Novios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda
¿En qué etapa te encuentras?
1. La primera ocurre con la entrega del anillo de compromiso que se caracteriza por estar llena de emoción, sorpresa y shock debido a que el momento tan esperado de poder decir “¡Ahora me toca a mí!” habrá llegado.
2. Sucede casi inmediatamente después de la primera y que tiene que ver con las cosas que nadie te dice de como organizarla hasta que la, en otras palabras, esa alegría que te hace que sientas que no cabes en ti.
3. No es tan color de rosa y es que cuando es hora de hacer realidad lo que sigue, acciones como definir ¿Quién pagará la boda? ¿Qué presupuesto tendremos? no tener idea por dónde empezar, que todo mundo haga preguntas y no saber contestar.
4. En la cuarta hay una mejoría de la situación ya que conforme las cosas van fluyendo hay una inyección de determinación, control o ¡de ver la luz! que hará que se sientan inspiradas, seguras y con la mente en total claridad.
5. La de sentimientos encontrados. Dicha etapa es la más larga ya que tiene que ver con la entrada de lleno a la planeación del gran día y en la que vivirán una montaña rusa de emociones.
6. La sexta de las etapas de la novia en la organización de la boda está llena de cansancio, saturación, desesperación e impaciencia porque ya llegue el gran día.
7. Esta tiene que ver con miedo, nervio y ansiedad que se generan por los clásicos pensamientos negativos que todas experimentan: pensar constantemente que no se les haya pasado nada, que no todo este en orden o que el mero día no todo salga perfecto.
8. La octava es cuando llega una especie de angustia porque caen en la cuenta de que su vida cambiará, tendrán que “despedirse” de sus papás, casa, cama, comodidades etc.
9. La novena de las etapas de la novia en la organización de la boda se da el gran día en la que sentirán mucha satisfacción, entusiasmo, felicidad y hasta adrenalina por ser el centro de atención.
10. Finalmente viene la última que tiene que ver con una liberación que sentirá su cuerpo porque llego el GRAN DÍA.