Andy, sábado 19-Mar-16 26 338
Ana Lucia
Wedding planner o tu misma?
Ana Lucia en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:01

Hola chicas, alguna cree que se pueda precindir del servicio de una wedding planner? la vdd es que los gastos de realizar una boda son altisimos y a veces es cuestionable si nosotras mismas podemos...

Emma, jueves 5-Nov-15 9 147

Grupos generales

Artículos por temas