Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Agosto 2018 Oaxaca

Tag de una bride👰: Lidia💓

Lidia, el 25 de Marzo de 2018 a las 02:10 Publicado en Test y Juegos 0 30

Holaa, pues aquí vengo a platicarles un poco de mi y pues espero no aburrirlas jiji 😅

1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues la verdad me puse a buscar en linea los pasos para planificar una boda y Zaz!! Que me aparece la aplicación, y pues la instale, al principio como que no sabia que onda con la comunidad, y viendo comentarios hacian refencia a que gracias a ella pudieron resolver aspectos sobre su día B y compartir ideas y más. La verdad me encanto y en cada momento libre vengo a leerlas y aunque no siempre hago comentarios, me gusta mucho todo lo que hacen, y les confieso que me he robado alguna de sus ideas porque me encantan jijiji sorry. 😊😅

2. Tengo edad: 25 años, en oct ya cumplo los 26, pero seguire de 25 en mi día B.😅

3. Soy de la ciudad de: Oaxaca con mucho orgullo 😊

4. Me dedico a: soy Psicóloga y amo mi profesión!!!

5. Si no fuera psicóloga me hubiera gustado ser: ing quimica, nada que ver pero la neta si jajaja de hecho empece a estudiar ing pero por problemas de salud tuve que dejarla.

6. Mi FM y yo llevamos juntos: 4 años 7meses, precisamente ayer 24 lo cumplimos jijij

7. Mi FM es: pues no se si se refiere a su nombre o a su profesión, o alguna caracteristica asi que a mi entendimiento se llama José Alfredo Nicolás Vera es Lic. En Edu Fis y Deportiva y chaparrito y enojon jajaja, bueno conmigo no jajaja 😅😍

8. Me casé el o me casó el: 10 de agosto del 2018

9. Mi boda fue o mi boda será en: un salón llamado los Pinos, hermoso jajaja 😅

10. El color de mi boda fue o será: verde esmeralda

11. La temática: clásica jij

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que llueva, que no lleguen todos los invitados o que la gente se aburra 😓😓

13: Lo que más espero de mi boda es: que mi FM sea puntual jajaja pues en si todoo, ver a mis familiares y los de él, que no me ponga muy nerviosa ( como en la pedida😓) que ambos disfrutemos del día. Que le guste mi vestido.

14. Mis tips de boda son: amm pues tratar de hacer las cosas con tiempo, que los acuerdos sean respetados, esto en relación al presupuesto, al lugar o a la cantidad de invitados, y disfrutar todo el proceso de la planificación, ya que aunque a veces puede resultar frustrante, es un momento que no volvera a suceder.

15. Mi luna de miel será en: hay pues aun no lo decidimos, lo que si sabemos es que queremos que sea en la playita jaja.

Tag de una bride👰:  Lidia💓 1

30 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:15
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy feliz por la desición que tome, aunque si me costo tiempo superar eso. Pero muy bien en la actualidad
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena, tienes razón es un cambio drástico en tu profesión, pero que bueno que Ames lo que haces felicidades
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de nada 😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄 Gracias, creo que no aparento mi edad. Y esa foto fue de enero, imaginate jiji
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia te ves más chiquita en tu foto. Muy linda pareja.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muy bonito, y con mucha tradicion, en mi boda civil nos vestiremos con el traje regional 😍 habra muchas fotos y aqui se las compartire. 😉🙋 25 años!! Que bien jijij
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, considero que debe ser lo más importante, un gusto leerte Susana, que te encuentres bien 😊😉
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika, me agradan sus buenas vibras jiji 😊 saludos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno, jejej y claro que si, no he tenido muchos avances porque algunas desiciones nos han tomando tiempo, pero cualquier detalle que surga yo les platico 😊
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angeles, pues yo copie las preguntas y edite las respuestas, al final lo comparti en el grupo de test y juegos y subi una foto con mi fm, espero poder leerte pronto. Saludos
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto contigo lo que dices, me siento agusto en esta comunidad por la solidaridad y la confianza de todas ustedes.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en realidad al principio np tenia idea de como seria mi boda, dudas sobre si necesariamente tendria que ser temantica, o a que personas debo contemplar, pero en reslidad todas esaas dudas aqui se han aclarado, muchas gracias por sus debates. Espero poder hacer lo mismo cuando tengss mas avanced de mi boda.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gracias, definitivamente eso espero, aunque si me ha costado trabajo conseguir algunos detalles en color verde esmeralda, creo que no es muy comun jaja, pero ahi vamos sancado adelanto todo. 😊
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan bonito que es Oaxaca, Li!!!❤
    Somos de la misma edad!! Chocalas!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nos aburres hermosa! Y vas a ver que todo va a salir súper bien, lo principal es que ustedes disfruten al máximo!
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena!! Y ntp todo saldra super bien ese dia 😃 disdruten el trayecto 😊
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda eres!! Tampoco me aburro es muy padre leer a todas las brides 🤗 y siiii hay muchísimas ideas padrisimas!!!
    El color que escogiste me gusta, compártenos tus ideas para imaginar un poco tu gran día 😉
    Tmb cumplo años en Octubre 😊☺️
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero jugar!! Y hablar un poco de mi cuál es link??
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir un poco más de ti. Que nos ayuda a integrarnos e identificarnos mejor. En esta comunidad para nada nos aburre lo Que comparten las demás. Sino que nos emocionamos y nos identificamos con todos los debates. Bueno a mi eso me pasa. Pies aquí estanos en el camino de preparativos y seguiremos compartiendo por aquí miles de emociones
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada aburrido Lidia, gracias por compartir con nosotras y dejarnos conocerte un poquito más, la comunidad de bodas.com es un lugar para llenarse de ideas para el gran día, dar y tomar consejos, y ayudarnos entre todos, que bueno que te guste!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia no nos aburres al contrario que bueno q pudimos conocer un poco más de ti, que bonito estilo de tu boda y el color lucirán hermosos, y verás que no lloverá todo te saldrá perfecto, gracias por compartir un poco más de ti
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaaay gracias por tu comentario, de verdad estoy fascinada con todo lo que me encuentro aqui, y pues agradezco mucho que todas sean solidarias. Sii muy enamorados 😍.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lejos de aburrirme, me quedé emocionada. Las ideas que compartimos todas son para que extraigan lo mejor de cada parte, como lo hicimos nosotras, para tu gran día, así que no hay delito qué perseguir. No existe el robo, jejeje. Te aseguro que a tu prometido le fascinará verte vestida de novia, así que eso no te mortifiques, se ven tan enamorados que esa preocupación pásala a segundo término. A seguir con los planes y disfruta cada paso. Eso lo extrañarás y ya casada.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, igualmente un gusto 😊
    🙈🙉🙊 Changitos que no llueva.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala no llueva nena, que todo salga excelente, mucho gusto Smiley shame

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo de verdad? Que padre, y siii ojala no llueva jajaja y pues a disfrutar al maximo todo lo que se viene, el civil, la despedida, los arreglos de mesa, la prueba de vestido y maquillaje, sesion de fotos, hay ya me emocione kajaja saludos!! 😂😅
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😅 gracias
    • Responder
  • Anilu
    Novia Frecuente Agosto 2018 San Luis Potosí
    Anilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas una semana antes que yo! Compartimos mes! Lo mas preocupante es el clima pero primero dios todo sandra bien! A disfrutar estos poquitos meses que faltan que el tiempo se va volando..
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa por supuesto q no nos aburres jjejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas