Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maye
Novia Habitual Mayo 2018 San Luis Potosí

Salon Parafernalia San Luis Potosi

Maye, el 17 de Marzo de 2018 a las 11:41 Publicado en San Luís Potosí 0 3

Hola chicas de San Luis, quisiera saber si alguna de ustedes su recepción fue en el salón parafernalia que esta en lomas del tecnológico por carretera guadalajara, ya que aparte mi boda en este lugar porque me gusto mucho su decoración y el jardín para la ceremonia civil, pero no lo encontré como proveedor en la aplicación y dos personas me comentaron cosas negativas de este lugar, quisiera saber su experiencia Smiley laugh

3 Respuestas

Última actividad por Maye, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:30
  • Maye
    Novia Habitual Mayo 2018 San Luis Potosí
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena, me tranquiliza un poco, tambien mi civil sera en el jardincito

    • Responder
  • Anilu
    Novia Frecuente Agosto 2018 San Luis Potosí
    Anilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Pues no sé si mi comentario te sirva pero el año pasado un familiar tuvo su recepción ahí y la verdad todo estuvo muy bonito, la decoración, la comida y el servicio en general.
    El jardín es ideal para tu civil, yo en su momento lo considere como opción pero por cuestiones de espacio cambie pero seguro tu evento estará padrísimo!
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Maye!

    Pues lo que siempre recomendamos es que vean las opiniones que más novios hacen de esos proveedores antes de contratar.

    Revisa las demás opciones en Salones para bodas San Luis Potosí. Ahí puedes ver opiniones, descuentos y fotos de lo que tienen.

    Te paso también algunos debates de otras novias pidiendo y ofreciendo referencias sobre salones en SLP.

    -> Salones de eventos

    -> Salón e Iglesia

    -> Salón para mi boda

    ¿Será de día o de noche?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas