Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes... Ver más
Enamorada de la vida, las letras, los toros, los sueños, los proyectos y sobre todo de él. Con quien he compartido 35 meses de felicidad y aventura antes de dar el Sí ACEPTOOOOOOO....
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Pues la boda terminó y el lunes volvimos a la realidad. El trabajo, la casa...yo pasé toda la tarde con los regalos sin abrir por que quería abrirlos con él. Al llegar en la noche los abrimos y pues...
Chicas y chicos pues cada vez falta menos para nuestro gran día.... La comunidad ha sido un espacio de mucho aprendizaje, ideas y creatividad que indudablemente van facilitando el proceso nupcial....
Jojo tengo una ligera confusión resulta q fui a comprar tela para darle muestra a las damas y pedí un chifon tornasol color NAVY y me dieron uno pero yo me quedé con la duda creo q el navy es un...
¡Buenas noches! Pues ya casi se llega mi día. Creo que les debo algunas de mis cosas... así que ahora me gustaría compartirles mis numeradores. ¿Qué les parece? A mí me encantaron . Numeradores de...
Hola hermosas! Ayer fue mi boda civil, y quiero contarles que me siento muy feliz!! Ya somos espositos ante la ley jaja y quise aprovechar mi prueba de maquillaje y peinado para este día! Que les...
Chicas y chicos que todo lo saben necesito de su ayuda.Quiero llevar a mís damas a desayunar a algún restaurante en San Cristóbal Ecatepec y alrededor pero no se me ocurre a donde tienen alguna...
Hola, bridecitas y groomcitos!! Desde que nos comprometimos en mayo, mi novio y yo hemos tenido la suerte de estar rodeados de personas muy cercanas a nosotros que están muy muy emocionados con...
Hola novias guapas, me puse a buscar material para mis pekekits y miren lo que me encontré un PDF listo para imprimir, mi novio y yo estamos felices y queremos compartirlo espero les sirva, un abrazo...
¡Hola Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que ya tenemos cuenta en Instagram : https://www.instagram.com/bodascommx/ Podrán mencionarnos en sus fotos por medio de nuestro nombre de usuario...
Ahí como lo escuchan jaja entra mi jefe a la oficina y la pantalla en bodas. Com jajaja que oso... Díganme que también les paso por favor jajajaSi me corren espero ganarme los 50mil para pagar la boda...
Hola futuras novias, le quiero compartir las incitaciones de nuestra boda civil la cual fue el pasado 01 de agosto y me gustaron mucho ya que aunque no fueron súper elegantes si originales y...
¡Hola Brides y Grooms! Hoy estamos de fiesta y nos toca celebrarlo en grande.. Por eso hoy les prongo llenar la Comunidad de ideas para una boda mexicana!!!! Recordemos que también tenemos novios y...
Hola chicas me encontré esto en ínternet no si ya lo hayan leído pero me pareció tan interesante ......todo eso me pasa !!! Jajajaja
Hola chicas pues como dice el título hay que estar guapas antes del gra día no creen? Pues estoy en espera de la valoración de mis ojitos para operarme y así no usar lentes el Gran día... Saludos a...
¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...
Chicas les saludo con mucho gusto, sé que comento muy poco pero siempre me doy mis escapadas para leerles y de verdad que cada contenido publicado y cada aportación de ustedes me ha ayudado...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...
Novios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda...
Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida...
Hola hemosas alguien tendra el formato o archivo de los letreros imprimibles s me acaba d ocurrir q los quieros y no encuentro estoy desesperada tngo 30 dias para el dia b saludos buenas noches espero...
Hola Brides..! - Sé que este es un espacio para compartir tus avances de boda y demás ... pero hoy quiero desahogarme un poco.... este fin de semana no he podido conectarme ni contestar todos sus...
Hola hermosa comunidad! Veo muchas caritas nuevas y otras no tanto, novios graduados y muchos otros a los que aún nos falta un poquito para celebrar el gran día. . Debido a que cada día somos más en...
Hola brides to be..! Este es el tema de clásica controversia que nos a tocado estar. Que las amigas te lo dicen, que tus padres, tus suegros o mas bien TODA TU GENTE AL REDEDOR. Yo digo que ¡BASTA! No...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola chicas : Alguna de ustedes tendrá el formato para las etiquetas de los chocolates. Les dejo mi correo *********@*******.*** Porfa ir ayúdenme ando buscando formatos pero no he encontrado Saludos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola a toda esta comunidad hermosa, tanto tiempo sin chismear, pero es que han pasado muchas cosas y no tenia el tiempo de sentarme a escribirles, hoy regreso y regreso triste, decepcionada, enojada,...
Hola Chicas Les comparto estos puntos que encontré en internet "cosas que nadie te dice de organizar una boda" me reí porque con algunos me identifique jajaja ¿Cómo ven? ¿Se identifican? 1. Escucharás...
Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?