Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm... Ver más
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm pozole!) :)
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...