Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco

Ayuda urgente! Qué hotel en Puerto Vallarta me recomiendan?

Dulce, el 11 de Agosto de 2015 a las 20:15 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas en octubre quiero ir al hotel donde me case de vacaciones pero el hotel que había elegido eh visto malos comentarios y ya no me latió tanto

Que hotel de vallarta me recomiendan que incluya vida gratis?

17 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 2 de Junio de 2016 a las 17:44
  • Dulce
    Novia Habitual Mayo 2016 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, me case en el royal decameron complex en bucerias, todo fue perfecto, cuidaron cda detalle, sin duda fue la elección correcta, el templo me quedo a 5 minutos, las instalaciones súper agusto la comida riquisima, y en cuanto al precio la vdd súper bien, si necesitas ayuda yo te puedo ayudar, me dedico a esto de los viajes y t pued. Orientar
    • Responder
  • N
    Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Siempre te caste en el Palladiu, podrías decir cuanto les salio?

• Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mayo y loas seguro q sea en viernes que me saldrá el paquete con 50 d desc. Y mi plan es irnos desde el jueves hasta el domingo, yo voy a organizar el viaje, y la cobradera y demás y obviamente llevó ganancia delviaje entonces ccon esa ganancia cubriré casi todos los gastos como vz por q cheque otros hoteles x ejemplo pelícanos y no t incluyen honorarios dejuez por decir un ejemplo y t lo cobran en 6500 entonces si le vas buscando mmás cosas q no t incluyen los hoteles ps vendría pagando lo mismo o hasta más q en palladium y pues nada que ver el hotel si gustas te puedo pasar mis cotizaciones para que cheques yo trabajo con una agencia
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya yo tmb cotise ahí pero me puse a pensar en los invitados y entre semana será más difícil que vallan todos eso fue un punto que no me agrado contacte a una coordinadora y me dijo que me romendaba el costa sur vamar y friendly para cuando te casas?
    • Responder
  • Dulce
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también estoy buscando hoteles para mi boda en vallarta, y la vdd el que más me ha gustado es palladiu, en ese t ofresen boda gratis d lun a jueves, el 50 d desc en viernes o domingo y ya en sábado ps normal, esta súper padre por q su paquete d bodas incluye se podría decir casi todo jeje, también cheuqe plaza pelícanos grand, ese es bonito por pequeño pero la vdd me gusto más el glamour d palladium esperó te sirva de algo
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues vi el vamar iré a ese en octubre EH visto buenos comentarios y pue iré a verlos y el lunes iré con una coordinadora de bodas que resultó ser prima segunda mía Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce. Te comparto lo que yo hice, yo cotice varios hoteles cheque fotos y videos (ya sabes en internet ) y luego elegí los que ofrecían mis necesidades y se ajustaban a mi presupuesto. Y antes de firmar contrato hice cita con los hoteles que me agradaron mas,me pasé un fin de semana en vallarta y después de verlos físicamente elegí.
    A mi , me sirvió ir y checar físicamente, ya que no siempre están tan lindos como los hacen ver en video. Ojala te sirva de algo mi consejo.
    • Responder
  • Gabys
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Gabys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce
    A mi me gusta porque tiene espacio en la Marina y en la Playa, de ese lado es donde adaptan las ceremonias con una hermosa vista. Suerte en la busqueda.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Nosotros acabamos de estar en el Hotel Hard Rock de nuevo vallarta! Vale muchísimo la pena!! Desde que llegas todo es excelente
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lonchecare gracias
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga ya cheque este hotel pero lo que no me gusto que no tiene playa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Aguascalientes
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riu vallarta tiene excelente comentarios

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Vallarta no hospedamos en el Barceló muy bueno !!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, te recomiendo el riu palace, esta en nuevo vallarta. Es un hotel para parejas super romantico Smiley smile

• Responder
  • Sarah
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuevo vallarta que esta a 10 min de puerto vallarta en auto, esta el mayan resort. A mi me encanta y es maravilloso el servicio!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce!! Te dejo el enlace de los hoteles tal vez puedas pedirles cotización. Saludos

https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/jalisco/puerto-vallarta

• Responder
  • Gabys
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Gabys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamar vallarta es una excelente opción. Busca en fb e internet. Éxito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales