Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2015

Me encantan los jardines, los lagos, el aire libre, lo elegante, soy alegre y me encanta organizar mi boda en mis tiempos libres.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2973días 6hrs
Sandra
Trash the dress (subacuatico)
Sandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:03

Hola hermosas!!! Vengo a contarles que ya me casé y ya hice mi trash the dress ( les dejo mi historia de boda aqui https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodrigo-sandra--rw3885 ) Me encanto el lugar...

Sandra, martes 13-Feb-18 8
Karla
Y a ustedes... que les molesta??
Karla, El 18 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola hermosas... Ayer platicando con mi hermana sobre mis planes de planificación familiar ya que a 9 meses de habernos casado al civil y 5 meses de casarnos a la iglesia y de habernos ido a vivir...

Laura, viernes 9-Sep-16 19
Vanessa
Ustedes ya tiene mascota para su futuro o ya hogar??
Vanessa, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:09

El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos

Ana, martes 7-Jun-16 73
Osiris
¿cómo decirle a tu esposo que estás embarazada?
Osiris, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:18

Mis lindas mamis! la llegada de un nuevo bebé es siempre motivo de mucha ilusión para una pareja, y el vivir la emoción de querer gritarlo a los 4 vientos es natural. Por eso, en este día de las...

Liliana Paola, miércoles 28-Dic-16 14
Paola
Y todo paso tan rapido...
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 15:36

Hola a todas, pues les cuento que el sabado fue mi boda y la verdad se me paso tan rapido y no puedo creer que despues de tantos meses de estar preparando las cosas ahora solo me quedan los recuerdos,...

Alejandra, viernes 8-Abr-16 38
P
¡mis zapatillas! ¿cual estaria bn para ese gran dia?
Pils, El 7 de Abril de 2016 a las 13:17

Hola! Chicas Pss que les digo no soy una persona q use zapatillas ni nada por el estilo si las he usado pero solo en ocasiones como Mi Cena de Fin de año del coorpo, bodas de mis amigos, o fiestas de...

Paty, domingo 10-Abr-16 44
Paloma
Vestidos de novia para la playa
Paloma, El 11 de Septiembre de 2013 a las 23:21

Que les parecen estos vestidos de novia para la playa, hay varios que me gustaron aunque no creo que vayan con mi tipo de cuerpo jejejejejeje

Sandra, viernes 1-Abr-16 23
G
50 días!!... nuestros avances
Gaby, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:38

Ahhhh mi hermosa comunidad! Muero de nervios y emoción!! Llegamos a los 50 días y no me la creo! Jajaja he estado muy relajada estos últimos días y creo que ya me pasé jajaja pero ahora si hay que...

Gaby, martes 5-Abr-16 24
Sandra
Más puesta que un tacón!!!
Sandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:53

Mi contador a 1 día 0 hrs. 15 min. Que emoción !!! Chicas les cuento que pense que ya no tenía tareas pendientes y de ultimo momento salieron algunos detalles por resolver y aparte estan los...

Vianney, viernes 4-Mar-16 14 147
Emma
Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿a dónde irías de luna de miel?
Emma, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Llegó la hora de soñar! Al fin y al cabo, nada se pierde con eso, ¿verdad? Si te ganaras la lotería, fueras millonaria o te llegara un dinero que nunca pensaste, ¿cuál sería tu destino de luna de...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 49
Rosa
Trenzas para novias ¿sí o no?
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:05

Brides, una tendencia que cobra fuerza en los peinados con las trenzas para novias... sobre todo en los peinados semirecogidos Ustedes que opinan ¿sí o no a una trenza para novia?

Fabiola, sábado 5-Mar-16 18
Itzy
Zapatos de novia
Itzy, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola hermosas... Hoy como de costumbre indagando en internet me encontré con esto... Espero les sirva... Y díganme ¿Cuál usarían o usarán ustedes?

Analy, domingo 6-Mar-16 22
Marirey
Y el novio???
Marirey, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:49

Buenas madrugadas, tenía pendiente este debate y disculpen la hora pero he ttenido muchísimo trabajo, quiero sus consejos chicas, mi prometido fue a ver su atuendo para el gran día me mando unas...

Belen, martes 8-Mar-16 42
Violeta
Ayudaa!!! cancion para la entrada de los nuevos esposos
Violeta, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:01

Chikas ayuda, estoy a 1 dia y algo mas de mi boda y acabo de recordar que no tengo la cancion o musica para cuando nos presentan a mi y a mi esposo en la recepcion, esto previo al primer baile!!...

Fernanda, viernes 26-Feb-16 6
Sarahi
Tema y mas temas
Sarahi, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:50

Hola chicas lindas .... Ahora que ya tenemos el salón es muy bonito por dentro esta todo de ladrillo muy lindo es hermoso ahora el detalle el tema nuestros colores son café chocolate y azul...

