Holaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅
1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que me aparece la aplicación, y pues la instale, al principio como que no sabia que onda con la comunidad, y viendo comentarios hacian refencia a que gracias a ella pudieron resolver aspectos sobre su día B y compartir ideas y más. La verdad me encanto y en cada momento libre vengo a leerlas y aunque no siempre hago comentarios, me gusta mucho todo lo que hacen, y les confieso que me he robado alguna de sus ideas porque me encantan jijiji sorry. 😊😅
2. Tengo edad: 25 años, en oct ya cumplo los 26, pero seguire de 25 en mi día B.😅
3. Soy de la ciudad de: Oaxaca con mucho orgullo 😊
4. Me dedico a: soy Psicóloga y amo mi profesión!!!
5. Si no fuera psicóloga me hubiera gustado ser: ing quimica, nada que ver pero la neta si jajaja de hecho empece a estudiar ing pero por problemas de salud tuve que dejarla.
6. Mi FM y yo llevamos juntos: 4 años 7meses, precisamente ayer 24 lo cumplimos jijij
7. Mi FM es: pues no se si se refiere a su nombre o a su profesión, o alguna caracteristica asi que a mi entendimiento se llama José Alfredo Nicolás Vera es Lic. En Edu Fis y Deportiva y chaparrito y enojon jajaja, bueno conmigo no jajaja 😅😍
8. Me casé el o me casó el: 10 de agosto del 2018
9. Mi boda fue o mi boda será en: un salón llamado los Pinos, hermoso jajaja 😅
10. El color de mi boda fue o será: verde esmeralda
11. La temática: clásica jij
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que llueva, que no lleguen todos los invitados o que la gente se aburra 😓😓
13: Lo que más espero de mi boda es: que mi FM sea puntual jajaja pues en si todoo, ver a mis familiares y los de él, que no me ponga muy nerviosa ( como en la pedida😓) que ambos disfrutemos del día. Que le guste mi vestido.
14. Mis tips de boda son: amm pues tratar de hacer las cosas con tiempo, que los acuerdos sean respetados, esto en relación al presupuesto, al lugar o a la cantidad de invitados, y disfrutar todo el proceso de la planificación, ya que aunque a veces puede resultar frustrante, es un momento que no volvera a suceder.
15. Mi luna de miel será en: hay pues aun no lo decidimos, lo que si sabemos es que queremos que sea en la playita jaja.