Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm... Ver más
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm pozole!) :)
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
¡Uff! ¿de la boda?, hay va poco a poco. A pesar de que me digan que falta mucho tiempo, de que actualmente se casan en menos de dos meses (preparativos) pues yo ando movida; haciendo poco a poco lo tengo que hacer, de por sí; nunca me ha gustado hacer las cosas a último momento. Me encanta planear y organizar todo. Quizá no esté de la mano de una agenda todo el tiempo pero por ser un evento trascendental en mi vida, he cogido un poco el calendario y la agenda para llevar todo sobre constante control. Espero que todo el trabajo hecho con mucho amor y dedicación en estos meses en Octubre resulte ser una maravilla.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3607 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3607 días
Participé en el post de Emma
Hace 3607 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas