San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hola chicas bonita tarde.. Mi debate es para comentarles y preguntarles si uds pasan por lo mismo que estoy pasando yo. Resulta que yo no sé cocinar, bueno con decirles que ni un huevo sabía hacer.....
Hola chicas! 💜 Q creen que hoy tuve reunion con mis damas y despues de meses de busqueda por fin encontramos uno perfecto.. Creanme que tener damas no es facil, es muy complicado por que todas quieren...
Hola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo ser tan activa pero cuando entro lo todoooos los debates. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Hace algunos años por mi trabajo registre el lugar como...
Niñas! Tengo una super duda, las que ya se casaron o hacieron ese tramite me podran ayudar. El traslado de una iglesia a otra, la presentacion a la iglesia y las platicas forzozamente se tienen que...
Hola a todos! La idea de este mensaje es para compartir experiencias y apoyarnos acerca de toda la organización de la boda y más teniendo en común la fecha y el estado. Cómo van con los preparativos?...
Hola chicas ya tengo a casi todos mis proveedores les cuento algunos... Wedding planner: MI WEDDING PLANNER (MARTHA ILSE)ella se encargó de buscar todo y contratar nosotros solo nos encargamos de la...
Hola chicas! Les cuento que hoy tuve reunión con mis damas para ir a ver vestidos para ellas. Estamos (están) en un dilema ya que les encanto un vestido pero ya viéndolo bien parece muy sencillo. Ahí...
Hola chicas.. Con una pregunta, a partir de cuando se empiezan a ver las invitaciones y a partir de cuando se entregan?
Hola chicas! Este es mi primer debate y les escribo por que quería enseñarles las invitaciones que hice para mis damas y padrinos, las pueden tomar como idea.. a mi me gustaron mucho! Tengo 10 damas y...