Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas

Tag de la novia👰🏻 Susy

Susana, el 24 de Marzo de 2018 a las 06:31 Publicado en Test y Juegos 0 15
Hola bellas! Uniéndome a la dinámica más bonita de la comu para conocernos un poquis más!

1. ¿Cómo llegué a la comu? Porque veía fotos en google de papel picado para la boda, apareció la app y pues me metí😁

2. Tengo edad: 22 años recién cumplidos en enero😂

3. Soy de la ciudad de: Reynosa!

4. Me dedico a: administrar negocio familiar, doy clases de zumba y spinning y asesorías njtricionales (todologa)

5. Si no fuera _administrador me hubiera gustado ser: la verdad es que disfruto mucho lo que hago, desde la parte de los números hasta la hora de salir corriendo porque tengo clase

6. Mi FM y yo llevamos juntos: 2 años 8 meses❤️

7. Mi FM es: lic en relaciones industriales pero se dedica a la contabilidad de una agencia aduanal

8. Me casé el o me casó el: 24 de noviembre de 2018 (8 meses, yay👰🏻)

9. Mi boda fue o mi boda será en: mi ciudad natal, Reynosa

10. El color de mi boda fue o será: mexicana, con eso digo todo🙈 habrá distintos tonos pero sin que llegue a parecer kermese, los que más van a predominar es el rosa, amarillo y verde🤔 que son los colores con los que he visto mas arreglos

11. La temática: mexicana❤️ Amamos nuestro país

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: por el lugar en donde vivo, que haya una balacera o algún otro tipo de evento violento

13: Lo que más espero de mi boda es: unir mi vida con el hombre que amo❤️ Y disfrutar muchísimo cada detalle que hicimos con amor y esfuerzo

14. Mis tips de boda son: pondré las palabras textuales que me dijeron hace poco: “No te estreses, todo sale y por eso hay tantos casados!!” Lo importante es que ustedes estén felices

15. Mi luna de miel será en: esta en veremos ya que traemos los gastos de la casa, pero si nos vamos, queremos Tulum❤️

Disculpen ustedes las fachas en las fotos🙈

Tag de la novia👰🏻 Susy 1

Tag de la novia👰🏻 Susy 2

15 Respuestas

Última actividad por Ale., el 25 de Marzo de 2018 a las 11:43
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susu vas a tener una boda muy bonita me encanta la temática que eligieron
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cumplimos en quincena jajaj yo el 16 de enero❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 de enero jeje, ❤️ y tu que día cumples
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes no se quedan atrás Ani!! Y si, lo bueno es que es muy versátil y aún así luce mucho❤️ Primero Dios así será y confiamos en eso. Bendiciones hermosa!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 que emoción, el tiempo también se te va a ir volando entonces!! Muchas gracias por las oraciones Begui, la verdad es que si es algo complicada la situación aquí a veces, tampoco vivimos pecho tierra pero si hay que tener precauciones... E igual, Diosito los cuide y bendiga su matrimonio y hermosa pareja que son❤️
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cool Karen!! Que día? Felicidades atrasadas jaja y siii, me encanta por los colores
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vianey! Y siii, el tiempo ha estado volando desde que empezamos a organizar y la verdad, esperamos con ansias el unir nuestras vidas❤️
    • Responder
  • Anilu
    Novia Frecuente Agosto 2018 San Luis Potosí
    Anilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pareja y que padre tematica, lucen mucho las bodas asi! Que triste tu preocupacion pero primero dios todo sandra bien y ese dia sera de completa felicidad para ustedes.
    Dios los bendice.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, te casas un día antes de mi primer aniversario de bodas. También amo mi país muchísimo. Y me encantó que lo que más deseas es unirte al amor de tu vida, el principal objetivo de la boda, y el único principio matrimonial. Me pusiste a pensar. Pediré mucho a Dios y le pido desde ahora que no pase nada malo el día de tu felicidad. Cuando escucho notas tristes, no pensé que fuera tan real y grave la situación que viven en tu ciudad. Pero al leerte, veo que muchos estamos en la gloria aunque nos quejemos y debemos pedir por el bienestar de ustedes. Dios los cuide linda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual cumplo años en enero jeje el tems mexicano es hermoso luce bastante
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susy q bonitos se ven juntos , se pasará super rápido los meses para tu boda sin duda la temática mexicana es hermosa
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Nos sentimos orgullosos de ser mexicanos y a los dos nos gustan los colores❤️ Y si nena, yo creo que todas las novias de aquí es lo que nos preocupa jajaj gracias preciosa!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus y pues si, es una preocupación que no debería de haber pero existe y es algo de todos los días☹️ Pero primero Dios esté tranquilo, gracias por leerme!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susy! Elegiste una temática muy linda! Smiley smile ups! La verdad si medejaste dejaste pensando en tu preocupación 😰 es muy triste que una novia tenga que preocuparse por eso el día de su boda 😞pero bueno, ya verás que todo va a salir muy bien👍🏼 Para nada fotos en fachas, son al natural, y creo que son las mejores fotos, se ven muy bien juntos Smiley smile
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita pareja hacen. Primero dios todo sale bien en tu boda. Que mal esta el país que de todas las preocupaciones que una bride pueda tener el día de su boda una de esas sea las balaceras🤦‍♀️
    Todo estará tranquilo. La temática mexicana es padrisimo. Las bodas asi lucen mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas