Ir al contenido principal
Gabys
Gabys

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015

Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes... Ver más

Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes de dar el Sí ACEPTOOOOOOO....

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3563días 7hrs
Ariadna
Y los regalos apa!!
Ariadna, El 21 de Enero de 2016 a las 11:55

Pues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues...

Cristina, domingo 24-Ene-16 24
Gabys
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Estado México
Gabys, El 19 de Enero de 2016 a las 12:39

Chicas y chicos pues cada vez falta menos para nuestro gran día.... La comunidad ha sido un espacio de mucho aprendizaje, ideas y creatividad que indudablemente van facilitando el proceso nupcial....

Virick, jueves 21-Ene-16 2
Leyda
Será navy???
Leyda, El 19 de Enero de 2016 a las 10:46

Jojo tengo una ligera confusión resulta q fui a comprar tela para darle muestra a las damas y pedí un chifon tornasol color NAVY y me dieron uno pero yo me quedé con la duda creo q el navy es un...

Alba, miércoles 20-Ene-16 16
Mariana
Mis numeradores de mesa
Mariana, El 18 de Enero de 2016 a las 20:20

¡Buenas noches! Pues ya casi se llega mi día. Creo que les debo algunas de mis cosas... así que ahora me gustaría compartirles mis numeradores. ¿Qué les parece? A mí me encantaron . Numeradores de...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 61
Lucia
Mi prueba de peinado y maquillaje para mi boda civil.
Lucia, El 18 de Enero de 2016 a las 21:57

Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...

Daylin, jueves 28-Ene-16 58
Miriam
Recomendación de restaurantes en San Cristóbal Ecatepec
Miriam, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Chicas y chicos que todo lo saben necesito de su ayuda.Quiero llevar a mís damas a desayunar a algún restaurante en San Cristóbal Ecatepec y alrededor pero no se me ocurre a donde tienen alguna...

Miriam, jueves 12-Nov-15 6
Lucy
Sale bye con sus comentarios odiosos! (part 1)
Lucy, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:06

Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...

Isadora, viernes 6-May-16 100
Leslie
Libritos pdf
Leslie, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Hola novias guapas, me puse a buscar material para mis pekekits y miren lo que me encontré un PDF listo para imprimir, mi novio y yo estamos felices y queremos compartirlo espero les sirva, un abrazo...

Carolina, martes 1-Dic-15 20
Rosa
Síguenos en Instagram!
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 11:33

¡Hola Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que ya tenemos cuenta en Instagram : https://www.instagram.com/bodascommx/ Podrán mencionarnos en sus fotos por medio de nuestro nombre de usuario...

Lizbeth, martes 29-Sep-15 23
L
Y que me cachan en bodas. com!!!
Lucy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:40

Ahí como lo escuchan jaja entra mi jefe a la oficina y la pantalla en bodas. Com jajaja que oso... Díganme que también les paso por favor jajajaSi me corren espero ganarme los 50mil para pagar la boda...

Lucy, jueves 19-Nov-15 54
Anace
Las invitaciones de mi boda civil
Anace, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Hola futuras novias, le quiero compartir las incitaciones de nuestra boda civil la cual fue el pasado 01 de agosto y me gustaron mucho ya que aunque no fueron súper elegantes si originales y...

Anace, jueves 17-Sep-15 30
Rosa
Ideas para una boda estilo Mexicana
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:13

¡Hola Brides y Grooms! Hoy estamos de fiesta y nos toca celebrarlo en grande.. Por eso hoy les prongo llenar la Comunidad de ideas para una boda mexicana!!!! Recordemos que también tenemos novios y...

Nathalie, jueves 9-Jul-20 29 3
K
Cosas que jamas nos dicen que nos pasara al planear la boda!!!!
Karla, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas me encontré esto en ínternet no si ya lo hayan leído pero me pareció tan interesante ......todo eso me pasa !!! Jajajaja

Karla, jueves 17-Sep-15 17
J
Siempre guapas!!!
Jimena, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues como dice el título hay que estar guapas antes del gra día no creen? Pues estoy en espera de la valoración de mis ojitos para operarme y así no usar lentes el Gran día... Saludos a...

Jimena, miércoles 9-Sep-15 22
Rosa
Nueva versión de la App!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:15

¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...

Jezz, lunes 14-Sep-15 76
Gabys
La petición que cambio mi vida
Gabys, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:56

Chicas les saludo con mucho gusto, sé que comento muy poco pero siempre me doy mis escapadas para leerles y de verdad que cada contenido publicado y cada aportación de ustedes me ha ayudado...

Vane Castañeda, lunes 31-Ago-15 10
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176
Gabriela
Etapas de la novia, ¿en cuál estás?
Gabriela, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:13

Novios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda...

Gabriela, sábado 22-Ago-15 39
D
Ayuda urgente! Qué hotel en Puerto Vallarta me recomiendan?
Dulce, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:15

Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida...

Dulce, jueves 2-Jun-16 17
Danny
Ayuda letreros imprimibles
Danny, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:08

Hola hemosas alguien tendra el formato o archivo de los letreros imprimibles s me acaba d ocurrir q los quieros y no encuentro estoy desesperada tngo 30 dias para el dia b saludos buenas noches espero...

Danny, miércoles 12-Ago-15 11
Karla
¿ y que pasa tras los preparativos de la boda?
Karla, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:40

Hola Brides..! - Sé que este es un espacio para compartir tus avances de boda y demás ... pero hoy quiero desahogarme un poco.... este fin de semana no he podido conectarme ni contestar todos sus...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 23
G
¿cómo responder de la mejor manera a los debates de otros miembros?
Gaby, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:08

Hola hermosa comunidad! Veo muchas caritas nuevas y otras no tanto, novios graduados y muchos otros a los que aún nos falta un poquito para celebrar el gran día. . Debido a que cada día somos más en...

Ivonne, martes 24-Nov-15 45
Nayeli
¿vale la pena todo el dinero que gastarás para 5 horas de fiesta?
Nayeli, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola brides to be..! Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar. Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR. Yo digo que ¡BASTA! No...

Lissete, lunes 24-Ago-15 53
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Viridiana
Etiquetas para chocolates ayuda !!!
Viridiana, El 23 de Junio de 2015 a las 23:05

Hola chicas : Alguna de ustedes tendrá el formato para las etiquetas de los chocolates. Les dejo mi correo *********@*******.*** Porfa ir ayúdenme ando buscando formatos pero no he encontrado Saludos...

Viviana, domingo 14-Feb-16 27
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jessy
Donde quedo el dinero?
Jessy, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola a toda esta comunidad hermosa, tanto tiempo sin chismear, pero es que han pasado muchas cosas y no tenia el tiempo de sentarme a escribirles, hoy regreso y regreso triste, decepcionada, enojada,...

Karen & Carlos, lunes 10-Ago-15 17
Gabriela
15 cosas que nadie te dice de organizar una boda
Gabriela, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:54

Hola Chicas Les comparto estos puntos que encontré en internet "cosas que nadie te dice de organizar una boda" me reí porque con algunos me identifique jajaja ¿Cómo ven? ¿Se identifican? 1. Escucharás...

Yarely, miércoles 30-Sep-15 31
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79

Grupos generales

Artículos por temas