1. ¿Cómo llegué a la comu? Porque veía fotos en google de papel picado para la boda, apareció la app y pues me metí😁
3. Soy de la ciudad de: Reynosa!
4. Me dedico a: administrar negocio familiar, doy clases de zumba y spinning y asesorías njtricionales (todologa)
5. Si no fuera _administrador me hubiera gustado ser: la verdad es que disfruto mucho lo que hago, desde la parte de los números hasta la hora de salir corriendo porque tengo clase
6. Mi FM y yo llevamos juntos: 2 años 8 meses❤️
7. Mi FM es: lic en relaciones industriales pero se dedica a la contabilidad de una agencia aduanal
8. Me casé el o me casó el: 24 de noviembre de 2018 (8 meses, yay👰🏻)
9. Mi boda fue o mi boda será en: mi ciudad natal, Reynosa
10. El color de mi boda fue o será: mexicana, con eso digo todo🙈 habrá distintos tonos pero sin que llegue a parecer kermese, los que más van a predominar es el rosa, amarillo y verde🤔 que son los colores con los que he visto mas arreglos
11. La temática: mexicana❤️ Amamos nuestro país
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: por el lugar en donde vivo, que haya una balacera o algún otro tipo de evento violento
13: Lo que más espero de mi boda es: unir mi vida con el hombre que amo❤️ Y disfrutar muchísimo cada detalle que hicimos con amor y esfuerzo
14. Mis tips de boda son: pondré las palabras textuales que me dijeron hace poco: “No te estreses, todo sale y por eso hay tantos casados!!” Lo importante es que ustedes estén felices
15. Mi luna de miel será en: esta en veremos ya que traemos los gastos de la casa, pero si nos vamos, queremos Tulum❤️
Disculpen ustedes las fachas en las fotos🙈