Jennyfer, miércoles 16-Mar-16 8
P
Despedida de solteros
Paola, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:52

La despedida de solteros sera mixta, tienen algo relacionado?

Rosa, viernes 26-Feb-16 3
Jessica
Ya tengo mis zapatos!!!
Jessica, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:10

YEAIII! HOLA BRIDES! Estoy muy feliz porque ya compre dos pares de zapatos para el día de mi boda: los de moñito son los indicados y los otros son para cuando me cansé del tacón de los de moñito....

Jessica, jueves 25-Feb-16 60
Rosy
Que carne darán en su boda?
Rosy, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:29

LA VERDAD ES QUE A MI NO ME INTERESA MUCHO LO QUE VAMOS A DAR DE COMER.. YA QUE DEBE DE ESTAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO TENEMOS QUE QUEDAR BIEN CON NADIE.. SOLO QUE ESTEMOS TRANQUILOS Y LA...

Gabaela, jueves 25-Feb-16 14
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Gabriela
Juegos del hambre
Gabriela, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:26

Hola chicasssss..... con la novedadd que ya tengoo miss 2 vestidooss deee noviaaaa.... ahoraaa tenngooo que mantener o bajar mi pessoooooooooo jajajaj ustedes como van con sus vestidoos vestido...

Alejandra, jueves 25-Feb-16 21
G
Boda civil rockabilly: a 5 días... el último avance!
Gaby, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:32

Mi hermosa comunidad! Ahora si he andado un poquito desaparecida jaja pero esto es una locura! Estamos a 5 días del civil y esto es una carrera contra reloj! Como saben esta boda es un 99% DIY y...

Maria, miércoles 9-Mar-16 26
Sandra
Falta poco!!! estos son mis avances
Sandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola brides les traigo mis avances, a ver que les parece. Estoy muy emocionada por que ya falta poco creo que me faltan como 29 dias, no he querido ver mi conteo . Saludos!!! mis zapatillas mis...

Maru, martes 8-Mar-16 40
Luisa
Han escuchado de las zapatillas grezzo?
Luisa, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:35

Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...

Guille, jueves 2-Ene-20 55
K
Las damas de honor con ramo o sin ramo??????
Koony, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:08

Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...

Pame, jueves 17-Mar-16 48
D
5 por los nervios que no tengo
Diana, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:58

Leo mucho que siempre les entran los nervios, miedos y demas. A mi por mas que me preguntan, no. Estoy emocionada pero no me quita el sueño haha Cuentenme ustedes como se sienten, que es lo primero...

Janine & Daniel, viernes 8-Abr-16 23
N
Los peores tacones que haya visto
Nidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:57

pues aquí les dejo los peores zapatos que hay en el mundo ustedes los usarían Jajajaja por que yo noooo nunca están muy feos Numero 1 numero 2 numero 3 numero 4 numero 5 numero 6 numero 7 numero 8...

Gabaela, lunes 22-Feb-16 71
Johana
Ayuda plis confirmacion
Johana, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:33

Chicas por favor alguien que haya hecho su confimacion adulta aqui en monterrey en la catedral, que pueda decirme que te preguntan, ayuda estoy super nerviosa, espero puedan ayudarme

Johana, lunes 22-Feb-16 7
Sandra
Vestido para mi dama de zacatecas ¡¡¡ ayuda!!!
Sandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola Brides!!!! Tengo una dama que se fue a vivir a Zacatecas aun no conoce tiendas donde pueda comprar vestido de dama color azul cielo, ya no falta nada para la boda. Alguna sabe sobre tiendas para...

Sandra, viernes 19-Feb-16 7
Gloria
Ya mas tranqui.. les comparto mi regalo 14/02/2016
Gloria, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:34

Mee encanto!!! Cabe mencionar que mi amorsito no es d regalarme flores ? .. pero cuando lo hace se vuela la barda jajaja .. y a uds que les trajo san valentin??

Marisol, viernes 19-Feb-16 14
Aline
¿con cuánto tiempo de anticipación debo enviar el save the date?
Aline, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:30

Hola chicas! Yo soy de la Ciudad de México y mi boda será en Guanajuato, en marzo de 2017. Mi duda es con cuánto tiempo de anticipación debo enviarlo ya que es en otro estado y además porque vendrán...

Aline, domingo 21-Feb-16 9
Araceli
Avances!!!!!!!!!!!
Araceli, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola chicas les quiero mostrar algunos avances más, a15 días del gran día, les enseñó mis zapatillas, q m encantan, mi ramo, tocado y botunier de mi esposo, todos son de flores naturales rehidratadas,...

Aldo, domingo 20-Mar-16 31

Grupos generales

Artículos por temas