Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
Hola! Soy una novia, cuyo novio vive en una ciudad diferente a la mía (a unos mil kilómetros de distancia), y nos vamos a casar en otra ciudad! Así que... Ver más
Hola! Soy una novia, cuyo novio vive en una ciudad diferente a la mía (a unos mil kilómetros de distancia), y nos vamos a casar en otra ciudad! Así que pensé que sería complicado organizar una boda así, pero gracias a Dios, las cosas se han ido dando. Hasta creo que organizar una boda, es una clase prueba o preparación, para la vida de esposos: los problemas que se nos presentan, resolverlos de la mejor manera, agradecer al otro el esfuerzo que pone en cada detalle, y más que nada saber que nuestro amor va creciendo con cada día que pasa! Muchas felicidades a todas las novias y los novios que están por dar este gran paso, y a los que ya lo dieron, pero siguen aquí apoyándonos e iluminándonos con su sabiduría a los que estamos por casarnos!
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola novias y novios!Por ahí vi el debate de una novia, Kassandra (no sé cómo etiquetarla) donde hablaba de si las argollas debían ser iguales o diferentes, porque las de ellos serian diferentes y están muy padres por cierto.Bueno, les cuento que al...
Participé en el post de Kassandra
Hace 3702 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3702 días
Hola nena pues aquí nuevamente a escasos 11 días de mi grandes b. Aún no se q diseño de uñas ponerme ya que me encanta los colores. Pero de vdd ese día lo q menos quiero es batallas con mis uñas por el tamaño y q no se vean algo ridículas. O fuera...
Participé en el post de Mayra
Hace 3702 días
Participé en el post de Estela
Hace 3702 días
Participé en el post de Daylin
Hace 3703 días
Participé en el post de Maria
Hace 3703 días
Participé en el post de Isaura
Hace 3703 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3703 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3703 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3704 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3705 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3705 días
Creé un post
Hace 3705 díasHola! Este es mi primer debate en el que no pregunto tips para la boda, y como el tercero en general. Así que estoy casi casi nuevecita de paquete. Eso sí, ya he comentado mucho, se me hace adicción ver los debates de otras novias y echarles porras o...