San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Buen día Sigo en busca de un jardín para Ene_?-febrero QUE NO INCLUYA ALIMENTOS POR FAVOR ME URGE EN SAN LUIS SI ES CÉNTRICO MUCHO MEJOR
Hola, pues quiero contarles que tengo brackets hace 3 años y medio me caso en octubre, pero como este año reinicié tratamiento porque cambié de ortodoncista, él dice que no estarán listos mis dientes...
Chicas!!! No se si sepan muchas de ustedes, pero soy cheff con bastante experiencia en el ramo, la verdad he visto varios comentarios de sus menús, de algo que les gustaría y pues muchas tienen cierto...
Me puse a investigar sobre las damas, y practicamente siginifica "la chica de las flores", la cual tira flores en el camino de la novia! esa version no me hace sentir comoda! ... ustedes saben para...
Cuántas Brides ya tienen sus invitaciones para la despedida??🙋 Cómo son?? Muéstrenme sus diseños 🌷😘 Les dejo inspiración para ellas, por si aún no las tienen, les gustan?
Hola alguien sabe donde podría conseguir letreros para los pajes?? Soy de SLP y un marco así como el que se usa para tomarse fotos?? Me super interesa
Hola Bonitas Por ahí dicen que no hay ni edad, tiempo, ni momento perfecto para casarse. ¿Qué opinan de eso? ¿Ustedes con qué edad se casan?
Chicas hermosas les muestro mi Invitación , la cual escoji materiales que los invitados puedan conservar y que no salgan de mi presupuesto .y la verdad lo conseguí. La impresión es en papel semilla...
Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren...
Hola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo ser tan activa pero cuando entro lo todoooos los debates. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Hace algunos años por mi trabajo registre el lugar como...
Como saben, recientemente cambié el color de los vestidos de las damas de honor, de morado a bugamilia, y ya había visto muchas ideas en morado y bueno ahora es ajustar todo (la verdad ahora el cambio...
Saben apenas me comprometí y ya estoy sufriendo Jejeje cotizo lugares (jardines) que realmente me gustan y siento que están muy caros por eso pido su apoyo para que me digan cual es un presupuesto...
Excelente Domingo a Todas!!! Necesito de sus opiniones 🤔 Ayer subi la foto (2) de los que son mis arreglos, hoy fui nuevamente y es otra prueba en lo mismo! Ambos en blanco, cuales están mas padres......
Hola bebés del amor oues ayer m dieron una prueba de centros, obviamente me sigo sin decidir. como ven este? Me dijeron que podrían ponerle mas rosas, unas 5 o 7 mas como ven ah la base no es esa, la...
Chicas ya teníamos planes de boda con mi prometido pero aún no me daba el anillo, ya me estaba desesperando sinceramente, platicábamos de la boda y nada de anillo, pero el día de ayer en un concierto...
Buenas noches hermosas y groms! Ya me caseeeeeeeeeeeeeee por la iglesia! Super feliz,emocionada, miles de sentimientos les dejo probadita de fotos que me han pasado no son las oficiales ya las espero...
Holaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que...
Hola bellas! Uniéndome a la dinámica más bonita de la comu para conocernos un poquis más! 1. ¿Cómo llegué a la comu? Porque veía fotos en google de papel picado para la boda, apareció la app y pues me...
Hola! Cual es su opinion sobre los centros de mesa, seran en total flor Blanca a mi me encataron, abajo llevan un cuadrito de flor extra!! A 83 Días un enorme pendiente menos!♥
Hola brides, espero que se encuentren super bien, alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir cartoncillo negro mate y rotuladores para lettering , para invitaciones en san luis potosi De...
Hola a todas! Me gustaria que me recomendaran lugares para comprar mi vestido de novia, soy de San Luis Potosi y me caso en Noviembre de este año!!
Hola chicas de San Luis, quisiera saber si alguna de ustedes su recepción fue en el salón parafernalia que esta en lomas del tecnológico por carretera guadalajara, ya que aparte mi boda en este lugar...
Hola chicas! Yo soñe con unos centros de mesa con ramos grandes de rosas. Super elegantes...pero cotizando los precios me salía alrededor de mil pesos por mesa. Se me hace demasiado. Ahorita estoy...
Hermosas, ¡Este " 100 novias mexicanas dijeron " se está poniendo interesante jejeje. Recuerden que tenemos muchas tradiciones y creencias, muchas de ellas dicen que si hacemos ekis cosa, tendremos...
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Chicas ayuda, estoy planeando mi mesa de regalos chicas pero no sé cómo hacerla, tengo que ir directamente a las tiendas departamentales o por internet se puede, que tengo que tener a la mano o algún...
Preciosas tengo una enorme duda que me carcome el alma! jajajajaja Nosotros iniciar tramite de nuestra mesa de regalos y aprox. 15 dias después, como obsequio nos dieron solo una pequeña despensa. He...
Hola niñas alguien Sabe que dan en Liverpool por abrir la mesa de regalos??