Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia Frecuente Mayo 2016 Guanajuato

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes

Ana., el 29 de Febrero de 2016 a las 15:43 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola novias y novios!Por ahí vi el debate de una novia, Kassandra (no sé cómo etiquetarla) donde hablaba de si las argollas debían ser iguales o diferentes, porque las de ellos serian diferentes y están muy padres por cierto.Bueno, les cuento que al principio de la planeación le pregunté a mi novio que qu? quería como argolla, si queria algo de oro blanco porque mi anillo de compromiso es de ese material, me dij que el oro blanco no le gustaba para el, que preferia algo muy sencillo, que fuera de un metal plateado, el más barato y ya. Y es super respetable, peeero sé que el pasó muchísimo tiempo eligiendo el anillo de compromiso, y por no dejar, me puse a buscar que había de argollas para hombre, por si había algo del metal que quería pero con algún plus. Y me encontré con un mundo desconocido para mi hasta ese entoces. Me encontré con que existían argollas hechas con madera, meteorito, cuerno de ciervo (esas a pesar de ser bonitas, no me gusta que sea un animal cazado), y hasta de hueso de dinosaurio! Super loco! Total que se las pasé a mi novio, nada más para que las viera y que se emociona, buscó mucgo y para no hacerles el cuento mas largo, su argolla será de titanio con meteorito y hueso de dinosaurio, y anda muy chiflado esperando que ya llegue jaja. Se supone que nos la enviarán con certificado de autenticidad, la encargamos por medio de una página que está en internet y le enviaron primero unas argollas de plástico para que confirmara su medida, ya que en esos materiales no se pueden hacer ajustes.Así que nuestras argollas serán muy diferentes pero se ven en sincronía por el plata del titanio y el oro blanco. Hay novios que les gusta algo super sencillito y carismático, algunos otros que quieren que las de los dos sean iguales, u otros que buscan algo diferente (como el prometido de Kassandra, que será de batman), yo creo que todo se vale, pero hay que darle igual importancia a los gustos del novio, para que le encante usar su argolla. Luego hay unos que dicen que mejor algo muy barato y resistente porque son olvidadizos y/o todo terreno.Pues les dejo fotos de los anillos que les comento, por si a alguien le interesa, se dé una vuelta por internet y a ver que otras cosas encuentran, eso sí, por ejemplo, el meteorito al ser un metal que se puede corroer, son necesarios cuidados especiales:Madera con titanioMadera con oroMeteorito con titanioMeteorito con hueso de dinosaurioCuerno de ciervo con titanioCuerno de ciervo, madera y titanioMeteorito con hueso

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 1

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 2

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 3

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 4

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 5

Argollas de madera, meteorito y otros materiales poco comunes - 6

11 Respuestas

Última actividad por Andy, el 2 de Marzo de 2016 a las 14:00
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padrisimos nena
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos yo no sabía que existían y cuanto les costará
    • Responder
  • Ana Carmona
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ana Carmona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que originales los nuestros no será iguales porque yo elegí una churumbela y el uno liso pero si uniera visto estos anillos mi prometido de seguro habría elegido alguno Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre super originales y creativos sobre todo la verdad es que no pensé que existieran pero si no es indiscreción cuanto cuestan??
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el primero jeje y sin no es indiscreción en $$$ les va a salir.... Saludos
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow me encantaroon!, mi novio andaria fascinado!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanto el tercero!!! Es tan lindo!!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los de madera, habia escuchado de ellos pero nunca los habia visto pero ahora que los veo me parecen geniales, cuando tengas los tuyos nos los presumesSmiley ring Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww! Súper originales y diferentes, muy padre tu idea, las nuestras serán de tungsteno, para que sean negras Smiley winking
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes! Súper originales Smiley catface
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena, increíble esto de los anillos de dinosaurio!!! super original de verdad. Y una consulta si no es mucha la indiscreción... en cuanto rondan los precios de estos singulares anillos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas