Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015

Hola! Soy una novia, cuyo novio vive en una ciudad diferente a la mía (a unos mil kilómetros de distancia), y nos vamos a casar en otra ciudad! Así que... Ver más

Hola! Soy una novia, cuyo novio vive en una ciudad diferente a la mía (a unos mil kilómetros de distancia), y nos vamos a casar en otra ciudad! Así que pensé que sería complicado organizar una boda así, pero gracias a Dios, las cosas se han ido dando. Hasta creo que organizar una boda, es una clase prueba o preparación, para la vida de esposos: los problemas que se nos presentan, resolverlos de la mejor manera, agradecer al otro el esfuerzo que pone en cada detalle, y más que nada saber que nuestro amor va creciendo con cada día que pasa! Muchas felicidades a todas las novias y los novios que están por dar este gran paso, y a los que ya lo dieron, pero siguen aquí apoyándonos e iluminándonos con su sabiduría a los que estamos por casarnos!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3665días 3hrs
Lorena
No me quedaron mis zapatillas!!!
Lorena, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:07

Estoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me...

Stephy, martes 1-Mar-16 45
Ana.
Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes
Ana., El 29 de Febrero de 2016 a las 15:43

Hola novias y novios!Por ahí vi el debate de una novia, Kassandra (no sé cómo etiquetarla) donde hablaba de si las argollas debían ser iguales o diferentes, porque las de ellos serian diferentes y...

Andy, miércoles 2-Mar-16 11 591
Kassandra
Anillos duda!!!
Kassandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:22

Holaa Novias Nuevamente yoo preguntando de los anillos haha pero me entro una duda... los anillos de bodas tienen que ser iguales?? saquenme de esa duda, por que creo que nosotros usaremos estos pero...

Erika, domingo 3-Abr-16 41
Mayra
Uñas tradicionales o extravagantes.......
Mayra, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por...

Mayra, miércoles 2-Mar-16 19
Estela
¿aún se usa tomar video de todo en la boda?
Estela, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:31

Nenas que tal, pues mi novio y yo estamos pensando en contratar un fotografo que tiene una escencia muy fresca y diferente, pero él no maneja la opción de grabar video...en general a nosotros no nos...

Estela, miércoles 2-Mar-16 44
Daylin
Cuantos se casan en mayo?
Daylin, El 28 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola brides & grooms!! Quisiera saber cuántos aquí se casarán en mayo de este año. Me caso el 20, pero me iré ya donde me casaré el 13 y me regreso el 29. Ya estamos a dos digitos. Qué emoción,...

Daylin, viernes 4-Mar-16 53
M
¿que usaran? ¿tocado o corona? :)
Maria, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:04

Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a...

Sofy, viernes 18-Mar-16 28
Isaura
Sin aventar ramo ni liga
Isaura, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:53

En las bodas sabemos siempre de algunos "rituales" o elementos esenciales como son el bailde de recién casados, aventad ramo y liga, el brindis y partir el pastel (aunque este último cada vez se omite...

Karla, domingo 28-Feb-16 10
Brenda
Vestido separado (casa iza)
Brenda, El 28 de Febrero de 2016 a las 01:13

Ya separe mi vestido en Casa Iza, y les recomiendo mucho la tienda chicas hay mucha variedad de vestidos de todos los precios y el trato es excelente.. Por otro lado tambien fui a Alta moda sposa y la...

Brenda, miércoles 2-Mar-16 23
Fátima
Urgente!!!!!! dama !!!!
Fátima, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:32

Como le dices a una de tus mejores amigas que vive fuera y no podras verla... que sea tu dama????? y sera bueno pedirselo ella se caso en diciembre????

Mayra, martes 8-Mar-16 8
Ana.
No sé donde será nuestra luna de miel
Ana., El 26 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola! Este es mi primer debate en el que no pregunto tips para la boda, y como el tercero en general. Así que estoy casi casi nuevecita de paquete. Eso sí, ya he comentado mucho, se me hace adicción...

Daylin, sábado 27-Feb-16 18
Gaby
Nooooo! a quien más le pasa?
Gaby, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...

Laura, sábado 27-Feb-16 37
Jovanna
Luna de miel... avión check!!!!
Jovanna, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:19

Hola brides!!! Qué manera de cerrar este viernes!! Estoy muy pero muy feliz!!! Hace poco hice un debate preguntando destinos para viajar y pues hoy nos decidimos y hoy compramos los boletos de avión...

Denisse, domingo 28-Feb-16 35
Leticia
Invitaciones... ya quedaron!!!
Leticia, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:38

Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y...

Leticia, domingo 28-Feb-16 50
Karen
Anillos ya en mano
Karen, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola buenas noches a todas. Ya tenemos oficialmente nuestros anillos!! Claro que aún no tenemos que tendrá escrito además tropas. La idea ya la tenemos. Solo nos falta ver donde grabarlos. Ambos...

Karen, lunes 29-Feb-16 23
Rocío & Roberto
Boda compartida??
Rocío & Roberto, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:56

Chicas que harían si en algún momento alguien muy cercano a ustedes y que también planea boda para este año les propusiera juntar las bodas? Les cuento mi hermana lleva varios años con mi cuñado...

Rosy, lunes 29-Feb-16 40
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
A
Vestido de novia
Angela, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:09

Hola Nenas me podrian ayudar estoy en busca de mi vestido de novia pero que sea bonito y a un precio accesible ?? algunos lugares en monterrey que tengan informacion Gracias, bendecido dia

Zuugar, viernes 26-Feb-16 8
Melisa
Amor de lejos...
Melisa, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! hoy vengo solo por consejos resulta que las que me conocen saben que soy de leon gto,y mi novio es de mty pero cuando me conocio aqui en leon decidio quedarse y conseguir trabajo aqui y...

Mayra, lunes 14-Mar-16 15
Sharon
Pastel de maracuyá??
Sharon, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:33

Hola!! Vengo a contarles una mega duda, mi boda será Mexicana y quiero que sea algo super original en todos los aspectos revisando el tema del pastel encontré a un proveedor que prepara un pastel de...

Magdalena, lunes 7-Mar-16 13
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61
Ali Gonzalez
Ayudaaaaa!! debo poner el numero de personas en las invitaciones!
Ali Gonzalez, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:10

Estoy en un conflicto debo poner el numero de personas en las invitaciones?? Mi novio cree que no, que tal vez nuestros invitados no asistan si lo hacemos ayuden meeee!! please!!!

Jovanna, jueves 25-Feb-16 28
Griz
A nada del gran dia y me enfermo!!
Griz, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:02

Hola hermosas...pues aki solo platicandomes lo.mal.que me siento...resulta que me.dio salmonelosis y tifoidea!!! Ayer estuve internada y hoy ya no sie..to tan mal pero ya llevo 3'dias sin avanzar nada...

Karina, lunes 29-Feb-16 15
K
Las damas de honor con ramo o sin ramo??????
Koony, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:08

Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...

Pame, jueves 17-Mar-16 48
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
B
Quien mas esta a 0 dias??
Blanca, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:05

Estoy a 0 dias y Estoy feliz y completamente enamorada y ustds???

Perla, sábado 20-Feb-16 19
Alejandra
Problema con el horario de la misa para tomarnos la sesion de fotos
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:11

Hola, estoy algo desanimada pues el fotografo que tomara nuestras fotos dice que la sesion que se acostumbra a tomar despues de la ceremonia no sera posible pues saldrian muy obscuras ya que la misa...

Maru, domingo 21-Feb-16 10
Carmen
Lo que viví en una boda de alguien muy cercano!
Carmen, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo...

Lizbeth, lunes 15-Feb-16 109
Yuridia
Ya tenemos el grupo musical!!
Yuridia, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:14

Les cuento que la semana pasada estaba triste porque el grupo que queriamos contratar llamado Angels me lo ganaron al dia siguiente de haberlo ido a ver, buscando y buscando todos o la gran mayoria...

Yuridia, miércoles 17-Feb-16 10
Karla
Canción para entrar a la recepcion
Karla, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s platiquenme ya saben que cancion pondran para entrar al salon o montaran una coreografia? A mi me gustaria entrar con la cancion Marry you de bruno mars pero me guta mas la version de la...

Adri, viernes 19-Feb-16 49

Grupos generales

Artículos por temas